ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó qué es lo primero que le pregunta a Fede Bal cuando se entera de alguno de sus romances

La conductora reveló en Mañanísima cómo suelen sus conversaciones con su hijo cuando arranca una relación y qué le pide él.

08 de marzo 2025, 17:08hs
Video Placeholder
(Foto: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Luego de la bomba del romance de Fede Bal con Fátima Florez, Carmen Barbieri contó qué es lo primero que le pregunta a su hijo cuando se entera que está empezando una relación con alguien y el especial pedido que él le hace.

“¿Qué es lo primero que vos le preguntas a Fede cuando empiezan los rumores?”, le preguntó Federico Seeber y la conductora contestó: “Le digo ‘¿cómo andamos? ¿tenemos otro kilo en puerta?’”.

Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).
Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).

“¿Y qué te contesta?”, repreguntó Majo Martino y la actriz reveló: “‘Nada mamá, no digas nada, no hables de mi’, y yo no hablo de él, hablo de mí. Si esto va para más, me encantaría que estén en pareja, ojalá, ella me cae re bien”.

Lee más...

Qué hizo Carmen Barbieri cuando se enteró del romance de Fede Bal y Fátima Florez

Qué dijo Carmen Barbieri del romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez

¿CARMEN BARBIERI APRUEBA LA RELACIÓN DE FEDE BAL CON FÁTIMA FLOREZ?

Tras asegurar que se llevó tal sorpresa como todos con el romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez, Carmen Barbieri respondió si aprueba la relación y qué piensa de la diferencia de edad entre ellos.

“¿Aprobas la relación Carmen?“, le consultó Federico Seeber y la conductora respondió: “Sí, cómo no la voy a aprobar, me cae re bien ella. Una mujer un poco más grande para un chico joven es bárbaro, que linda pareja hacen, no importa la edad”.

Lee más...

Cómo es el ardiente romance de Fátima Flórez y Federico Bal

Revelan detalles de la intimidad del romance de Fátima Flórez y Fede Bal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Carmen Barbierifede bal

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit