ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eial Moldavsky negó haber hablado de Lali Espósito y Pedro Rosemblat lo fulminó: “Coincido con Feinmann”

El conductor de Gelatina dijo que “no se le pega a alguien que está en el piso”, en referencia al filósofo, pero se arrepintió en el camino.

11 de marzo 2025, 00:19hs
Video Placeholder
El hijo de Roberto Moldavsky se echó atrás y aseguró que las situaciones así deberían arreglarse en el "ámbito privado".
Seguinos en Google

El escándalo que desató Eial Moldavsky al relatar un supuesto encuentro íntimo con Lali Espósito desató un efecto dominó que terminó con la cantante y su novio Pedro Rosemblat borrándolo de sus “seguidos” de Instagram y con un tendal de explicaciones por brindar.

Sin embargo, el hijo de Roberto Moldavsky optó por asegurar que la anécdota que contó con lujo de detalles es completamente falsa y en una entrevista con LAM aseguró que “muy arrepentido de lo que dijo” y que “le hubiera encantado que sea distinto” el momento que generó en su streaming.

Ante la pregunta del cronista sobre que Eduardo Feinmann lo considerara un “filósofo de cuarta”, entre muchas opiniones, Moldavsky aseguró que el conductor de A24 “tiene cosas que le causan mucho desprecio, pero yo dije algo que me arrepiento y que estuvo muy mal”.

Video Placeholder
El conductor de Gelatina ironizó sobre los dichos de su colega de A24 sobre el filósofo streamer.

Leé más:

Se supo qué dijo Lali Espósito en privado de los repudiables dichos de Eial Moldavsky

QUÉ LE DIJO PEDRO ROSEMBLAT TRAS LA MARCHA ATRÁS DE EIAL MOLDAVSKY SOBRE SU SUPUESTA ANÉCDOTA SOBRE LALI ESPÓSITO

Asimismo, Eial dijo que “sería una felicidad enorme” poder “resolver las cosas por privado” con Lali; aunque Pedro Rosemblat no estuvo tan de acuerdo. “Creo que hay que dejar pasar un poco de agua y que no se le pegue al que está en el piso. Y ya hablaré cuando corresponda”, dijo el conductor de Gelatina al mismo medio.

“Lo voy a plantear genéricamente: si entre un hecho y las disculpas pasa una semana, es decir, si vos las disculpas las hacés al día siguiente de que te funan en Twitter y no al día siguiente de que te mandaste una cagada, la sensación que a mí me da desde el prejuicio es que lo que querés enmendar no es el error, sino la puteada en Twitter. Hay que endurecer el cuero y saber que no pasa nada si te putean en Twitter. Hay que bancársela”, dijo Pedro.

Video Placeholder

Asimismo, Rsemblat se diferenció de Moldavsky con una frase demoledora. “Yo a Lali la amo, amigo. No solo que no la voy a exponer, sino que la voy a preservar y a cuidar todo lo que pueda y lo que está a mi alcance. Es la mujer que amo. Va más allá del stream, las visualizaciones, los me gusta y el aire”, aseguró.

Finalmente, el conductor desafió al notero a que vea que radio estaba sintonizando en su auto y este observó que se trataba de Mitre. “Yo escucho AM 790 todas las mañanas, a Eduardo Feimann siempre”, aseguró, y luego declaró: “Coincido mucho con Feinmann, me parece un gran conductor de TV, aunque no voy a caer en esa”.

Leé más:

Tartu criticó la falta de controles en el streaming tras el escándalo con Eial Moldavsky: “Tiran la plata”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali espositoEial MoldavskyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit