ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se casan Mauro Icardi y la China Suárez?: en medio del escándalo se filtraron los planes de la boda

Este sábado salieron a la luz los detalles de la exclusiva ceremonia que tenía planeada la pareja.

15 de marzo 2025, 21:18hs
Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: IG | sangrejaponesa
Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: IG | sangrejaponesa
Seguinos en

Recuperar a sus hijas era solo parte de los planes que Mauro Icardi tenía antes de frustrar su reencuentro con las menores este viernes, ya que este sábado se filtraron los detalles de la supuesta boda que el futbolista estaba preparando con la China Suárez.

Luego de que Mauro Icardi perdiera el respaldo de sus tres abogadas y viera frustrada la posibilidad de reencontrarse con sus hijas, surgió una nueva versión que Pepe Ochoa contó en el streaming de emergencia que organizaron con Ángel de Brito en Bondi.

“Mauro ayer estuvo muy mal. Una de sus amigas le dijo que empiece terapia y que deje de fingir el amor con la China Suárez”, dijo el panelista leyendo la información que le llegaba a su celular.

Mauro Icardi y la China Suárez.
Mauro Icardi y la China Suárez.

Leé más:

Qué hacía L-Gante mientras estallaba la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador

CÓMO SERÍA EL CASAMIENTO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI TRAS LA REUNIÓN QUE TUVIERON CON UN IMPORTANTE WEDDING PLANNER

“Esta persona me pone ‘Eugenia es una imbécil porque otra palabra no cabe. Lo alentaba todo el tiempo a ponerse más violento y a que haga lo que estaba haciendo. Esta mina es mala mina y lo va a hacer terminar muy mal’”, agregó el panelista, siempre leyendo su celular, antes de brindar la causa de ese comportamiento.

“Ahora, en este último viaje, lo que hicieron Mauro y la China, vieron que ahora ellos estuvieron en Italia... Una amiga me manda: ‘Mauro y la China mandaron a averiguar dentro del staff de Enzo Miccio, un organizador de casamientos, tuvieron un meeting’”, reveló.

“Hablan de algo íntimo, hablan de un hotel de tres días para todos los invitados. Acá no ve la hora de que le salga el divorcio a Mauro porque la China es la que quiere terminar de poner el gancho”, cerró Ochoa sobre la información que Majo Martino tenía cuando el martes le preguntó a Icardi en la entrada a los tribunales de Milán y que el futbolista no quiso revelar.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más:

La drástica decisión que tomaron las tres abogadas de Mauro Icardi tras el escándalo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit