ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Bertolotti explotó contra Rodrigo Lussich por pedir que “maten un meteorólogo”: “Es una vergüenza”

El periodista de TN apuntó en menor medida contra Migue Granados por sus chistes del mismo calibre.

09 de marzo 2025, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo Lussich realizó una de sus habituales humoradas sobre el insistente anuncio de lluvias que recién llegó el viernes 28 de febrero, y lanzó una consigna que trajo cola: “mate un meteorólogo”, lo que generó protestas desde ese rubro periodístico, en especial de Matías Bertolotti.

La tragedia que afecta a Bahía Blanca, que causó la muerte de por lo menos 16 personas y la desaparición de otras de 100, generó que el conductor de TN le saliera al cruce a Lussich, y en menor medida también a Migue Granados, que publicó fuertes mensajes en X al respecto.

“A los periodistas, comunicadores, a quienes sea. Que tienen muchos seguidores por todos lados, hay que tomarnos en serio estas cosas y no bardear”, pidió Bertolotti este sábado por la tarde en TN. “Si vemos lo que sucedió estos últimos cinco a diez días, (…) fue un bardeo total hacia los pronósticos, la adjetivación hacia los meteorólogos. A un compañero mío, Sergio, le dijeron basura”, recordó Bertolotti.

Video Placeholder
El meteorólogo de TN enfureció al ver cómo el conductor de Intrusos se burlaba de su profesión.

Leé más:

Matías Bertolotti: de la pasión por las tormentas a su amor por River Plate

QUÉ LE DIJO MATÍAS BERTOLOTTI A RODRIGO LUSSICH Y A MIGUE GRANADOS POR BURLARSE DE LOS METEORÓLOGOS

“Fue cuando estuvo esa parte en que llovía y no llovía. Vamos a decirlo, gente como Rodrigo Lussich, que tiene un montón de seguidores, es una vergüenza que hagan esto. Migue Granados, no aprendiste nada de tu viejo”, agregó. “Miren lo que está padeciendo ahora la gente”, analizó.

“La gente está sufriendo y dónde están todos los chistes de ustedes hacia los meteorólogos que tratábamos de advertir que esto podía venir, que esto iba por acá y por allá. Es una ciencia con defectos y virtudes”, sostuvo Bertolotti.

Video Placeholder
El meteorólogo no se quedó callado ante los chistes del conductor de Intrusos.

“A las alertas hay que mejorarlos, sí. Hay que enseñarle a la gente qué tiene que hacer, también. ¿Hay que meter miedo? No, porque se aprende, se previene y se evita después. Bahía Blanca hizo bien la prevención de la alerta naranja y pudo evitar mucho más de lo que después el tiempo lamentablemente no te deja”, cerró Matías.

Leé más:

Matías Bertolotti ganó en Los Más Clickeados y blanqueó por qué no se casaría de nuevo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Rodrigo LussichMigue GranadosMatías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit