ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dónde encontraron a Mauro Icardi y China Suárez mientras Wanda Nara recibía su premio en Turquía

La pareja fue captada in fraganti mientras la empresaria era reconocida por el país como La Mujer del Año.

24 de febrero 2025, 15:15hs
Video Placeholder
Video de @SC_ESPN
Seguinos en

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a Estambul y generaron revuelo por su presencia en la ciudad turca.

Acompañados de su amigo más cercano, Marcelo Mancha Latorre, quien compartió detalles de su experiencia en redes, comenzaron a recorrer Turquía.

Además, China y Mauro se mostraron enamorados bajo la nieve, al mismo tiempo que la ex de él, Wanda Nara, se instalaba en la suite de su lujoso hotel, ya que también viajó a Estambul tras haber sido nominada como la mujer del año.

QUÉ HACÍAN MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ MIENTRAS WANDA NARA RECIBÍA SU PREMIO EN TURQUÍA

Ahora, la parejita fue captada disfrutando en vivo en la cancha de un partido del Galatasaray, mientras Wanda Nara estaba recibiendo su premio turco como “Mujer del año”.

Las imágenes de China Suárez y Mauro Icardi fueron captadas por las cámaras de Disney Plus y difundidas en X.
Las imágenes de China Suárez y Mauro Icardi fueron captadas por las cámaras de Disney Plus y difundidas en X.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Disney Plus y difundidas en Twitter.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit