ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante de su separación de Wanda Nara: el sorpresivo mensaje

Luego de que surgieran fuertes rumores sobre su presente sentimental, el cantante dio que hablar con sus declaraciones. Mirá qué dijo.

11 de marzo 2025, 19:04hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio de los rumores que indican que Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estarían atravesando una fuerte crisis, el cantante respondió la consulta que le hizo Guido Záffora sobre su presente sentimental y dio que hablar con sus declaraciones.

“Me está escribiendo Elián Valenzuela en este momento. Yo le pregunté ‘Elian, ¿estás separado?’. Y me responde ‘Hola, ¿cómo va? Todo bien. Nada nuevo’”, reveló el panelista de El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América, en vivo.

“Y sigue. Me dice ‘Yo en recuperación, en reposo. Lo que más quiero es estar quieto. así vuelvo a trabajar cuanto antes y mejor que antes. Estoy haciendo tanto reposo que ni uso el celu’”, agregó. Y cerró, con una opinión personal: “Siento que acá hay una crisis”.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante?

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Revelaron quién es la tercera en discordia entre L-Gante y Wanda Nara

Aseguran que L-Gante tiene una nueva novia tras la ruptura con Wanda Nara

EL GESTO DE L-GANTE QUE ALIMENTÓ LOS RUMORES DE CRISIS CON WANDA NARA

A poco de que Yanina Latorre revelera que la relación de Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela están atravesando una fuerte crisis, versión que tomó más relevancia después de que se retiraran separados de un evento al que se presentaron, el cantante dio que hablar con su picante gesto en las redes.

En el Día Internacional de la Mujer, el artista compartió en Instagram Stories una postal que la muestra a su ex, Tamara Báez y Jamaica -la hija que tienen en común- junto a él sonriendo y lo acompañó con unas cálidas palabras: “Feliz día a todas las mujeres”, escribió sobre la imagen, con un emoji de un corazoncito rojo.

El posteo llamó especial atención debido a que no tuvo la misma postura con Wanda, a quien le había dedicado varias palabras de amor en los últimos días.

¿Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara?

Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y todo habría terminado en polémica

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit