ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei: “Le dio seguridad”

La periodista contó que el joven compró el token Libra tras el mensaje a favor del Presidente.

18 de febrero 2025, 09:00hs
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos
Seguinos en Google

Luego de la polémica promoción de Javier Milei del token Libra en sus redes sociales, Nancy Pazos contó que uno de sus hijos, de 23 años, compró la criptomoneda tras el mensaje del Presidente a su favor.

Todo comenzó cuando la panelista Mariana Brey comentó en A la Barbarossa que “no hay ningún argentino damnificado” y que “no hubo uso del dinero público”. Entonces, Nancy la interrumpió y habló de la decisión de su hijo a partir del tuit del mandatario.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos

“Te digo un nombre, Teo Santilli Pazos, mi hijo. Lo tentó que el Presidente de la Nación, en el que él confía, recomendara la criptomoneda. Le dio la sensación de que esto iba a ser un éxito, le dio seguridad. Compró cuando la moneda estaba en 2,3 dólares con un dinero que tenía en una billetera virtual. No tenía todo el dinero, pero me dijo: ‘Si hubiera podido, hubiera puesto todo’”, reveló Pazos.

EL FUERTE CRUCE ENTRE MARIANA BREY Y NANCY PAZOS

Al escuchar que el hijo de Nancy Pazos era uno de los damnificados, Mariana Brey defendió a Javier Milei y la panelista saltó.

“Para mí hay mucha negligencia de aquellos que invirtieron sin chequear antes y sin saber de qué se trataba”, opinó Brey.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece

“¿Cómo lo vas a querer chequear si te lo dice el presidente?”, la cruzó Pazos. “Creo que hay negligencia de parte de aquel que decide invertir en una moneda que ni siquiera sabe de dónde viene”, siguió Mariana.

“¿No fue negligente el presidente?”, arremetió su compañera. “Fue imprudente”, respondió la otra. “Ah, mi hijo fue negligente porque le creyó y compró la moneda, pero el presidente no fue negligente”, cerró Nancy, indignada.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nancy PazosA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit