ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se entregó Alan Fernández, el cómplice de Morena Rial que asegura que ella lideraba la banda

El tucumano de 23 años se presentó ante la Justicia con las pruebas de sus afirmaciones.

18 de febrero 2025, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, y tal como había adelantado a través de sus abogados, se entregó Alan Fernández, el cómplice al que Morena Rial señala como “jefe de la banda” de delincuentes que robó dos casas en enero, aunque él asegura que la verdadera líder es la hija de Jorge Rial.

“No es un miembro cualquiera (de la banda) porque si uno va al detalle, Morena Rial aportó información importante y marcó especialmente a este joven que se entregó hoy en la sede de la Policía de Tucumán. (…) Él se había fugado a su provincia”, explicó Ignacio González Prieto en TN.

“A Fernández se lo ve salir de la casa de Villa Adelina el 18 de enero con una mochila y subirse al auto que manejaba Morena Rial”, agregó el periodista, que contó que todavía está prófuga Luna González, cordobesa de 18 años.

Alan Fernánde asegura que Morena Rial es la verdadera "jefa de la banda" que asaltaba casas (Foto: Instagram/morerial)
Alan Fernánde asegura que Morena Rial es la verdadera "jefa de la banda" que asaltaba casas (Foto: Instagram/morerial)

Leé más:

Aseguran que Morena Rial está separada de Matías Ogas: el sugestivo posteo que subió a las redes

QUÉ DIJO ALAN FERNÁNDEZ, EL CÓMPLICE DE MORENA RIAL AL ENTREGARSE A LA JUSTICIA

La prensa encontró a Alan Fernández a la entrada de la comisaría donde se entregó y él aseguró ser “inocente”. “No hay ninguna banda. No por un comentario de una chica que está privada de su libertad tenemos que pasar por todas estas situaciones”, se quejó.

A la hora de explicar si Morena es realmente la jefa de la banda, Alan señaló que lo dejó a cargo de sus abogados. En cuanto a su vínculo con Morena, justificó en que “era amiga por redes sociales y no tengo ninguna relación de nada”.

Video Placeholder
El letrado contó cómo es la estrategia del joven para negociar su excarcelación. (Foto: captura TN)

Por su parte, el doctor Augusto Avellaneda, abogado de Fernández aseguró que no es él quien está en las imágenes de los robos de enero en Villa Adelina y Martínez y que recurrirán a una “prueba morfológica”.

“Es una prueba en la cual se somete una persona, en la que se toma la altura, el test de piel, el color de cabello y otra fisonomía para hacer una comparación con este video”, dijo, y aseguró que “saldrá claramente que no se encontraría la persona del señor Fernández”.

Leé más:

Morena Rial rompió el silencio a poco de haber recuperado su libertad: “Esperando”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

AlanFernándezMorena RialcómplicePortada

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit