ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei: “Le dio seguridad”

La periodista contó que el joven compró el token Libra tras el mensaje a favor del Presidente.

18 de febrero 2025, 09:00hs
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos

Luego de la polémica promoción de Javier Milei del token Libra en sus redes sociales, Nancy Pazos contó que uno de sus hijos, de 23 años, compró la criptomoneda tras el mensaje del Presidente a su favor.

Todo comenzó cuando la panelista Mariana Brey comentó en A la Barbarossa que “no hay ningún argentino damnificado” y que “no hubo uso del dinero público”. Entonces, Nancy la interrumpió y habló de la decisión de su hijo a partir del tuit del mandatario.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos

“Te digo un nombre, Teo Santilli Pazos, mi hijo. Lo tentó que el Presidente de la Nación, en el que él confía, recomendara la criptomoneda. Le dio la sensación de que esto iba a ser un éxito, le dio seguridad. Compró cuando la moneda estaba en 2,3 dólares con un dinero que tenía en una billetera virtual. No tenía todo el dinero, pero me dijo: ‘Si hubiera podido, hubiera puesto todo’”, reveló Pazos.

EL FUERTE CRUCE ENTRE MARIANA BREY Y NANCY PAZOS

Al escuchar que el hijo de Nancy Pazos era uno de los damnificados, Mariana Brey defendió a Javier Milei y la panelista saltó.

“Para mí hay mucha negligencia de aquellos que invirtieron sin chequear antes y sin saber de qué se trataba”, opinó Brey.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece

“¿Cómo lo vas a querer chequear si te lo dice el presidente?”, la cruzó Pazos. “Creo que hay negligencia de parte de aquel que decide invertir en una moneda que ni siquiera sabe de dónde viene”, siguió Mariana.

“¿No fue negligente el presidente?”, arremetió su compañera. “Fue imprudente”, respondió la otra. “Ah, mi hijo fue negligente porque le creyó y compró la moneda, pero el presidente no fue negligente”, cerró Nancy, indignada.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nancy PazosA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit