ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gomez Rinaldi estalló contra los nuevos panelistas de Laura Ubfal: su fuerte exabrupto

El panelista de Bendita no se contuvo a la hora de opinar sobre Emma Vich y Romina Uhrig.

14 de marzo 2025, 00:22hs
Video Placeholder
El panelista de Bendita no pudo ocultar la bronca al ver cómo se comporta Emma Vich en cámara.
Seguinos en

Tras el Team Ubfal Show, Laura Ubfal sigue practicando la conducción junto a Gastón Trezeguet Se picó (República Z y Mix TV) y esta semana tuvo de panelistas a dos ex Gran Hermanos: Romina Uhrig y Emma Vich, con el que tuvo un tremendo cruce.

Todo comenzó cuando estaban escuchando el mensaje de un oyente sobre el reincorporado de Gran Hermano Claudio ‘Papucho’ Di Lorenzo y la cámara tomaba a los panelistas mirando sus teléfonos insistentemente, sin prestar atención al programa. “¡Romina, dejá el celular!”, la retó Ubfal.

Cuando el mensaje terminó, Ubfal intentó dar su punto de vista, pero las Emma Vich habló al mismo tiempo y ella lo retó: “Chicos, estoy hablando”, dijo. Eso hizo estallar al estilista, quien le espetó: “Bueno, Laura, estamos hablando nosotros. Hablás todo el día, hablás todo el programa”.

Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)
Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)

Leé más:

Daniel Gómez Rinaldi reveló la verdadera razón por la que renunció a Implacables

QUÉ DIJO GÓMEZ RINALDI DE LOS NUEVOS PANELISTAS DE LAURA UBFAL

“Porque soy conductora, acá hay conductores. Yo te doy la palabra”, le contestó ella con la actitud de una maestra de primaria. El hecho se convirtió en un informe de Bendita al final del cual los panelistas dieron su opinión, con Daniel Gómez Rinaldi a la cabeza.

El ex Implacables sigue con su tendencia de no callarse nada, y por eso no dudó en decir que Ubfal “está trabajando con tres nadies”. “Sacando a Trezeguet son tres nadies. Están haciendo un programa de streaming, mitad radio y mitad TV”, sentenció.

“¡Tienen cámaras, respondan al objetivo del programa, mi amor! ¡No pueden estar pelotude…!”, explotó Daniel, fiel a su estilo. “Estos chicos tienen que agradecer que no están con un escobillón barriendo. Agradezcan que tienen trabajo, que tienen un techo para trabajar”, agregó Joe Fernández.

Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)
Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)

Leé más:

Gómez Rinaldi se indignó con el comportamiento de L-Gante en lo de Mirtha Legrand: “Muerto de hambre”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiLaura UbfalEmmanuel VitchRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit