ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily de Love is Blind reveló qué le decía la producción de Netflix sobre su esposo Santiago Martínez

La pareja, que se había conocido en el reality de Netflix para la Argentina, terminó su tormentosa relación tras más de un año casados.

17 de febrero 2025, 14:56hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) y Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del crudo relato que hizo en Bondi Live hablando de los golpes que recibió por parte de Santiago Martínez (a quien conoció en el reality, Love is Blind), Emily Ceco dio más detalles del momento más duro que le toca atravesar en su vida.

Indagada en Intrusos por algunas escenas de tensión que se vieron en el programa, Emily se sinceró ante las cámaras: “En el momento, tal vez no me daba cuenta. O sí, y se lo decía. Pero de eso pasó ya casi un año y la verdad que volver a revivirlo ahora no me hace bien”, reveló.

Además, dejó en claro que lo que sentimientos por su esposo fueron verdaderos: “Yo me enamoré genuinamente de él. La producción en ningún momento me incitó, me insinuó algo. De hecho, todo el tiempo me preguntaban si estaba bien, si estaba segura de que estaba enamorada de él y que me quería casar. Jamás me incitaron a estar en pareja con Santiago”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharla, Karina Iavícoli intervino: “Yo contaba antes de que salieras de la fiscalía que en algún momento de tu vida sufriste un episodio espantoso. Lo que te quiero preguntar es si él tenía conocimiento de eso que te había pasado. Porque si es así, demuestra lo cruel y lo inhumano que es este tipo”.

“Si él sabía perfectamente lo que yo había pasado. De hecho, lo habíamos conversado muchas veces. La primera vez que se lo conté, las veces que se lo conté, reaccionaba de manera empática. Yo lo conté agradeciendo que estaba bien y felicitándome por mi fortaleza y por lo entera que estaba ahora”, respondió Emily. Y cerró, a flor de piel: “Hice muchos años de terapia y las únicas personas que siempre estuvieron a mi lado fueron mis papás y mis hermanos. Ellos fueron los que más me contuvieron”.

Emily Ceco: “Yo me enamoré genuinamente de Santiago. La producción en ningún momento me incitó, me insinuó algo. De hecho, todo el tiempo me preguntaban si estaba bien, si estaba segura de que estaba enamorada de él y que me quería casar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La actitud de Santiago Martínez con Emily Ceco en Love is Blind Argentina que había encendido las alarmas. Foto: IG | @mecrees.sitedigo

Video: la actitud de Santiago con Emily en Love is Blind que había encendido las alarmas

UNA EX DE SANTIAGO MARTÍNEZ DE LOVE IS BLIND RELATÓ SUS VIOLENTAS ACTITUDES DURANTE SU RELACIÓN

Ni bien Emily Ceco asistió a Bondi Live, con el ojo lastimado, a contar que denunció a Santiago Martínez, a quien conoció en Love is Blind, por violencia de género, una ex de él, Johana Coleff, relató lo mal que la pasó en su relación.

La joven, mediante un clip de TikTok, puso en escena varias situaciones violentas que sufrió cuando salió con el exparticipante del reality de Netflix, quien no solo molió a golpes a Emily, sino que la privó de su libertad durante todo un fin de semana para que no lo denunciara.

Lo conocí en octubre del 2023, yo venía de una relación media media y él en menos de un mes me mostró todo lo que yo buscaba en un hombre”, contó, remarcando que la primera cita fue buena. “Me voló la cabeza”, reveló, antes de avanzar con su tremendo relato.

Foto: Captura de video de TikTok (@johhacoleff)
Foto: Captura de video de TikTok (@johhacoleff)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Emily Ceco y Santiago Martínez. Fotos: @cecoemily y @ santunahuel

La drástica decisión de Santiago Martínez tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Intrusos Emily CecoSantiago MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit