ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó qué es lo primero que le pregunta a Fede Bal cuando se entera de alguno de sus romances

La conductora reveló en Mañanísima cómo suelen sus conversaciones con su hijo cuando arranca una relación y qué le pide él.

08 de marzo 2025, 17:08hs
Video Placeholder
(Foto: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Luego de la bomba del romance de Fede Bal con Fátima Florez, Carmen Barbieri contó qué es lo primero que le pregunta a su hijo cuando se entera que está empezando una relación con alguien y el especial pedido que él le hace.

“¿Qué es lo primero que vos le preguntas a Fede cuando empiezan los rumores?”, le preguntó Federico Seeber y la conductora contestó: “Le digo ‘¿cómo andamos? ¿tenemos otro kilo en puerta?’”.

Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).
Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).

“¿Y qué te contesta?”, repreguntó Majo Martino y la actriz reveló: “‘Nada mamá, no digas nada, no hables de mi’, y yo no hablo de él, hablo de mí. Si esto va para más, me encantaría que estén en pareja, ojalá, ella me cae re bien”.

Lee más...

Qué hizo Carmen Barbieri cuando se enteró del romance de Fede Bal y Fátima Florez

Qué dijo Carmen Barbieri del romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez

¿CARMEN BARBIERI APRUEBA LA RELACIÓN DE FEDE BAL CON FÁTIMA FLOREZ?

Tras asegurar que se llevó tal sorpresa como todos con el romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez, Carmen Barbieri respondió si aprueba la relación y qué piensa de la diferencia de edad entre ellos.

“¿Aprobas la relación Carmen?“, le consultó Federico Seeber y la conductora respondió: “Sí, cómo no la voy a aprobar, me cae re bien ella. Una mujer un poco más grande para un chico joven es bárbaro, que linda pareja hacen, no importa la edad”.

Lee más...

Cómo es el ardiente romance de Fátima Flórez y Federico Bal

Revelan detalles de la intimidad del romance de Fátima Flórez y Fede Bal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carmen Barbierifede bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit