ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se burló de quienes la acusaron de comprar un premio e hizo un anuncio que sorprendió a todos

La empresaria no pasó por alto las repercusiones que despertó su visita a Turquía y fue contundente con su posteo en las redes. ¡Mirá!

25 de febrero 2025, 20:04hs
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó el premio Europa Awards que recibió Wanda Nara como Mejor mujer del año en Turquía, y los rumores de que el galardón sería “trucho”, la empresaria fue contundente en un posteo que subió a las redes.

“Siempre pensé que Italia era mi segunda casa, pero que puedo decir de Estambul, en cada esquina un beso un abrazo”, comenzó diciendo Wanda en una publicación que plasmó en Instagram.

“Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compré un premio, dicen algunos jajaja”, agregó, en referencia a la fuerte información que había lanzado Fernanda Iglesias, el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito por eltrece.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí”, siguió. Y cerró con un picante mensaje, dejando en claro que la hermana de Zaira Nara podría instalarse en aquel país para grabar una tira: “Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten, tendrán la verdadera novela Turka (sic)”, cerró, misteriosa.

Wanda Nara: “Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compré un premio, dicen algunos jajaja”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fernanda Iglesias cruzó a Wanda Nara por el Europa Award a la Mejor mujer del año y la mediática le contestó

El video que avala la versión de que el premio que recibió Wanda Nara es “re trucho”

LA INCREÍBLE COINCIDENCIA DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA

En medio de las repercusiones que despertó que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez coincidieran en Turquía al mismo tiempo que Wanda Nara viajó al mismo lugar para recibir un premio, en las redes no pasaron por alto un detalle que llamó la atención de los usuarios.

“Frente al Bósforo nos comemos un choclito”, se pudo leer en el posteo que compartió Kennys Palacios en Instagram (y que reposteó la cuenta @elejercitodelam) donde se lo ve con Wanda en el increíble lugar turístico.

Sin embargo, la sorpresa llegó con la publicación que subió el futbolista en sus redes, acompañado de su novia, a quien le dedicó unas profundas palabras: “Que las olas de Bósforo nos susurren promesas de amor mientras nos abrazamos en su orilla. Una ciudad donde la historia y la magia se entrelazan, donde una parte de mí siempre pertenecerá".

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

De esta manera, queda al descubierto que la parejita y el ex del jugador (con su íntimo amigo y estilista) estuvieron a pocos pasos de estar cara a cara.

¡Qué momento!

Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)
Foto: Captura de Instagram Stories (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Leé más

L-Gante reveló qué se quedó haciendo en Argentina mientras Wanda Nara sigue en Turquía: el video

Se supo qué estuvo haciendo L-Gante mientras Wanda Nara está en Turquía

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit