ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una de las abogadas de Mauro Icardi explotó contra la China Suárez: “Tan linda como tóxica y pu…”

Lara Piro, socia de Elba Marcovecchio envió un audio a un periodista que lo filtró.

15 de marzo 2025, 22:29hs
Video Placeholder
Lara Piro explotó contra la influencia de la actriz en el carácter del futbolista. (Foto: Movilpress - Instagram / sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su renuncia a la representación legal de Mauro Icardi, Lara Piro rompió el silencio sobre la relación del futbolista con la China Suárez y no tuvo reparos en emitir su opinión sobre el grado de influencia que la actriz ejerce sobre el futbolista.

En un audio que subió la cuenta de @elejercitodelam en Twitter / X, la abogada aseguró que le aconsejó al futbolista distanciarse de la China Suárez para evitar el escándalo. “Tiene que ser inteligente, que la corra, la China se va a ir sola. Te estoy diciendo que se lo dije yo, que la mina era proporcionalmente linda como tóxica y put... Lo sabe todo el mundo”, afirmó.

“Yo le recomendé, como la tía Lara, como me dice él, que no tenga pibes, que no la haga su novia... Por eso si vos escuchás las grabaciones que hay él dice ‘No es mi novia, no es mi pareja’ y a las chicas se las presenta como una amiga”, agregó la esposa de Rodolfo Barili.

Mauro y la China en Milán. Foto: IG | sangrejaponesa
Mauro y la China en Milán. Foto: IG | sangrejaponesa

Leé más:

¿Se casan Mauro Icardi y la China Suárez?: en medio del escándalo se filtraron los planes de la boda

QUÉ DIJO LA EXABOGADA DE MAURO ICARDI SOBRE EL ROL DE LA CHINA SUÁREZ EN SU ESCÁNDALO CON WANDA NARA

Asimismo, Lara Piro negó que la China Suárez se haya mudado efectivamente a la “casa de los sueños” de Wanda Nara que Icardi compró en Nordelta. “La mina vive en Pilar. Sí, se queda (en la casa de Icardi), pero vive en Pilar con sus hijos. No creo que esto pase a mayores”, afirmó.

En el mismo streaming, Ángel de Brito sacó a la luz el pedido que la China Suárez le habría hecho al futbolista para poder estar en la casa de Nordelta y hacer caso omiso a un pedido judicial, que permitió la visita de las nenas con la condición de que ni ella ni L-Gante estén presentes cada vez que vean a sus progenitores.

“Me cuentan que cuando Mauro va para el Chateau en el auto, lo llama la China por el temita del asado. Él le dice a ella que no puede estar, se acordó que el juez le dijo que la China tenía que estar out por ahora, en los primeros encuentros. (…) “Ella le dijo ‘pagá la multa, Mauro’. Otra cabeza de tuerca la China. Hizo como Wanda en Susana, que dijo que ella pagaba la multa”, agregó Ángel.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más:

Todos los looks de la China Suárez en su viaje a Milán con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mauro IcardiLara PiroChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit