ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es la famosa se separó después de 7 años de relación: “Es definitivo”

Se trata de una periodista y en Puro Show revelaron que el vínculo no tendría vuelta atrás.

13 de marzo 2025, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias contó en Puro Show que Agustina Kämpfer se separó de su pareja, Carlos Gianella, tras siete años de relación. La panelista dio a conocer cómo fue la ruptura de la periodista con el empresario.

“He hablado con ella y tengo entendido que no es que uno dejó al otro, sino que fue una decisión de común acuerdo, ellos no vivían juntos, cada uno estaba en su casa“, anticipó la panelista.

Luego, detalló: “Fueron siete años de romance. Ellos empezaron cuando el nene de ella era muy chico, se enamoraron fuerte, se comprometieron, se iban a casar y de golpe sobrevino la primera crisis de la pareja”.

Agutina Kämpfer y Carlos Gianella se separaron (Foto: captura de eltrece).
Agutina Kämpfer y Carlos Gianella se separaron (Foto: captura de eltrece).

Al final, Fernanda recordó la ruptura que tuvieron en el medio de ru vínculo y aseguró que ahora no habría vuelta atrás: “Se separaron pero después volvieron. Parecía que estaban bien, pero no. Hubo inconvenientes, creo que no fueron cuernos pero ya está, rompieron, es definitivo”.

Lee más...

Violenta actitud de Federico Barón con el equipo de Puro Show

Repudiable gesto de Federico Barón con el equipo de Puro Show tras las acusaciones de violencia en su contra

CÓMO FUE LA CHARLA DE AGUSTINA KAMPFER CON JORGE RIAL DE SU HIJA MORENA

Entre los condimentos que determinaron el fin de noviazgo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer estuvo la mala relación de Morena con la periodista.

Ahora que la hija mayor del conductor de Argenzuela está imputada por robo agravado, Kämpfer expresó: "Le escribí un mensaje a Jorge cuando vi esas imágenes”.

“Lamento profundamente las decisiones que tomó en su vida, el daño que hace a su círculo íntimo, a su familia, a las personas que la quieren, a las personas que velan por ella, y a las que fueron víctimas de sus delitos”, cerró la panelista.

Lee más...

Agustina Kämpfer enfureció por el el rumor de encuentro íntimo en una parrilla con un compañero

Fuerte descargo de Agustina Kämpfer tras el rumor de encuentro íntimo con un compañero en una parrilla

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Puro showAgustina KampferPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit