ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando acusó a Matías Morla de manipular a Diego Maradona: “Nefasto”

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona fue categórico al defender a las hijas de Claudia Villafañe del ataque del apoderado del futbolista fallecido.

14 de marzo 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el abogado de las hijas del Diez en Mujeres Argentinas.
Seguinos en Google

Las declaraciones de Matías Morla contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona enfurecieron a la familia de Diego Maradona, y Fernando Burlando salió a cruzar punto por punto los dichos del apoderado del Diez.

“El tema de las camisetas lo aclaró la Justicia, y dijo que son de Claudia”, arrancó el letrado desmintiendo a su colega respecto de que la exesposa de Diego le habría robado las históricas prendas con las que jugó.

Además, Burlando insistió en que Villafañe fue sobreseída en la causa por la presunta estafa con departamentos en Miami y explotó contra Morla: “Todo eso fue motorizado por una cabeza que tiene que ser nefasta. Diego no estaba en condiciones de decir nada”.

Video Placeholder
El último abogado de Diego Maradona en vida atacó a la familia del Diez en Mujeres Argentinas.

“¡Todo esto está en los audios!”, insistió.

LA FUERTE BANCA DE FERNANDO BURLANDO A DALMA Y A GIANINNA

Por otro lado, Burlando también se refirió a la chicana de Morla de que fue Gianinna quien llevó en brazos a Diego al festejo de su cumpleaños en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más sobre este tema

Fernanda Iglesias explotó en vivo sin filtro contra Dalma Maradona

Fernanda Iglesias fulminó a Dalma Maradona tras su fuerte descargo en streaming: “Me enoja”

“Todo eso era parte de un negocio para llevarlo a Diego. Gianinna quería ver a su papá y si se iba a. Hubiera ido a Jujuy en cuatro patas para ver al padre”, continuó.

“¡¿Sabés qué angustiante para un hijo es que te pongan a cinco tarados que te digan que no podés pasar?! Y lo hicieron durante los últimos años con Diego Maradona con las nenas (Dalma y Gianinna), con Jana, con Claudia, con Verónica Ojeda...”, sentenció Fernando Burlando exaltado.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Matías MorlaFernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit