ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial estalló contra Mariana Brey en vivo y pidió que la saquen de la pantalla

El conductor de Argenzuela por dichos de la periodista.

13 de marzo 2025, 14:04hs
Foto: captura de pantalla de Argenzuela y de canal América.
Foto: captura de pantalla de Argenzuela y de canal América.

Jorge Rial estalló en vivo contra Mariana Brey en Argenzuela. El conductor repudió las expresiones de su colega sobre la represión en la marcha de los jubilados en el Congreso y pidió que la corran de la pantalla.

Más sobre este tema

Video: el fuerte descargo de Analía Franchín y Georgina Barbarossa tras la golpiza a los jubilados en el Congreso

El fuerte descargo de Analía Franchín y Georgina Barbarossa tras la golpiza a los jubilados en el Congreso

Antes de hacer el vehemente descargo, Rial publicó en la red social X: “Impecable todo el trabajo de los periodistas y camarógrafos de C5N, pero no nos merecemos ciertas opiniones en pantalla. Fue un día intenso, de gran profesionalidad, de empatía, de riesgo físico. De compañeros que se arriesgaron para informar. Siempre de ese lado”.

Foto: captura de pantalla de X, red social de Jorge Rial.
Foto: captura de pantalla de X, red social de Jorge Rial.
Video Placeholder

JORGE RIAL ESTALLÓ CONTRA MARIANA BREY

Jorge Rial arremetió contra Mariana Brey desde su programa radial: “Hay hijos de puta en todos lados. Incluso en nuestro canal, digámoslo todo porque no puede ser, viejo. ¡Periodistas hijos de puta! Han degradado este laburo. Son voceros de un régimen, sépanlo”.

“Gente que en nuestro propio canal preguntó ‘¿Están seguros que quien hirió a Grillo fue la policía?’. Cuando hacés eso pasás a la condición de hijo de puta. Me da vergüenza y me da temor”.

“Disculpenme si esto trae quilombo, pero ya estoy grande, pasé por situaciones extremas y Mariana Brey estaba gritando si estábamos seguros que a Grillo lo baleó un policía. Dan vergüenza, hay que anotarlos, hay que saber quiénes son y hay que limpiar viejo, porque a nosotros no nos llevan a ningún lado y ellos vienen a decir estas barbaridades a nuestro canal”.

“Ayer en nuestro propio canal, Mariana Brey a los gritos diciendo ‘¿están seguros de que le disparó la policía?’”.

“Muchachos, empecemos a poner las cosas en orden y no nos callemos más. Si sos un hijo de puta, sos un hijo de puta. Si sos un periodista mileista, sos un periodista del régimen, asumilo”.

“Además de reprimir, intentaron hacer lo posible por ocultar todo. Está peleando por su vida un fotoperiodista y tiene un responsable directo que se llama Patricia Bullrich. Patricia Bullrich tiene sus manos llenas de sangre. Y hay un responsable arriba que se llama Javier Milei, que permite todo esto. Lo de ayer fue terrible”.

Más sobre este tema

Cómo fue el reencuentro de Viviana Canosa con Jorge Rial tras 25 años

Viviana Canosa y Jorge Rial se reencontraron cara a cara tras 25 años: “Te tuve miedo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Jorge RialMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit