ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué pasó con las cosas que tenía Morena Rial en el country donde alquilaba

La influencer sigue dando que hablar luego de recuperar su libertad.

21 de febrero 2025, 16:34hs
Video Placeholder
(Foto: captura de TV).
Seguinos en Google

Pepe Ochoa reveló en LAM qué pasó con las pertenencias que Morena Rial tenía en una propiedad que alquilaba junto a su novio Matías Olgas dentro de un country.

“More vivía en un complejo con el novio, lo corría cada dos por tres porque se cag... a trompadas, ella misma pedía en la guardia que no pasara pero Matías pasaba igual”, contextualizó el panelista.

Entonces, Pepe reveló la determinación que tomó el propietario ante los reclamos sin respuesta: “Después el dueño del complejo les prohibió la entrada al edificio, si van los llevan con cana, bloqueó todos los magnéticos y el dueño del complejo abrió el departamento, agarró todas sus cosas y vació el departamento”.

Morena Rial destrozó a Silvia D'Auro (Foto: captura América)
Morena Rial destrozó a Silvia D'Auro (Foto: captura América)

“Tiene todo eso metido en un lugar y, si Morena eventualmente quiere sus cosas, esta persona no se las va a dar por todo lo que le debe y por cómo dejó el departamento”, sumó Ochoa sobre la polémica que envuelve a la influencer.

Lee más...

Cómo Morena Rial se cuidó durante su último embarazo

Morena Rial habló a fondo de su último embarazo tras su detención: “Estuve bastante dolorida”

JORGE RIAL REVELÓ EN QUIÉNES SE APOYÓ EN MEDIO DEL ESCÁNDALO LEGAL DE MORENA

En un ida y vuelta con la prensa, Jorge Rial contó en quiénes se apoyó en medio del escándalo legal de Morena: “Tengo todo por suerte, una pareja sensacional, mi hija Rocío me llena de orgullo”.

Jorge Rial habló con la prensa sobre Morena Rial (Foto: captura de TN).
Jorge Rial habló con la prensa sobre Morena Rial (Foto: captura de TN).

“Tengo amigos que aparecieron y que estuvieron de forma incondicional, los chicos de Argenzuela tanto de radio como de televisión, muchos de ustedes que por ahí tenían que venir a preguntarme y después nos quedábamos charlando”, agregó Jorge sincero.

Lee más...

Video: Morena Rial respondió si Matías Ogas es su ex y si es una mala influencia en su vida

Morena Rial respondió si Matías Ogas es su ex y si es una mala influencia en su vida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Morena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit