ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando acusó a Matías Morla de manipular a Diego Maradona: “Nefasto”

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona fue categórico al defender a las hijas de Claudia Villafañe del ataque del apoderado del futbolista fallecido.

14 de marzo 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el abogado de las hijas del Diez en Mujeres Argentinas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Matías Morla contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona enfurecieron a la familia de Diego Maradona, y Fernando Burlando salió a cruzar punto por punto los dichos del apoderado del Diez.

“El tema de las camisetas lo aclaró la Justicia, y dijo que son de Claudia”, arrancó el letrado desmintiendo a su colega respecto de que la exesposa de Diego le habría robado las históricas prendas con las que jugó.

Además, Burlando insistió en que Villafañe fue sobreseída en la causa por la presunta estafa con departamentos en Miami y explotó contra Morla: “Todo eso fue motorizado por una cabeza que tiene que ser nefasta. Diego no estaba en condiciones de decir nada”.

Video Placeholder
El último abogado de Diego Maradona en vida atacó a la familia del Diez en Mujeres Argentinas.

“¡Todo esto está en los audios!”, insistió.

LA FUERTE BANCA DE FERNANDO BURLANDO A DALMA Y A GIANINNA

Por otro lado, Burlando también se refirió a la chicana de Morla de que fue Gianinna quien llevó en brazos a Diego al festejo de su cumpleaños en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más sobre este tema

Fernanda Iglesias explotó en vivo sin filtro contra Dalma Maradona

Fernanda Iglesias fulminó a Dalma Maradona tras su fuerte descargo en streaming: “Me enoja”

“Todo eso era parte de un negocio para llevarlo a Diego. Gianinna quería ver a su papá y si se iba a. Hubiera ido a Jujuy en cuatro patas para ver al padre”, continuó.

“¡¿Sabés qué angustiante para un hijo es que te pongan a cinco tarados que te digan que no podés pasar?! Y lo hicieron durante los últimos años con Diego Maradona con las nenas (Dalma y Gianinna), con Jana, con Claudia, con Verónica Ojeda...”, sentenció Fernando Burlando exaltado.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Matías MorlaFernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit