ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las abogadas de Mauro Icardi explotó contra la China Suárez: “Tan linda como tóxica y pu…”

Lara Piro, socia de Elba Marcovecchio envió un audio a un periodista que lo filtró.

15 de marzo 2025, 22:29hs
Video Placeholder
Lara Piro explotó contra la influencia de la actriz en el carácter del futbolista. (Foto: Movilpress - Instagram / sangrejaponesa)
Seguinos en

Tras su renuncia a la representación legal de Mauro Icardi, Lara Piro rompió el silencio sobre la relación del futbolista con la China Suárez y no tuvo reparos en emitir su opinión sobre el grado de influencia que la actriz ejerce sobre el futbolista.

En un audio que subió la cuenta de @elejercitodelam en Twitter / X, la abogada aseguró que le aconsejó al futbolista distanciarse de la China Suárez para evitar el escándalo. “Tiene que ser inteligente, que la corra, la China se va a ir sola. Te estoy diciendo que se lo dije yo, que la mina era proporcionalmente linda como tóxica y put... Lo sabe todo el mundo”, afirmó.

“Yo le recomendé, como la tía Lara, como me dice él, que no tenga pibes, que no la haga su novia... Por eso si vos escuchás las grabaciones que hay él dice ‘No es mi novia, no es mi pareja’ y a las chicas se las presenta como una amiga”, agregó la esposa de Rodolfo Barili.

Mauro y la China en Milán. Foto: IG | sangrejaponesa
Mauro y la China en Milán. Foto: IG | sangrejaponesa

Leé más:

¿Se casan Mauro Icardi y la China Suárez?: en medio del escándalo se filtraron los planes de la boda

QUÉ DIJO LA EXABOGADA DE MAURO ICARDI SOBRE EL ROL DE LA CHINA SUÁREZ EN SU ESCÁNDALO CON WANDA NARA

Asimismo, Lara Piro negó que la China Suárez se haya mudado efectivamente a la “casa de los sueños” de Wanda Nara que Icardi compró en Nordelta. “La mina vive en Pilar. Sí, se queda (en la casa de Icardi), pero vive en Pilar con sus hijos. No creo que esto pase a mayores”, afirmó.

En el mismo streaming, Ángel de Brito sacó a la luz el pedido que la China Suárez le habría hecho al futbolista para poder estar en la casa de Nordelta y hacer caso omiso a un pedido judicial, que permitió la visita de las nenas con la condición de que ni ella ni L-Gante estén presentes cada vez que vean a sus progenitores.

“Me cuentan que cuando Mauro va para el Chateau en el auto, lo llama la China por el temita del asado. Él le dice a ella que no puede estar, se acordó que el juez le dijo que la China tenía que estar out por ahora, en los primeros encuentros. (…) “Ella le dijo ‘pagá la multa, Mauro’. Otra cabeza de tuerca la China. Hizo como Wanda en Susana, que dijo que ella pagaba la multa”, agregó Ángel.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más:

Todos los looks de la China Suárez en su viaje a Milán con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mauro IcardiLara PiroChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit