ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Pedro Rosemblat al enterarse que Lali Espósito le dedicó un tema

La cantante y el periodista dieron que hablar por su entretenido ida y vuelta en streaming.

11 de marzo 2025, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Rosemblat entrevistó a Lali Espósito este martes en su programa de streaming Industria Nacional (Gelatina) y quedó sorprendido luego de que la cantante le confesara que uno de sus temas está inspirado en su vínculo amoroso.

Luego del escándalo por los dichos de Eial Molavsky, quien le pidió disculpas públicas, la artista reveló picante a Pedro, con quien está oficialmente desde febrero del 2024, que le dedicó un tema. Él quedó impactado.

“Esta canción que mecionás, ‘Mejor que Vos’, la hicimos juntos con Ale Sergi, videazo, hacete un poco cargo de la letra también”, dijo ella y el periodista contestó descolocado: “Ah, ¿sí?, me estoy enterando en este momento Mariana”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el programa de streaming Industria Nacional de Gelatina (Foto: captura de X).
Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el programa de streaming Industria Nacional de Gelatina (Foto: captura de X).

“Pero mi amor... ‘ahora encontré uno mucho mejor que vos’”, comentó entonce la actriz y le explicó: “‘Siempre lo hace con ganas’. O sea, no es todo autorreferencial, pero sí, uno se inspira en la vida”.

“Acá el Indio Solari nos dijo ‘la música es para imaginar’”, le respondió Rosemblat por su parte y Lali refutó: “No, estás muy literal hoy. Yo el Indio Solari no soy, claro está, pero a mí me inspiró el amor”.

Lee más...

Video: así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE EIAL MOLDAVSKY A LALI ESPÓSITO

Eial Moldavsky se disculpó con Lali Espósto por sus dichos en el stream Olga acerca de un supuesto encuentro íntimo: "Vengo a ofrecer unas disculpas públicas" .

“Quiero aclarar en primer lugar que en ningún momento me referí a Lali. La historia es completamente falsa, la inventé. No contaría algo así al aire nunca y creo que está bien aclarar que no me refería a ella”, expresó.

Foto: captura de Instagram.
Foto: captura de Instagram.

Luego, se digirió también al público por sus modos: “Mi disculpa también es para todos, es para quienes ven un video, y ven a un chabón hablar de esa manera, que es algo que a mí me causa mucho rechazo, no me reconozco”.

Lee más...

Lai Espósito y Nati Jota (Fotos: Instagram @lali y @natijota)

Lali Espósito tomó una drástica decisión con Nati Jota tras el escándalo con Eial Moldavsky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit