ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Bertolotti explotó contra Rodrigo Lussich por pedir que “maten un meteorólogo”: “Es una vergüenza”

El periodista de TN apuntó en menor medida contra Migue Granados por sus chistes del mismo calibre.

09 de marzo 2025, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo Lussich realizó una de sus habituales humoradas sobre el insistente anuncio de lluvias que recién llegó el viernes 28 de febrero, y lanzó una consigna que trajo cola: “mate un meteorólogo”, lo que generó protestas desde ese rubro periodístico, en especial de Matías Bertolotti.

La tragedia que afecta a Bahía Blanca, que causó la muerte de por lo menos 16 personas y la desaparición de otras de 100, generó que el conductor de TN le saliera al cruce a Lussich, y en menor medida también a Migue Granados, que publicó fuertes mensajes en X al respecto.

“A los periodistas, comunicadores, a quienes sea. Que tienen muchos seguidores por todos lados, hay que tomarnos en serio estas cosas y no bardear”, pidió Bertolotti este sábado por la tarde en TN. “Si vemos lo que sucedió estos últimos cinco a diez días, (…) fue un bardeo total hacia los pronósticos, la adjetivación hacia los meteorólogos. A un compañero mío, Sergio, le dijeron basura”, recordó Bertolotti.

Video Placeholder
El meteorólogo de TN enfureció al ver cómo el conductor de Intrusos se burlaba de su profesión.

Leé más:

Matías Bertolotti: de la pasión por las tormentas a su amor por River Plate

QUÉ LE DIJO MATÍAS BERTOLOTTI A RODRIGO LUSSICH Y A MIGUE GRANADOS POR BURLARSE DE LOS METEORÓLOGOS

“Fue cuando estuvo esa parte en que llovía y no llovía. Vamos a decirlo, gente como Rodrigo Lussich, que tiene un montón de seguidores, es una vergüenza que hagan esto. Migue Granados, no aprendiste nada de tu viejo”, agregó. “Miren lo que está padeciendo ahora la gente”, analizó.

“La gente está sufriendo y dónde están todos los chistes de ustedes hacia los meteorólogos que tratábamos de advertir que esto podía venir, que esto iba por acá y por allá. Es una ciencia con defectos y virtudes”, sostuvo Bertolotti.

Video Placeholder
El meteorólogo no se quedó callado ante los chistes del conductor de Intrusos.

“A las alertas hay que mejorarlos, sí. Hay que enseñarle a la gente qué tiene que hacer, también. ¿Hay que meter miedo? No, porque se aprende, se previene y se evita después. Bahía Blanca hizo bien la prevención de la alerta naranja y pudo evitar mucho más de lo que después el tiempo lamentablemente no te deja”, cerró Matías.

Leé más:

Matías Bertolotti ganó en Los Más Clickeados y blanqueó por qué no se casaría de nuevo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Rodrigo LussichMigue GranadosMatías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit