ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando acusó a Matías Morla de manipular a Diego Maradona: “Nefasto”

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona fue categórico al defender a las hijas de Claudia Villafañe del ataque del apoderado del futbolista fallecido.

14 de marzo 2025, 11:43hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el abogado de las hijas del Diez en Mujeres Argentinas.

Las declaraciones de Matías Morla contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona enfurecieron a la familia de Diego Maradona, y Fernando Burlando salió a cruzar punto por punto los dichos del apoderado del Diez.

“El tema de las camisetas lo aclaró la Justicia, y dijo que son de Claudia”, arrancó el letrado desmintiendo a su colega respecto de que la exesposa de Diego le habría robado las históricas prendas con las que jugó.

Además, Burlando insistió en que Villafañe fue sobreseída en la causa por la presunta estafa con departamentos en Miami y explotó contra Morla: “Todo eso fue motorizado por una cabeza que tiene que ser nefasta. Diego no estaba en condiciones de decir nada”.

Video Placeholder
El último abogado de Diego Maradona en vida atacó a la familia del Diez en Mujeres Argentinas.

“¡Todo esto está en los audios!”, insistió.

LA FUERTE BANCA DE FERNANDO BURLANDO A DALMA Y A GIANINNA

Por otro lado, Burlando también se refirió a la chicana de Morla de que fue Gianinna quien llevó en brazos a Diego al festejo de su cumpleaños en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más sobre este tema

Fernanda Iglesias explotó en vivo sin filtro contra Dalma Maradona

Fernanda Iglesias fulminó a Dalma Maradona tras su fuerte descargo en streaming: “Me enoja”

“Todo eso era parte de un negocio para llevarlo a Diego. Gianinna quería ver a su papá y si se iba a. Hubiera ido a Jujuy en cuatro patas para ver al padre”, continuó.

“¡¿Sabés qué angustiante para un hijo es que te pongan a cinco tarados que te digan que no podés pasar?! Y lo hicieron durante los últimos años con Diego Maradona con las nenas (Dalma y Gianinna), con Jana, con Claudia, con Verónica Ojeda...”, sentenció Fernando Burlando exaltado.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Matías MorlaFernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit