ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

La conductora y el cantante dieron que hablar una vez más en medio de rumores de crisis.

08 de marzo 2025, 16:18hs
Video Placeholder
(Foto: Instagram).
Seguinos en Google

El último viernes L-Gante dio un show gratuito en el Partido de Escobar en provincia de Buenos Aires en el que participó Wanda Nara pero todo habría terminado en polémica. Según reveló Yanina Latorre, la conductora “se calentó y se fue” del especáculo.

La mediática se mostró feliz con el cantante arriba del escenario, cantaron juntos su canción “Amor Verdadero” y luego se retiró. “Se fue... casi hace giratoria la puerta de la camioneta. L-Gante no quedó afectado, sigue cantando”, describió la periodista en sus redes.

Wanda Nara y L-Gante cantaron juntos en un show en provincia de Buenos Aires (Foto: Instagram/@yanilatorre).
Wanda Nara y L-Gante cantaron juntos en un show en provincia de Buenos Aires (Foto: Instagram/@yanilatorre).
Video Placeholder

Es que luego del escándalo de las fotos hot de Wanda Nara en su carrete, trascendieron fuertes rumores de crisis con Elián luego de que Yanina revelara que las imágenes no eran para él: “Hay un chongo nuevo con el que se viene viendo a escondidas”.

Yanina Latorre habló de Wanda Nara y L-Gante en sus redes sociales (Foto: Instagram/@yanilatorre).
Yanina Latorre habló de Wanda Nara y L-Gante en sus redes sociales (Foto: Instagram/@yanilatorre).

Lee más...

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).

Qué hicieron Mauro Icardi y la China Suárez al descubrir que Wanda Nara los espía

WANDA NARA ACLARÓ PARA QUIÉN ERAN LAS FOTOS QUE SE SACÓ EN TOPLESS

Luego de las repercusiones que despertó las fotos en topless que publicó Wanda Nara por error (en un intento de defenderse de las acusaciones de su ex y padre de sus hijas, Mauro Icardi), la empresaria despejó todas las dudas sobre quién era el destinatario de esas imágenes.

Así se pudo ver en una captura que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde la hermana de Zaira Nara respondió la consulta de un seguidor.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)

“Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete. Pura curiosidad”, fue el comentario que se pudo ver en la imagen. A lo que Wanda respondió, tajante y arrobando a su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela: “@lgante_keloke el destinatario”.

Lee más...

El fogoso chape de Wanda Nara con L-Gante al borde de la censura

Dieron a conocer una polémica foto de Wanda Nara y L-Gante que revolucionó las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit