ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Bertolotti explotó contra Rodrigo Lussich por pedir que “maten un meteorólogo”: “Es una vergüenza”

El periodista de TN apuntó en menor medida contra Migue Granados por sus chistes del mismo calibre.

09 de marzo 2025, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo Lussich realizó una de sus habituales humoradas sobre el insistente anuncio de lluvias que recién llegó el viernes 28 de febrero, y lanzó una consigna que trajo cola: “mate un meteorólogo”, lo que generó protestas desde ese rubro periodístico, en especial de Matías Bertolotti.

La tragedia que afecta a Bahía Blanca, que causó la muerte de por lo menos 16 personas y la desaparición de otras de 100, generó que el conductor de TN le saliera al cruce a Lussich, y en menor medida también a Migue Granados, que publicó fuertes mensajes en X al respecto.

“A los periodistas, comunicadores, a quienes sea. Que tienen muchos seguidores por todos lados, hay que tomarnos en serio estas cosas y no bardear”, pidió Bertolotti este sábado por la tarde en TN. “Si vemos lo que sucedió estos últimos cinco a diez días, (…) fue un bardeo total hacia los pronósticos, la adjetivación hacia los meteorólogos. A un compañero mío, Sergio, le dijeron basura”, recordó Bertolotti.

Video Placeholder
El meteorólogo de TN enfureció al ver cómo el conductor de Intrusos se burlaba de su profesión.

Leé más:

Matías Bertolotti: de la pasión por las tormentas a su amor por River Plate

QUÉ LE DIJO MATÍAS BERTOLOTTI A RODRIGO LUSSICH Y A MIGUE GRANADOS POR BURLARSE DE LOS METEORÓLOGOS

“Fue cuando estuvo esa parte en que llovía y no llovía. Vamos a decirlo, gente como Rodrigo Lussich, que tiene un montón de seguidores, es una vergüenza que hagan esto. Migue Granados, no aprendiste nada de tu viejo”, agregó. “Miren lo que está padeciendo ahora la gente”, analizó.

“La gente está sufriendo y dónde están todos los chistes de ustedes hacia los meteorólogos que tratábamos de advertir que esto podía venir, que esto iba por acá y por allá. Es una ciencia con defectos y virtudes”, sostuvo Bertolotti.

Video Placeholder
El meteorólogo no se quedó callado ante los chistes del conductor de Intrusos.

“A las alertas hay que mejorarlos, sí. Hay que enseñarle a la gente qué tiene que hacer, también. ¿Hay que meter miedo? No, porque se aprende, se previene y se evita después. Bahía Blanca hizo bien la prevención de la alerta naranja y pudo evitar mucho más de lo que después el tiempo lamentablemente no te deja”, cerró Matías.

Leé más:

Matías Bertolotti ganó en Los Más Clickeados y blanqueó por qué no se casaría de nuevo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Rodrigo LussichMigue GranadosMatías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit