ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron mensajes de Gustavo Martínez contra la familia de Ricardo Fort a tres años de su muerte

En las conversaciones que el extutor de Martita y Felipe Fort envió, revelaba qué lo tenía tan angustiado.

18 de febrero 2025, 15:42hs
Filtraron los mensajes de Gustavo Martínez contra la familia de Ricardo Fort a tres años de su muerte. Foto: eltrece

A tres años de la muerte de Gustavo Martínez, el extutor de Martita y Felipe Fort, que dejó en shock a todos, Juan Etchegoyen compartió las conversaciones que había mantenido con él, en las que le contaba qué lo tenía tan angustiado.

“Te voy a mostrar por primera vez chats que Gustavo me envió en su momento y que dejan mal parada a la familia Fort. Los sobrinos de Gustavo salieron al aire en este programa y en otros. Estaban indignados y denunciaban que la familia Fort había abandonado a su tío”, aseguró el comunicador.

Juan dio a conocer los mensajes que le había mandado Gustavo antes de su muerte. Foto: captura Mitre Live.

“Estoy mal porque no puedo trabajar, yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar, eso me tiene mal. Trabajé toda mi vida y un sobrino me ayudó a pagar la tarjeta. Vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos, pero me siento mal no poder hacer lo que me gusta”, le había dicho a Juan en septiembre del 2020.

¿QUÉ HABÍA DICHO GUSTAVO MARTÍNEZ SOBRE SU TUTELA?

Además, Juan Etchegoyen compartió otro mensaje en el que Gustavo Martínez hablaba de su tutela de Martita y Felipe Fort.

“Acá hay dos niños que se quedaron sin papá y Ricardo dejó un escrito. Eso implica que fue su potestad que Gustavo Martínez sea el tutor de Marta Carolina Fort y Felipe Segundo Fort de los cuales y por orden de su padre determina que ante su fallecimiento la patria potestad la tiene Gustavo Martínez Adolfo Martínez”, le había aclarado.

Juan dio a conocer los mensajes que le había mandado Gustavo antes de su muerte. Foto: captura Mitre Live.

Temas de la nota

gustavo martinezRicardo FortPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU DECISIÓN

El gesto de la hija de la China Suárez que encendió las alarmas: “Se despidió de sus amigos”

FURIOSA

Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura: “Vos me colgaste el cartel de ‘magia negra’ y ‘amante’”

FULMINANTE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la ruptura de Pampita y Martín Pepa: “No me cabe duda de que la dejaron”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de julio de 2025
  • El gesto de la hija de la China Suárez que encendió las alarmas: “Se despidió de sus amigos”
  • Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura: “Vos me colgaste el cartel de ‘magia negra’ y ‘amante’”
  • Depredador: Tierras Salvajes llega con Elle Fanning y una conexión con Alien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit