ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Tarico estrena la segunda temporada de La semana de Tarico Fake News con invitados de lujo

El humorista retoma su ciclo de TN con muchas entrevistas, imitaciones y la visita de los famosos.

06 de marzo 2025, 21:42hs
Video Placeholder
El ciclo del humorista regresa a la pantalla de TN con nuevos episodios e invitados de lujo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado 8 de marzo desde las 22, Ariel Tarico estrena por TN la segunda temporada de La semana de Tarico Fake News, el segmento que se transformó en un programa a fuerza de humor e invitados de primer nivel.

En un año de elecciones legislativas, Ariel ofrece una selección de sus mejores imitaciones de Una vuelta más, y recibe la visita de invitados de primer nivel, entre ellos Horacio Pagani, Manuel Wirzt, Dani la Chepi y Agustín “Soy Rada” Aristarán. Pero hay mucho más.

Ariel le contó a Ciudad que este año “habrá más espacio para los colegas, para la gente del medio y para los artistas en general”. “Queremos probar otros formatos”, agregó el humorista, en referencia a la intención de “ir más allá” y no quedarse en algo que ya resultó exitoso.

Ariel Tarico y Agustín Aristarán (Foto: Caito Lorenzo)
Ariel Tarico y Agustín Aristarán (Foto: Caito Lorenzo)

Leé más:

Ariel Tarico contó cómo crea a sus personajes y confesó quién es el famoso a quien nunca pudo imitar

CÓMO SERÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SEMANA DE TARICO FAKE NEWS

Ariel contó que el ciclo está pautado para continuar hasta fin de año, siempre en su horario de los sábados por la noche y que además de los famosos mencionados tendrá en exclusiva a Fátima Florez y a Raúl Pérez Ortega, el imitador español del presidente Javier Milei, para ampliar todo “a nivel internacional”.

De esta manera, el conductor confirmó que volverá a hacer una suerte de “versus” con otros imitadores como hizo el año pasado con Claudio Rico e inclusive con el periodista Carlos Pagni, en uno de los programas más recordados de la primera temporada.

“La idea con los periodistas que vengan es sacarlos de contexto”, agregó Ariel, que explicó que también habrá dibujantes invitados para hacer humor gráfico de a dos en una entrevista muy interactiva.

Ariel Tarico y Manuel Wirzt (Foto: Caito Lorenzo)
Ariel Tarico y Manuel Wirzt (Foto: Caito Lorenzo)

Leé más:

Ariel Tarico regresa al teatro con David Rotemberg: “La vedette de este espectáculo es la actualidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Ariel TaricoTarico Fake NewsPortadaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit