ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri del romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez

La conductora contó cómo fue la noche del Martín Fierro Latino 2024 en Miami en la que habrían empezado el vínculo.

06 de marzo 2025, 11:03hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Carmen Barbieri quedó impactada con el romance de Fede Bal y Fátima Florez que dieron a conocer en Puro Show. La conductora de Mañanísima contó cómo fue la noche del Martín Fierro Latino 2024 en la que habrían empezado a conocerse.

“Lo que acabo de ver de la nueva relación de mi hijo no sé si es cierto, a mí no me contó nada, van a decir que miento... no estoy enterada de nada, me entero por ustedes”, dijo la actriz.

“Además esto sucedió delante de tus narices, arrancó en Miami en el Martín Fierro Latino”, comentó Majo Martino y la madre del actor dijo: “Pero fui con mis productores, Fede llegó antes. Polino y yo nos fuimos a dormir”.

Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).
Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).

“Yo me acuerdo que ella me dijo ‘¿y con quién voy?‘ y le dije ’andá con Fede que tiene auto’. Y me dijo ‘¿y me voy con él?' y le dije, ‘sí, te va a cuidar’" , recordó Carmen y Majo lanzó sin filtros: “¡Y cómo la cuidó!“.

Lee más...

Fede Bal y Fátima Flores juntos: cómo habrían sido los encuentros íntimos

¡BOMBA! Aseguran que Fede Bal y Fátima Florez viven un romance explosivo

¿CARMEN BARBIERI APRUEBA LA RELACIÓN DE FEDE BAL CON FÁTIMA FLOREZ?

Tras asegurar que se llevó tal sorpresa como todos con el romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez, Carmen Barbieri respondió su aprueba la relación y qué piensa de la diferencia de edad entre ellos.

“¿Aprobas la relación Carmen?" , le consultó Federico Seeber y la conductora respondió: “Sí, cómo no la voy a aprobar, me cae re bien ella. Una mujer un poco más grande para un chico joven es bárbaro, que linda pareja hacen, no importa la edad”.

Lee más...

Federico Bal íntimo: "Mis momentos más felices fueron estando de novio"

Fede Bal estrena nueva temporada de Resto del Mundo y cuenta sus experiencias de conquista en sus viajes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit