ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y L-Gante dieron un show juntos y se fueron separados: el video

La conductora y el cantante dieron que hablar una vez más en medio de rumores de crisis.

08 de marzo 2025, 16:18hs
Video Placeholder
(Foto: Instagram).
Seguinos en Google

El último viernes L-Gante dio un show gratuito en el Partido de Escobar en provincia de Buenos Aires en el que participó Wanda Nara pero todo habría terminado en polémica. Según reveló Yanina Latorre, la conductora “se calentó y se fue” del especáculo.

La mediática se mostró feliz con el cantante arriba del escenario, cantaron juntos su canción “Amor Verdadero” y luego se retiró. “Se fue... casi hace giratoria la puerta de la camioneta. L-Gante no quedó afectado, sigue cantando”, describió la periodista en sus redes.

Wanda Nara y L-Gante cantaron juntos en un show en provincia de Buenos Aires (Foto: Instagram/@yanilatorre).
Wanda Nara y L-Gante cantaron juntos en un show en provincia de Buenos Aires (Foto: Instagram/@yanilatorre).
Video Placeholder

Es que luego del escándalo de las fotos hot de Wanda Nara en su carrete, trascendieron fuertes rumores de crisis con Elián luego de que Yanina revelara que las imágenes no eran para él: “Hay un chongo nuevo con el que se viene viendo a escondidas”.

Yanina Latorre habló de Wanda Nara y L-Gante en sus redes sociales (Foto: Instagram/@yanilatorre).
Yanina Latorre habló de Wanda Nara y L-Gante en sus redes sociales (Foto: Instagram/@yanilatorre).

Lee más...

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).

Qué hicieron Mauro Icardi y la China Suárez al descubrir que Wanda Nara los espía

WANDA NARA ACLARÓ PARA QUIÉN ERAN LAS FOTOS QUE SE SACÓ EN TOPLESS

Luego de las repercusiones que despertó las fotos en topless que publicó Wanda Nara por error (en un intento de defenderse de las acusaciones de su ex y padre de sus hijas, Mauro Icardi), la empresaria despejó todas las dudas sobre quién era el destinatario de esas imágenes.

Así se pudo ver en una captura que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde la hermana de Zaira Nara respondió la consulta de un seguidor.

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)

“Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete. Pura curiosidad”, fue el comentario que se pudo ver en la imagen. A lo que Wanda respondió, tajante y arrobando a su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela: “@lgante_keloke el destinatario”.

Lee más...

El fogoso chape de Wanda Nara con L-Gante al borde de la censura

Dieron a conocer una polémica foto de Wanda Nara y L-Gante que revolucionó las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit