ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante, Keita Baldé y uno más: quién es el tercer hombre con el que Wanda Nara le habría sido infiel a Icardi

El periodista Gustavo Méndez contó los pormenores de la audiencia a la que asistió el futbolista en Milán.

12 de marzo 2025, 20:04hs
Video Placeholder
El periodista habló con ambas partes y contó todos los detalles.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes Mauro Icardi se presentó a la primera audiencia del juicio de divorcio contra Wanda Nara que inició en Italia, y del que la mediática desistió al presentar su propia solicitud en Argentina la semana pasada, y ahora se supo que el futbolista presentó tres pruebas de infidelidad por parte de ella.

La figura legal del adulterio fue borrada del código penal argentina hace unos años, pero en Italia y Turquía permanecen intactas por lo que futbolista apuntó contra su ex presentando las pruebas sobre sus romances extramatrimoniales con Keita Baldé y L-Gante, ocurridos tras el affaire con la China Suárez.

Sin embargo, Gustavo Méndez contó en un vivo de Instagram que el futbolista presentó las pruebas de un tercer affaire de Wanda previo al incidente con la China. “Hay un tercer amante del mundo del fútbol y Mauro presentó pruebas de que ese tercer adulterio habría sucedido previo a octubre de 2021″, planteó.

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de serle infiel con L-Gante y Keita Baldé. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de serle infiel con L-Gante y Keita Baldé. (Foto: Instagram)

Leé más:

Elba Marcovecchio y la noticia bomba que favorece a Mauro Icardi: “El juez dictó resolución”

QUIÉN ES EL PROTAGONISTA DEL TERCER ADULTERIO QUE DENUNCIÓ MAURO ICARDI EN SU JUICIO CONTRA WANDA NARA

“Me dijeron que su nombre empieza con la letra F”, agregó Méndez, que este miércoles dio más datos al respecto. “Federico Fazio jugó en la Roma de Italia en la misma época que Icardi jugaba en el Inter”, escribió en una story y confirmó la identidad del tercer supuesto amante de Wanda Nara, según le confirmó a Ciudad.

En diciembre del 2024, Pepe Ochoa contó que la pareja de Fazio contactó a Mauro Icardi con el dato. “En 2017 hubo un quilombo cuando Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, y que hace que a Mauro no lo convoque para 2018″, contó en Bondi.

Aseguran que Federico Fazio mantuvo un affaire con Wanda Nara en 2017 (Foto: Instagram @mecomprendezmendez)
Aseguran que Federico Fazio mantuvo un affaire con Wanda Nara en 2017 (Foto: Instagram @mecomprendezmendez)

“Esta persona, también convocado, habría tenido relaciones con Wanda en los vestuarios… Se entera la mujer, la mujer le cuenta a Mauro, Mauro se lo cuenta a Wanda, que se lo acepta. Entonces, como Mauro no podía sacarse el tema de la cabeza, decidieron correrlo”, agregó Ochoa.

“Dentro de la Selección no podían contener esta cuestión porque Mauro enloqueció con este tema”, cerró.

Leé más:

Ana Rosenfeld rompió el silencio sobre las infidelidades de Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortadaL-GanteKeita Baldé

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit