ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich le respondió con furia a Matías Bertolotti: “No te lo voy a permitir”

El conductor de Intrusos se refirió al descargo que había hecho el periodista sobre su humorada de “maten un meteorólogo”.

10 de marzo 2025, 21:27hs
Video Placeholder
El conducto de Intrusos fue con los tapones de punto contra el meteorólogo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Rodrigo Lussich hizo una de sus habituales humoradas en uno de sus “Escandalones” sobre el escaso margen de acierto de los meteorólogos durante una semana en la que llovió un solo día de los cinco que estaban anunciados, y Matías Bertolotti le salió al cruce.

Este fin de semana, y en medio de las inundaciones que causaron la muerte de 16 personas y la desaparición de más de otras 100, el meteorólogo de TN, Bertolotti arremetió contra Lussich y Migue Granados. “Gente como Rodrigo Lussich, que tiene un montón de seguidores, es una vergüenza que hagan esto. Migue Granados, no aprendiste nada de tu viejo. Miren lo que está padeciendo ahora la gente”, dijo.

“La gente está sufriendo y dónde están todos los chistes de ustedes hacia los meteorólogos que tratábamos de advertir que esto podía venir, que esto iba por acá y por allá”, completó, y con su frase hizo enfurecer a Lussich, que le respondió sobre el final de Intrusos.

Video Placeholder
El meteorólogo no se quedó callado ante los chistes del conductor de Intrusos.

Leé más:

Matías Bertolotti explotó contra Rodrigo Lussich por pedir que “maten un meteorólogo”: “Es una vergüenza”

RODRIGO LUSSICH EXPLOTÓ CONTRA MATÍAS BERTOLOTTI TRAS EL DESCARGO DEL METEORÓLOGO

“Yo hago humor permanentemente. En la catarata de cosas que haga y digo, por momentos, me paso tres pueblos, o decir algo que resulte ofensivo y no tengo problemas en pedir disculpas, pero voy a seguir equivocándome porque prefiero tirarme a la pileta que autocensurarme”, señaló Rodrigo.

“Ahora, querer linkearme a mí a la tragedia de Bahía Blanca es un golpe bajo y no te lo voy a permitir Matías Bertolotti”, explotó Lussich. “Si ustedes, como meteorólogos, profesión de la que han hecho un negocio en la TV, en los canales de cable, la pifian y después los putean es un tema que ustedes tendrán que ver cómo lo manejan”, agregó.

Video Placeholder
El meteorólogo de TN enfureció al ver cómo el conductor de Intrusos se burlaba de su profesión.

“Quiero dejar en claro que no me van a endilgar a mí que por las cosas que se dice cuando uno critica, no dan las alertas que tienen que dar cuando pasan como lo que pasó en Bahía Blanca. El viernes a la noche, en Buenos Aires, gente que no tiene para llegar a fin de mes guardó el auto en una cochera porque ustedes habían dicho que se venía para acá la tormenta de Bahía Blanca y cayó un agua normal”, cerró Lussich.

¿Se viene el contraataque de Bertolotti?

Leé más:

Aseguran que Rodrigo Lussich se hizo una cirugía estética para conducir Intrusos: “Hace años que quería esto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo LussichMatías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit