ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Carmen Barbieri del romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez

La conductora contó cómo fue la noche del Martín Fierro Latino 2024 en Miami en la que habrían empezado el vínculo.

06 de marzo 2025, 11:03hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Carmen Barbieri quedó impactada con el romance de Fede Bal y Fátima Florez que dieron a conocer en Puro Show. La conductora de Mañanísima contó cómo fue la noche del Martín Fierro Latino 2024 en la que habrían empezado a conocerse.

“Lo que acabo de ver de la nueva relación de mi hijo no sé si es cierto, a mí no me contó nada, van a decir que miento... no estoy enterada de nada, me entero por ustedes”, dijo la actriz.

“Además esto sucedió delante de tus narices, arrancó en Miami en el Martín Fierro Latino”, comentó Majo Martino y la madre del actor dijo: “Pero fui con mis productores, Fede llegó antes. Polino y yo nos fuimos a dormir”.

Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).
Carmen Barbieri en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).

“Yo me acuerdo que ella me dijo ‘¿y con quién voy?‘ y le dije ’andá con Fede que tiene auto’. Y me dijo ‘¿y me voy con él?' y le dije, ‘sí, te va a cuidar’" , recordó Carmen y Majo lanzó sin filtros: “¡Y cómo la cuidó!“.

Lee más...

Fede Bal y Fátima Flores juntos: cómo habrían sido los encuentros íntimos

¡BOMBA! Aseguran que Fede Bal y Fátima Florez viven un romance explosivo

¿CARMEN BARBIERI APRUEBA LA RELACIÓN DE FEDE BAL CON FÁTIMA FLOREZ?

Tras asegurar que se llevó tal sorpresa como todos con el romance de su hijo Fede Bal con Fátima Florez, Carmen Barbieri respondió su aprueba la relación y qué piensa de la diferencia de edad entre ellos.

“¿Aprobas la relación Carmen?" , le consultó Federico Seeber y la conductora respondió: “Sí, cómo no la voy a aprobar, me cae re bien ella. Una mujer un poco más grande para un chico joven es bárbaro, que linda pareja hacen, no importa la edad”.

Lee más...

Federico Bal íntimo: "Mis momentos más felices fueron estando de novio"

Fede Bal estrena nueva temporada de Resto del Mundo y cuenta sus experiencias de conquista en sus viajes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit