ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo L-Gante de su separación de Wanda Nara: el sorpresivo mensaje

Luego de que surgieran fuertes rumores sobre su presente sentimental, el cantante dio que hablar con sus declaraciones. Mirá qué dijo.

11 de marzo 2025, 19:04hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio de los rumores que indican que Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela estarían atravesando una fuerte crisis, el cantante respondió la consulta que le hizo Guido Záffora sobre su presente sentimental y dio que hablar con sus declaraciones.

“Me está escribiendo Elián Valenzuela en este momento. Yo le pregunté ‘Elian, ¿estás separado?’. Y me responde ‘Hola, ¿cómo va? Todo bien. Nada nuevo’”, reveló el panelista de El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América, en vivo.

“Y sigue. Me dice ‘Yo en recuperación, en reposo. Lo que más quiero es estar quieto. así vuelvo a trabajar cuanto antes y mejor que antes. Estoy haciendo tanto reposo que ni uso el celu’”, agregó. Y cerró, con una opinión personal: “Siento que acá hay una crisis”.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante?

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Revelaron quién es la tercera en discordia entre L-Gante y Wanda Nara

Aseguran que L-Gante tiene una nueva novia tras la ruptura con Wanda Nara

EL GESTO DE L-GANTE QUE ALIMENTÓ LOS RUMORES DE CRISIS CON WANDA NARA

A poco de que Yanina Latorre revelera que la relación de Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela están atravesando una fuerte crisis, versión que tomó más relevancia después de que se retiraran separados de un evento al que se presentaron, el cantante dio que hablar con su picante gesto en las redes.

En el Día Internacional de la Mujer, el artista compartió en Instagram Stories una postal que la muestra a su ex, Tamara Báez y Jamaica -la hija que tienen en común- junto a él sonriendo y lo acompañó con unas cálidas palabras: “Feliz día a todas las mujeres”, escribió sobre la imagen, con un emoji de un corazoncito rojo.

El posteo llamó especial atención debido a que no tuvo la misma postura con Wanda, a quien le había dedicado varias palabras de amor en los últimos días.

¿Qué pasa entre L-Gante y Wanda Nara?

Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y todo habría terminado en polémica

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit