ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gomez Rinaldi estalló contra los nuevos panelistas de Laura Ubfal: su fuerte exabrupto

El panelista de Bendita no se contuvo a la hora de opinar sobre Emma Vich y Romina Uhrig.

14 de marzo 2025, 00:22hs
Video Placeholder
El panelista de Bendita no pudo ocultar la bronca al ver cómo se comporta Emma Vich en cámara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el Team Ubfal Show, Laura Ubfal sigue practicando la conducción junto a Gastón Trezeguet Se picó (República Z y Mix TV) y esta semana tuvo de panelistas a dos ex Gran Hermanos: Romina Uhrig y Emma Vich, con el que tuvo un tremendo cruce.

Todo comenzó cuando estaban escuchando el mensaje de un oyente sobre el reincorporado de Gran Hermano Claudio ‘Papucho’ Di Lorenzo y la cámara tomaba a los panelistas mirando sus teléfonos insistentemente, sin prestar atención al programa. “¡Romina, dejá el celular!”, la retó Ubfal.

Cuando el mensaje terminó, Ubfal intentó dar su punto de vista, pero las Emma Vich habló al mismo tiempo y ella lo retó: “Chicos, estoy hablando”, dijo. Eso hizo estallar al estilista, quien le espetó: “Bueno, Laura, estamos hablando nosotros. Hablás todo el día, hablás todo el programa”.

Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)
Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)

Leé más:

Daniel Gómez Rinaldi reveló la verdadera razón por la que renunció a Implacables

QUÉ DIJO GÓMEZ RINALDI DE LOS NUEVOS PANELISTAS DE LAURA UBFAL

“Porque soy conductora, acá hay conductores. Yo te doy la palabra”, le contestó ella con la actitud de una maestra de primaria. El hecho se convirtió en un informe de Bendita al final del cual los panelistas dieron su opinión, con Daniel Gómez Rinaldi a la cabeza.

El ex Implacables sigue con su tendencia de no callarse nada, y por eso no dudó en decir que Ubfal “está trabajando con tres nadies”. “Sacando a Trezeguet son tres nadies. Están haciendo un programa de streaming, mitad radio y mitad TV”, sentenció.

“¡Tienen cámaras, respondan al objetivo del programa, mi amor! ¡No pueden estar pelotude…!”, explotó Daniel, fiel a su estilo. “Estos chicos tienen que agradecer que no están con un escobillón barriendo. Agradezcan que tienen trabajo, que tienen un techo para trabajar”, agregó Joe Fernández.

Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)
Gómez Rinaldi estalló contra los panelistas de Ubfal (Foto: captura Bendita / El Nueve)

Leé más:

Gómez Rinaldi se indignó con el comportamiento de L-Gante en lo de Mirtha Legrand: “Muerto de hambre”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiLaura UbfalEmmanuel VitchRomina UhrigPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit