ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial estalló contra Mariana Brey en vivo y pidió que la saquen de la pantalla

El conductor de Argenzuela por dichos de la periodista.

13 de marzo 2025, 14:04hs
Foto: captura de pantalla de Argenzuela y de canal América.
Foto: captura de pantalla de Argenzuela y de canal América.
Seguinos en Google

Jorge Rial estalló en vivo contra Mariana Brey en Argenzuela. El conductor repudió las expresiones de su colega sobre la represión en la marcha de los jubilados en el Congreso y pidió que la corran de la pantalla.

Más sobre este tema

Video: el fuerte descargo de Analía Franchín y Georgina Barbarossa tras la golpiza a los jubilados en el Congreso

El fuerte descargo de Analía Franchín y Georgina Barbarossa tras la golpiza a los jubilados en el Congreso

Antes de hacer el vehemente descargo, Rial publicó en la red social X: “Impecable todo el trabajo de los periodistas y camarógrafos de C5N, pero no nos merecemos ciertas opiniones en pantalla. Fue un día intenso, de gran profesionalidad, de empatía, de riesgo físico. De compañeros que se arriesgaron para informar. Siempre de ese lado”.

Foto: captura de pantalla de X, red social de Jorge Rial.
Foto: captura de pantalla de X, red social de Jorge Rial.
Video Placeholder

JORGE RIAL ESTALLÓ CONTRA MARIANA BREY

Jorge Rial arremetió contra Mariana Brey desde su programa radial: “Hay hijos de puta en todos lados. Incluso en nuestro canal, digámoslo todo porque no puede ser, viejo. ¡Periodistas hijos de puta! Han degradado este laburo. Son voceros de un régimen, sépanlo”.

“Gente que en nuestro propio canal preguntó ‘¿Están seguros que quien hirió a Grillo fue la policía?’. Cuando hacés eso pasás a la condición de hijo de puta. Me da vergüenza y me da temor”.

“Disculpenme si esto trae quilombo, pero ya estoy grande, pasé por situaciones extremas y Mariana Brey estaba gritando si estábamos seguros que a Grillo lo baleó un policía. Dan vergüenza, hay que anotarlos, hay que saber quiénes son y hay que limpiar viejo, porque a nosotros no nos llevan a ningún lado y ellos vienen a decir estas barbaridades a nuestro canal”.

“Ayer en nuestro propio canal, Mariana Brey a los gritos diciendo ‘¿están seguros de que le disparó la policía?’”.

“Muchachos, empecemos a poner las cosas en orden y no nos callemos más. Si sos un hijo de puta, sos un hijo de puta. Si sos un periodista mileista, sos un periodista del régimen, asumilo”.

“Además de reprimir, intentaron hacer lo posible por ocultar todo. Está peleando por su vida un fotoperiodista y tiene un responsable directo que se llama Patricia Bullrich. Patricia Bullrich tiene sus manos llenas de sangre. Y hay un responsable arriba que se llama Javier Milei, que permite todo esto. Lo de ayer fue terrible”.

Más sobre este tema

Cómo fue el reencuentro de Viviana Canosa con Jorge Rial tras 25 años

Viviana Canosa y Jorge Rial se reencontraron cara a cara tras 25 años: “Te tuve miedo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Jorge RialMariana BreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit