ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei: “Le dio seguridad”

La periodista contó que el joven compró el token Libra tras el mensaje a favor del Presidente.

18 de febrero 2025, 09:00hs
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos
Seguinos en Google

Luego de la polémica promoción de Javier Milei del token Libra en sus redes sociales, Nancy Pazos contó que uno de sus hijos, de 23 años, compró la criptomoneda tras el mensaje del Presidente a su favor.

Todo comenzó cuando la panelista Mariana Brey comentó en A la Barbarossa que “no hay ningún argentino damnificado” y que “no hubo uso del dinero público”. Entonces, Nancy la interrumpió y habló de la decisión de su hijo a partir del tuit del mandatario.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos

“Te digo un nombre, Teo Santilli Pazos, mi hijo. Lo tentó que el Presidente de la Nación, en el que él confía, recomendara la criptomoneda. Le dio la sensación de que esto iba a ser un éxito, le dio seguridad. Compró cuando la moneda estaba en 2,3 dólares con un dinero que tenía en una billetera virtual. No tenía todo el dinero, pero me dijo: ‘Si hubiera podido, hubiera puesto todo’”, reveló Pazos.

EL FUERTE CRUCE ENTRE MARIANA BREY Y NANCY PAZOS

Al escuchar que el hijo de Nancy Pazos era uno de los damnificados, Mariana Brey defendió a Javier Milei y la panelista saltó.

“Para mí hay mucha negligencia de aquellos que invirtieron sin chequear antes y sin saber de qué se trataba”, opinó Brey.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece

“¿Cómo lo vas a querer chequear si te lo dice el presidente?”, la cruzó Pazos. “Creo que hay negligencia de parte de aquel que decide invertir en una moneda que ni siquiera sabe de dónde viene”, siguió Mariana.

“¿No fue negligente el presidente?”, arremetió su compañera. “Fue imprudente”, respondió la otra. “Ah, mi hijo fue negligente porque le creyó y compró la moneda, pero el presidente no fue negligente”, cerró Nancy, indignada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Nancy PazosA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayány generó polémica: “Arrancá tu carrera”

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Por Brand News Team
El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
MIRÁ

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayány generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit