ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Martina le mandó un emotivo saludo a su abuela sin saber que falleció

La participante continúa sin saber la triste noticia debido a la decisión familiar de mantener el aislamiento.

27 de febrero 2025, 00:24hs
Video Placeholder
La participante protagonizó un triste momento, ignorando la información por el aislamiento.
Seguinos en Google

La gala de nominaciones de Gran Hermano estuvo marcada por un episodio desgarrador que generó un fuerte debate en redes sociales. Martina Pereyra, sufrió la pérdida de su abuela, hace algunos días, pero la producción del reality no le informó la triste noticia por pedido expreso de su familia.

La decisión se tomó debido a que la participante no estaba atravesando un buen momento dentro de la casa, y la noticia podría haberla estresado, según informó una familiar. Pero a pesar de desconocer la situación, Martina dejó en claro que su abuela sigue muy presente en su corazón.

Debido a eso, la participante fue protagonista de un momento que estremeció a los televidentes, cuando tuvo un inesperado encuentro con un colibrí en el patio de la casa. Aunque en un principio no le prestó demasiada atención, su compañera Lucía Patrone le recordó que, para muchas personas, representan la visita de un ser querido que ha fallecido.

Martina Pereyra en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Martina Pereyra en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Murió la abuela de una participante de Gran Hermano y la familia no le contó: los polémicos motivos

MARTINA DE GRAN HERMANO SALUDÓ A SU ABUELA SIN SABER QUE HA FALLECIDO

Sin saberlo, Martina protagonizó otro momento aún más emotivo. Este miércoles por la noche, mientras se dirigía al confesionario para realizar su nominación, la joven lanzó un mensaje que rompió el corazón de los espectadores.

“Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho”, dijo a cámara con ternura, sin imaginar que el público ya conocía la triste noticia. La escena generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron su emoción y tristeza al verla.

Martina Pereyra en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Martina Pereyra en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

El debate también se instaló en torno a la decisión de la producción de no informarle sobre la pérdida. Mientras algunos consideran que fue lo mejor para preservar su bienestar, otros creen que debió tener la oportunidad de despedirse.

Por ahora, Martina sigue sin conocer la noticia, y el público espera conmovido el momento en que finalmente se entere de la verdad, que quizá sea recién cuando salga de la casa, y sea victoriosa o bien por eliminación.

Leé más:

El polémico pedido de Furia a sus seguidores antes de su regreso a Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

gran hermanoMartinaPereyraabuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit