ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha le paró el carro a Arnaldo André en la mesa de los galanes: “¿Me estás tomando el pelo?”

La Chiqui no terminaba de entender si lo que le contaba el actor era una realidad o no.

16 de marzo 2025, 01:06hs
Video Placeholder
La legendaria conductora frenó al artista creyendo que lo que contaba era una broma.
Seguinos en Google

Este sábado La Noche de Mirtha Legrand consiguió reunir a una verdadera “mesa de galanes” con la presencia de Osvaldo Laport, Pablo Alarcón, Antonio Grimau, Gabriel Corrado y Arnaldo André a quien la conductora tuvo que pararle el carro en vivo.

Todo comenzó cuando Laport contaba cómo será su papel de Tritón en el musical de La Sirenita que llegará en junio, y Mirtha les preguntó a los presentes qué pensaron cuando los citaron a la “mesa de galanes”. “Un privilegio”, le contestó Osvaldo.

“Solo vos, Mirta, podés juntarnos”, observó Corrado, mientras la conductora se atajaba: “No fue idea mía, fue idea de mi producción y me encantó. Y además vestidos de smoking, con todo este despliegue”, señaló.

Osvaldo Laport, Arnaldo André y Mirtha Legrand (Foto. captura eltrece)
Osvaldo Laport, Arnaldo André y Mirtha Legrand (Foto. captura eltrece)

Leé más:

La emoción de Mirtha Legrand en el comienzo de su programa: “Muchas gracias por todo el cariño que me dan”

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND LE PARÓ EL CARRO EN VIVO A ARNALDO ANDRÉ

“El que no quería venir era Arnaldo, pero bueno, no sé qué...”, reveló Laport, pero su excompañero de Soy Gitano lo contradijo. “No, debo decir una cosa y Miriam debe estar por ahí. Yo fui coproductor de esto con Miriam”, dijo el actor.

“Ustedes están acá gracias a mí”, afirmó André, mientras sus compañeros le agradecían por la convocatoria. “Fue un honor para mí poder elegirlos”, agregó Arnaldo mientras Mirtha comenzaba a ponerse incómoda.

“¿Es verdad? Esto me está tomando el pelo? ¡No me tomen el pelo! ¡No me tomen el pelo!”, protestó La Chiqui, pero el actor le relató cómo, en efecto, logró reunir a sus colegas en base al pedido de la productora Miriam Varela.

La mesa de los galanes de Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)
La mesa de los galanes de Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)

Leé más:

Así es la casa de Marcela Tinayre, donde Mirtha Legrand festeja sus cumpleaños: elegante y espaciosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mirtha Legrandarnaldo andréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit