ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lauty Gram reveló qué haría si se cruza con la China Suárez: “Yo sé que ella...”

El cantante dio detalles de cómo terminó su relación con la actriz y cantante. ¡Mirá qué dijo!

07 de marzo 2025, 22:26hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@lautygramcito y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

Luego de que culminara su relación con Eugenia “la China Suárez (quien actualmente está de novia con Mauro Icardi), Lauty Gram reveló qué haría si se cruza con la actriz y cantante.

“Estaba como ese tabú de que era 10 años más grande que yo o yo era 10 años menos que ella, entonces solamente veía ese tabú en los comentarios. Y si hablaban mal de ella, a mí no me importaba porque yo estaba con ella y yo lo que vivía era otra cosa”, comenzó diciendo el cantante en una nota que le dio a Pollo Álvarez y que reprodujeron en LAM.

“Era otra historia que la gente no conocía. Y, es más, hoy en día como que la gente cree que quedó todo mal con ella y no, quedó la mejor. O sea, ella ahora está haciendo sus cosas, yo estoy haciendo mis cosas, pero fue algo que pasó y fue”, agregó.

Foto: Instagram (@lautygramcito)
Foto: Instagram (@lautygramcito)

Y cerró, contundente: “No terminamos mal, terminamos así con la mejor y fue. O sea, yo tampoco la odio y yo sé que ella no me odia. Y si algún día nos cruzamos, nos saludamos y chau. Si me preguntan qué opino de su relación, le voy a desear lo mejor, obvio, porque es una re madre y porque yo vi cómo cuidaba a los hijos”.

Leé más

Los escandalosos chats de China Suárez contra una exnovia de Lauty Gram. Foto: @sangrejaponesa | @lautygramcito

Filtraron escandalosos chats de China Suárez contra la ex de Lauty Gram: “Que no vuelva a pasar”

LA SORPRESIVA OPINIÓN DE LAUTY GRAM SOBRE LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ, MAURO ICARDI Y WANDA NARA

En medio de todas las voces que se alzaron para opinar de la polémica que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Lauty Gram (que mantuvo un affaire con la actriz y cantante) sorprendió al dar su opinión sobre este tema.

“Que le metan porque es algo que les da mucha exposición”, opinó el músico en una nota que le dio a la radio marplatense FM Compacto 97.7. Además, despejó todas las dudas sobre su vínculo con la China: "Quedó la mejor. La verdad que en el chisme no estoy metido porque estoy con otras cosas justo ahora, con la música y eso y no le estoy dando mucha bola”.

"Terminamos en una re buena onda con la mina, yo después de eso no hablé más nada. Imaginate que no hablo como hace seis meses con la mina", siguió. Y sobre las historias que suele postear Yanina Latorre sobre esta polémica, se sinceró: “Veo las cosas que sube, pero me da pa… leer todos los textos que pone algunas veces. Así que capaz que me pierdo con la novela, pero bueno, es algo que a la gente le gusta ver y que a ella y su pareja les sirve”.

Lauty Gram reveló qué haría si se cruza con la China Suárez: “Yo sé que ella...”

“Que le metan porque es algo que les da mucha exposición. Si te ponés a pensar, imaginate que todo el país está hablando de eso. Imaginate la publicidad gratis que tienen“, cerró Lauty, contundente.

Leé más

Lauty Gram habló por primera vez de sus sentimientos por China Suárez y la destrozó

Lauty Gram reveló si estaba enamorado de China Suárez y fue contundente

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Lauty GramChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit