ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Wanda Nara explicó por qué estaba vendada: el verdadero motivo de su operación

Nicolás Payarola contó en Mujeres Argentinas qué pasó con la salud de la conductora en medio de los escándalos con su ex Mauro Icardi.

17 de marzo 2025, 12:27hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

En medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi del último viernes en el Chateau Libertador, surgieron versiones de que la conductora estaba vendada e invalidada en el momento del enfrentamiento con su ex. Su abogado contó este lunes en Mujeres Argentinas los detalles de su intervención.

“Se habló mucho de la salud de Wanda Nara, que estaba vendada. ¿Qué fue exactamente lo que sucedió con ella?" , le preguntó María Belén Ludueña al letrado, quien contestó: “Tuvo una intervención el día jueves y estaba obviamente en el posoperatorio”.

Así, Payarola se explayó: “Había una cuestión de salud que le había generado un malestar y que su equipo médico tratante de Fundaleu y sus médicos personales consideraron que tenía que poder solucionarla de manera rápida. Eso se decidió el miércoles en últimas horas de la noche y se realizó el jueves por la mañana”.

Nicolás Payarola en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
Nicolás Payarola en Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Cabe recordar que Wanda fue diagnosticada de Leucemia mieloide crónica en el 2023 y desde entonces realiza tratamientos en Fundaleu.

Lee más...

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo

El abogado de Wanda Nara reveló qué fue lo que enloqueció a Mauro Icardi antes del escándalo en el Chateau

¿MAURO ICARDI PODRÍA IR A LA CÁRCEL?

Nicolás Payarola, abogado de Wanda Nara, respondió si Mauro Icardi podría ir preso tras el escándalo del viernes en el Chateau Libertador: "Ya son varios los procesos penales abiertos, que en todos existen semiplena pruebas sobre la comisión de delitos”.

“Y si a eso le sumamos lo que sucedió el día viernes. Eso vamos a saber cuando tengamos las primeras actuaciones de la Fiscalía Interviniente, quien precisa y necesita trabajar con tranquilidad en este momento”, dijo el letrado en el programa matutino de eltrece.

Lee más...

Video: la polémica frase de Mauricio D’Alessandro sobre Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara por sus hijas

Polémica frase de Mauricio D’Alessandro sobre Mauro Icardi, tras el escándalo con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit