ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Pedro Rosemblat al enterarse que Lali Espósito le dedicó un tema

La cantante y el periodista dieron que hablar por su entretenido ida y vuelta en streaming.

11 de marzo 2025, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Rosemblat entrevistó a Lali Espósito este martes en su programa de streaming Industria Nacional (Gelatina) y quedó sorprendido luego de que la cantante le confesara que uno de sus temas está inspirado en su vínculo amoroso.

Luego del escándalo por los dichos de Eial Molavsky, quien le pidió disculpas públicas, la artista reveló picante a Pedro, con quien está oficialmente desde febrero del 2024, que le dedicó un tema. Él quedó impactado.

“Esta canción que mecionás, ‘Mejor que Vos’, la hicimos juntos con Ale Sergi, videazo, hacete un poco cargo de la letra también”, dijo ella y el periodista contestó descolocado: “Ah, ¿sí?, me estoy enterando en este momento Mariana”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el programa de streaming Industria Nacional de Gelatina (Foto: captura de X).
Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el programa de streaming Industria Nacional de Gelatina (Foto: captura de X).

“Pero mi amor... ‘ahora encontré uno mucho mejor que vos’”, comentó entonce la actriz y le explicó: “‘Siempre lo hace con ganas’. O sea, no es todo autorreferencial, pero sí, uno se inspira en la vida”.

“Acá el Indio Solari nos dijo ‘la música es para imaginar’”, le respondió Rosemblat por su parte y Lali refutó: “No, estás muy literal hoy. Yo el Indio Solari no soy, claro está, pero a mí me inspiró el amor”.

Lee más...

Video: así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE EIAL MOLDAVSKY A LALI ESPÓSITO

Eial Moldavsky se disculpó con Lali Espósto por sus dichos en el stream Olga acerca de un supuesto encuentro íntimo: "Vengo a ofrecer unas disculpas públicas" .

“Quiero aclarar en primer lugar que en ningún momento me referí a Lali. La historia es completamente falsa, la inventé. No contaría algo así al aire nunca y creo que está bien aclarar que no me refería a ella”, expresó.

Foto: captura de Instagram.
Foto: captura de Instagram.

Luego, se digirió también al público por sus modos: “Mi disculpa también es para todos, es para quienes ven un video, y ven a un chabón hablar de esa manera, que es algo que a mí me causa mucho rechazo, no me reconozco”.

Lee más...

Lai Espósito y Nati Jota (Fotos: Instagram @lali y @natijota)

Lali Espósito tomó una drástica decisión con Nati Jota tras el escándalo con Eial Moldavsky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit