ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es la famosa se separó después de 7 años de relación: “Es definitivo”

Se trata de una periodista y en Puro Show revelaron que el vínculo no tendría vuelta atrás.

13 de marzo 2025, 13:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernanda Iglesias contó en Puro Show que Agustina Kämpfer se separó de su pareja, Carlos Gianella, tras siete años de relación. La panelista dio a conocer cómo fue la ruptura de la periodista con el empresario.

“He hablado con ella y tengo entendido que no es que uno dejó al otro, sino que fue una decisión de común acuerdo, ellos no vivían juntos, cada uno estaba en su casa“, anticipó la panelista.

Luego, detalló: “Fueron siete años de romance. Ellos empezaron cuando el nene de ella era muy chico, se enamoraron fuerte, se comprometieron, se iban a casar y de golpe sobrevino la primera crisis de la pareja”.

Agutina Kämpfer y Carlos Gianella se separaron (Foto: captura de eltrece).
Agutina Kämpfer y Carlos Gianella se separaron (Foto: captura de eltrece).

Al final, Fernanda recordó la ruptura que tuvieron en el medio de ru vínculo y aseguró que ahora no habría vuelta atrás: “Se separaron pero después volvieron. Parecía que estaban bien, pero no. Hubo inconvenientes, creo que no fueron cuernos pero ya está, rompieron, es definitivo”.

Lee más...

Violenta actitud de Federico Barón con el equipo de Puro Show

Repudiable gesto de Federico Barón con el equipo de Puro Show tras las acusaciones de violencia en su contra

CÓMO FUE LA CHARLA DE AGUSTINA KAMPFER CON JORGE RIAL DE SU HIJA MORENA

Entre los condimentos que determinaron el fin de noviazgo de Jorge Rial con Agustina Kämpfer estuvo la mala relación de Morena con la periodista.

Ahora que la hija mayor del conductor de Argenzuela está imputada por robo agravado, Kämpfer expresó: "Le escribí un mensaje a Jorge cuando vi esas imágenes”.

“Lamento profundamente las decisiones que tomó en su vida, el daño que hace a su círculo íntimo, a su familia, a las personas que la quieren, a las personas que velan por ella, y a las que fueron víctimas de sus delitos”, cerró la panelista.

Lee más...

Agustina Kämpfer enfureció por el el rumor de encuentro íntimo en una parrilla con un compañero

Fuerte descargo de Agustina Kämpfer tras el rumor de encuentro íntimo con un compañero en una parrilla

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Puro showAgustina KampferPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit