ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha le paró el carro a Arnaldo André en la mesa de los galanes: “¿Me estás tomando el pelo?”

La Chiqui no terminaba de entender si lo que le contaba el actor era una realidad o no.

16 de marzo 2025, 01:06hs
Video Placeholder
La legendaria conductora frenó al artista creyendo que lo que contaba era una broma.
Seguinos en Google

Este sábado La Noche de Mirtha Legrand consiguió reunir a una verdadera “mesa de galanes” con la presencia de Osvaldo Laport, Pablo Alarcón, Antonio Grimau, Gabriel Corrado y Arnaldo André a quien la conductora tuvo que pararle el carro en vivo.

Todo comenzó cuando Laport contaba cómo será su papel de Tritón en el musical de La Sirenita que llegará en junio, y Mirtha les preguntó a los presentes qué pensaron cuando los citaron a la “mesa de galanes”. “Un privilegio”, le contestó Osvaldo.

“Solo vos, Mirta, podés juntarnos”, observó Corrado, mientras la conductora se atajaba: “No fue idea mía, fue idea de mi producción y me encantó. Y además vestidos de smoking, con todo este despliegue”, señaló.

Osvaldo Laport, Arnaldo André y Mirtha Legrand (Foto. captura eltrece)
Osvaldo Laport, Arnaldo André y Mirtha Legrand (Foto. captura eltrece)

Leé más:

La emoción de Mirtha Legrand en el comienzo de su programa: “Muchas gracias por todo el cariño que me dan”

POR QUÉ MIRTHA LEGRAND LE PARÓ EL CARRO EN VIVO A ARNALDO ANDRÉ

“El que no quería venir era Arnaldo, pero bueno, no sé qué...”, reveló Laport, pero su excompañero de Soy Gitano lo contradijo. “No, debo decir una cosa y Miriam debe estar por ahí. Yo fui coproductor de esto con Miriam”, dijo el actor.

“Ustedes están acá gracias a mí”, afirmó André, mientras sus compañeros le agradecían por la convocatoria. “Fue un honor para mí poder elegirlos”, agregó Arnaldo mientras Mirtha comenzaba a ponerse incómoda.

“¿Es verdad? Esto me está tomando el pelo? ¡No me tomen el pelo! ¡No me tomen el pelo!”, protestó La Chiqui, pero el actor le relató cómo, en efecto, logró reunir a sus colegas en base al pedido de la productora Miriam Varela.

La mesa de los galanes de Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)
La mesa de los galanes de Mirtha Legrand (Foto: Instagram @lamesazarg)

Leé más:

Así es la casa de Marcela Tinayre, donde Mirtha Legrand festeja sus cumpleaños: elegante y espaciosa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mirtha Legrandarnaldo andréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit