ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri del romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez

La conductora contó cómo fue la noche del Martín Fierro Latino 2024 en Miami en la que habrían empezado el vínculo.

06 de marzo 2025, 11:03hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Carmen Barbieri quedó impactada con el romance de Fede Bal y Fátima Florez que dieron a conocer en Puro Show. La conductora de Mañanísima contó cómo fue la noche del Martín Fierro Latino 2024 en la que habrían empezado a conocerse.

“Lo que acabo de ver de la nueva relación de mi hijo no sé si es cierto, a mí no me contó nada, van a decir que miento... no estoy enterada de nada, me entero por ustedes”, dijo la actriz.

“Además esto sucedió delante de tus narices, arrancó en Miami en el Martín Fierro Latino”, comentó Majo Martino y la madre del actor dijo: “Pero fui con mis productores, Fede llegó antes. Polino y yo nos fuimos a dormir”.

Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).
Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).

“Yo me acuerdo que ella me dijo ‘¿y con quién voy?‘ y le dije ’andá con Fede que tiene auto’. Y me dijo ‘¿y me voy con él?' y le dije, ‘sí, te va a cuidar’" , recordó Carmen y Majo lanzó sin filtros: “¡Y cómo la cuidó!“.

Lee más...

Fede Bal y Fátima Flores juntos: cómo habrían sido los encuentros íntimos

¡BOMBA! Aseguran que Fede Bal y Fátima Florez viven un romance explosivo

¿CARMEN BARBIERI APRUEBA LA RELACIÓN DE FEDE BAL CON FÁTIMA FLOREZ?

Tras asegurar que se llevó tal sorpresa como todos con el romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez, Carmen Barbieri respondió su aprueba la relación y qué piensa de la diferencia de edad entre ellos.

“¿Aprobas la relación Carmen?" , le consultó Federico Seeber y la conductora respondió: “Sí, cómo no la voy a aprobar, me cae re bien ella. Una mujer un poco más grande para un chico joven es bárbaro, que linda pareja hacen, no importa la edad”.

Lee más...

Federico Bal íntimo: "Mis momentos más felices fueron estando de novio"

Fede Bal estrena nueva temporada de Resto del Mundo y cuenta sus experiencias de conquista en sus viajes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit