ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Pedro Rosemblat al enterarse que Lali Espósito le dedicó un tema

La cantante y el periodista dieron que hablar por su entretenido ida y vuelta en streaming.

11 de marzo 2025, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Rosemblat entrevistó a Lali Espósito este martes en su programa de streaming Industria Nacional (Gelatina) y quedó sorprendido luego de que la cantante le confesara que uno de sus temas está inspirado en su vínculo amoroso.

Luego del escándalo por los dichos de Eial Molavsky, quien le pidió disculpas públicas, la artista reveló picante a Pedro, con quien está oficialmente desde febrero del 2024, que le dedicó un tema. Él quedó impactado.

“Esta canción que mecionás, ‘Mejor que Vos’, la hicimos juntos con Ale Sergi, videazo, hacete un poco cargo de la letra también”, dijo ella y el periodista contestó descolocado: “Ah, ¿sí?, me estoy enterando en este momento Mariana”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el programa de streaming Industria Nacional de Gelatina (Foto: captura de X).
Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el programa de streaming Industria Nacional de Gelatina (Foto: captura de X).

“Pero mi amor... ‘ahora encontré uno mucho mejor que vos’”, comentó entonce la actriz y le explicó: “‘Siempre lo hace con ganas’. O sea, no es todo autorreferencial, pero sí, uno se inspira en la vida”.

“Acá el Indio Solari nos dijo ‘la música es para imaginar’”, le respondió Rosemblat por su parte y Lali refutó: “No, estás muy literal hoy. Yo el Indio Solari no soy, claro está, pero a mí me inspiró el amor”.

Lee más...

Video: así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE EIAL MOLDAVSKY A LALI ESPÓSITO

Eial Moldavsky se disculpó con Lali Espósto por sus dichos en el stream Olga acerca de un supuesto encuentro íntimo: "Vengo a ofrecer unas disculpas públicas" .

“Quiero aclarar en primer lugar que en ningún momento me referí a Lali. La historia es completamente falsa, la inventé. No contaría algo así al aire nunca y creo que está bien aclarar que no me refería a ella”, expresó.

Foto: captura de Instagram.
Foto: captura de Instagram.

Luego, se digirió también al público por sus modos: “Mi disculpa también es para todos, es para quienes ven un video, y ven a un chabón hablar de esa manera, que es algo que a mí me causa mucho rechazo, no me reconozco”.

Lee más...

Lai Espósito y Nati Jota (Fotos: Instagram @lali y @natijota)

Lali Espósito tomó una drástica decisión con Nati Jota tras el escándalo con Eial Moldavsky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

lali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit