ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico estrena la segunda temporada de La semana de Tarico Fake News con invitados de lujo

El humorista retoma su ciclo de TN con muchas entrevistas, imitaciones y la visita de los famosos.

06 de marzo 2025, 21:42hs
Video Placeholder
El ciclo del humorista regresa a la pantalla de TN con nuevos episodios e invitados de lujo.
Seguinos en Google

Este sábado 8 de marzo desde las 22, Ariel Tarico estrena por TN la segunda temporada de La semana de Tarico Fake News, el segmento que se transformó en un programa a fuerza de humor e invitados de primer nivel.

En un año de elecciones legislativas, Ariel ofrece una selección de sus mejores imitaciones de Una vuelta más, y recibe la visita de invitados de primer nivel, entre ellos Horacio Pagani, Manuel Wirzt, Dani la Chepi y Agustín “Soy Rada” Aristarán. Pero hay mucho más.

Ariel le contó a Ciudad que este año “habrá más espacio para los colegas, para la gente del medio y para los artistas en general”. “Queremos probar otros formatos”, agregó el humorista, en referencia a la intención de “ir más allá” y no quedarse en algo que ya resultó exitoso.

Ariel Tarico y Agustín Aristarán (Foto: Caito Lorenzo)
Ariel Tarico y Agustín Aristarán (Foto: Caito Lorenzo)

Leé más:

Ariel Tarico contó cómo crea a sus personajes y confesó quién es el famoso a quien nunca pudo imitar

CÓMO SERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SEMANA DE TARICO FAKE NEWS

Ariel contó que el ciclo está pautado para continuar hasta fin de año, siempre en su horario de los sábados por la noche y que además de los famosos mencionados tendrá en exclusiva a Fátima Florez y a Raúl Pérez Ortega, el imitador español del presidente Javier Milei, para ampliar todo “a nivel internacional”.

De esta manera, el conductor confirmó que volverá a hacer una suerte de “versus” con otros imitadores como hizo el año pasado con Claudio Rico e inclusive con el periodista Carlos Pagni, en uno de los programas más recordados de la primera temporada.

“La idea con los periodistas que vengan es sacarlos de contexto”, agregó Ariel, que explicó que también habrá dibujantes invitados para hacer humor gráfico de a dos en una entrevista muy interactiva.

Ariel Tarico y Manuel Wirzt (Foto: Caito Lorenzo)
Ariel Tarico y Manuel Wirzt (Foto: Caito Lorenzo)

Leé más:

Ariel Tarico regresa al teatro con David Rotemberg: “La vedette de este espectáculo es la actualidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Ariel TaricoTarico Fake NewsPortadaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit