ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei: “Le dio seguridad”

La periodista contó que el joven compró el token Libra tras el mensaje a favor del Presidente.

18 de febrero 2025, 09:00hs
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos
Nancy Pazos reveló que su hijo invirtió en la criptomoneda que promocionó Javier Milei. Foto: IG | @nancypazos
Seguinos en Google

Luego de la polémica promoción de Javier Milei del token Libra en sus redes sociales, Nancy Pazos contó que uno de sus hijos, de 23 años, compró la criptomoneda tras el mensaje del Presidente a su favor.

Todo comenzó cuando la panelista Mariana Brey comentó en A la Barbarossa que “no hay ningún argentino damnificado” y que “no hubo uso del dinero público”. Entonces, Nancy la interrumpió y habló de la decisión de su hijo a partir del tuit del mandatario.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: IG | @nancypazos

“Te digo un nombre, Teo Santilli Pazos, mi hijo. Lo tentó que el Presidente de la Nación, en el que él confía, recomendara la criptomoneda. Le dio la sensación de que esto iba a ser un éxito, le dio seguridad. Compró cuando la moneda estaba en 2,3 dólares con un dinero que tenía en una billetera virtual. No tenía todo el dinero, pero me dijo: ‘Si hubiera podido, hubiera puesto todo’”, reveló Pazos.

EL FUERTE CRUCE ENTRE MARIANA BREY Y NANCY PAZOS

Al escuchar que el hijo de Nancy Pazos era uno de los damnificados, Mariana Brey defendió a Javier Milei y la panelista saltó.

“Para mí hay mucha negligencia de aquellos que invirtieron sin chequear antes y sin saber de qué se trataba”, opinó Brey.

El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece
El hijo de Nancy, que estudió negocios digitales, compró Libra tras el tuit del Presidente. Foto: eltrece

“¿Cómo lo vas a querer chequear si te lo dice el presidente?”, la cruzó Pazos. “Creo que hay negligencia de parte de aquel que decide invertir en una moneda que ni siquiera sabe de dónde viene”, siguió Mariana.

“¿No fue negligente el presidente?”, arremetió su compañera. “Fue imprudente”, respondió la otra. “Ah, mi hijo fue negligente porque le creyó y compró la moneda, pero el presidente no fue negligente”, cerró Nancy, indignada.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nancy PazosA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit