ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha le paró el carro a Arnaldo André en la mesa de los galanes: “¿Me estás tomando el pelo?”

La Chiqui no terminaba de entender si lo que le contaba el actor era una realidad o no.

16 de marzo 2025, 01:06hs
Video Placeholder
La legendaria conductora frenó al artista creyendo que lo que contaba era una broma.

Este sábado La Noche de Mirtha Legrand consiguió reunir a una verdadera “mesa de galanes” con la presencia de Osvaldo Laport, Pablo Alarcón, Antonio Grimau, Gabriel Corrado y Arnaldo André a quien la conductora tuvo que pararle el carro en vivo.

Todo comenzó cuando Laport contaba cómo será su papel de Tritón en el musical de La Sirenita que llegará en junio, y Mirtha les preguntó a los presentes qué pensaron cuando los citaron a la “mesa de galanes”. “Un privilegio”, le contestó Osvaldo.

“Solo vos, Mirta, podés juntarnos”, observó Corrado, mientras la conductora se atajaba: “No fue idea mía, fue idea de mi producción y me encantó. Y además vestidos de smoking, con todo este despliegue”, señaló.

Osvaldo Laport, Arnaldo André y Mirtha Legrand (Foto. captura eltrece)
Osvaldo Laport, Arnaldo André y Mirtha Legrand (Foto. captura eltrece)

Leé más:

La emoción de Mirtha Legrand en el comienzo de su programa: “Muchas gracias por todo el cariño que me dan”

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND LE PARÓ EL CARRO EN VIVO A ARNALDO ANDRÉ

“El que no quería venir era Arnaldo, pero bueno, no sé qué...”, reveló Laport, pero su excompañero de Soy Gitano lo contradijo. “No, debo decir una cosa y Miriam debe estar por ahí. Yo fui coproductor de esto con Miriam”, dijo el actor.

“Ustedes están acá gracias a mí”, afirmó André, mientras sus compañeros le agradecían por la convocatoria. “Fue un honor para mí poder elegirlos”, agregó Arnaldo mientras Mirtha comenzaba a ponerse incómoda.

“¿Es verdad? Esto me está tomando el pelo? ¡No me tomen el pelo! ¡No me tomen el pelo!”, protestó La Chiqui, pero el actor le relató cómo, en efecto, logró reunir a sus colegas en base al pedido de la productora Miriam Varela.

La mesa de los galanes de Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)
La mesa de los galanes de Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)

Leé más:

Así es la casa de Marcela Tinayre, donde Mirtha Legrand festeja sus cumpleaños: elegante y espaciosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mirtha Legrandarnaldo andréPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit