ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante, Keita Baldé y uno más: quién es el tercer hombre con el que Wanda Nara le habría sido infiel a Icardi

El periodista Gustavo Méndez contó los pormenores de la audiencia a la que asistió el futbolista en Milán.

12 de marzo 2025, 20:04hs
Video Placeholder
El periodista habló con ambas partes y contó todos los detalles.

Este martes Mauro Icardi se presentó a la primera audiencia del juicio de divorcio contra Wanda Nara que inició en Italia, y del que la mediática desistió al presentar su propia solicitud en Argentina la semana pasada, y ahora se supo que el futbolista presentó tres pruebas de infidelidad por parte de ella.

La figura legal del adulterio fue borrada del código penal argentina hace unos años, pero en Italia y Turquía permanecen intactas por lo que futbolista apuntó contra su ex presentando las pruebas sobre sus romances extramatrimoniales con Keita Baldé y L-Gante, ocurridos tras el affaire con la China Suárez.

Sin embargo, Gustavo Méndez contó en un vivo de Instagram que el futbolista presentó las pruebas de un tercer affaire de Wanda previo al incidente con la China. “Hay un tercer amante del mundo del fútbol y Mauro presentó pruebas de que ese tercer adulterio habría sucedido previo a octubre de 2021″, planteó.

Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de serle infiel con L-Gante y Keita Baldé. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi acusó a Wanda Nara de serle infiel con L-Gante y Keita Baldé. (Foto: Instagram)

Leé más:

Elba Marcovecchio y la noticia bomba que favorece a Mauro Icardi: “El juez dictó resolución”

QUIÉN ES EL PROTAGONISTA DEL TERCER ADULTERIO QUE DENUNCIÓ MAURO ICARDI EN SU JUICIO CONTRA WANDA NARA

“Me dijeron que su nombre empieza con la letra F”, agregó Méndez, que este miércoles dio más datos al respecto. “Federico Fazio jugó en la Roma de Italia en la misma época que Icardi jugaba en el Inter”, escribió en una story y confirmó la identidad del tercer supuesto amante de Wanda Nara, según le confirmó a Ciudad.

En diciembre del 2024, Pepe Ochoa contó que la pareja de Fazio contactó a Mauro Icardi con el dato. “En 2017 hubo un quilombo cuando Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, y que hace que a Mauro no lo convoque para 2018″, contó en Bondi.

Aseguran que Federico Fazio mantuvo un affaire con Wanda Nara en 2017 (Foto: Instagram @mecomprendezmendez)
Aseguran que Federico Fazio mantuvo un affaire con Wanda Nara en 2017 (Foto: Instagram @mecomprendezmendez)

“Esta persona, también convocado, habría tenido relaciones con Wanda en los vestuarios… Se entera la mujer, la mujer le cuenta a Mauro, Mauro se lo cuenta a Wanda, que se lo acepta. Entonces, como Mauro no podía sacarse el tema de la cabeza, decidieron correrlo”, agregó Ochoa.

“Dentro de la Selección no podían contener esta cuestión porque Mauro enloqueció con este tema”, cerró.

Leé más:

Ana Rosenfeld rompió el silencio sobre las infidelidades de Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortadaL-GanteKeita Baldé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit