ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara aclaró para quién eran las fotos que se sacó en topless

La empresaria despejó todas las dudas sobre quién es la persona a la que le mandó las imágenes que se viralizaron. ¡Mirá qué dijo!

07 de marzo 2025, 17:03hs
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Luego de las repercusiones que despertó las fotos en topless que publicó Wanda Nara por error (en un intento de defenderse de las acusaciones de su ex y padre de sus hijas, Mauro Icardi), la empresaria despejó todas las dudas sobre quién era el destinatario de esas imágenes.

Así se pudo ver en una captura que compartió la cuenta de Instagram @elejercitodelam, donde la hermana de Zaira Nara respondió la consulta de un seguidor.

“Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete. Pura curiosidad”, fue el comentario que se pudo ver en la imagen. A lo que Wanda respondió, tajante y arrobando a su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela: “@lgante_keloke el destinatario”.

¡Clarito!

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

L-GANTE LE DEDICÓ UNAS ROMÁNTICAS PALABRAS A WANDA NARA POR SER PARTE DE SU VIDEOCLIP: “UN CAPÍTULO MÁS”

A poco de lanzar el nuevo tema Otra Poesía Remix junto al grupo La K’onga (y que tiene a Wanda Nara como protagonista del videoclip), Elián “L-Gante” Valenzuela sorprendió con unas dulces palabras para su novia.

“#OtraPoesiaRemix. 5 mil comentarios y sale hoy”, comenzó diciendo, arengando a sus seguidores a que escriban en su muro de Instagram. Y agregó: “¡Salió esta versión con mis amigos de @lakongaoficial! ¡Gracias por ser parte de esta canción que se va a escuchar por todos lados!”.

“Gracias a la modelo del video. Un capítulo más @wanda_nara. Cuarteto 420 Mueeeeeevaaaaaaaa”, cerró el artista, dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa con la empresaria.

Foto: Captura de Instagram (@lgante_keloke)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Qué dijo Analía Franchín de las fotos de Wanda Nara en topless que filtró por error

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos
  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora
  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit