ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

El analista de El Debate y el panelista de LAM lanzaron otra vez sus consultas en las redes sociales y el resultado sorprendió a todos.

16 de febrero 2025, 18:55hs
Gastón Trezeguet y Federico Bongiorno  (Fotos: Instagram)
Gastón Trezeguet y Federico Bongiorno (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Llegó la décimoprimera gala de eliminación de Gran Hermano y, como todos los domingos, se conocieron los resultados de las encuestas que iniciaron Gastón Trezeguet y Federico Bongiorno para tantear enre el público quién se va esta semana de la placa que integran Brian, Renato, Luca, Luz, Selva. Eugenia, Delfina, Marcelo y Ulises.

Fefe Bongiorno, el panelista de LAM que también participa en Luzu TV y suele generar mucho material sobre la casa y los “hermanitos” fue el primero en publicar los resultados de la consulta. Federico hizo dos encuestas, una en Instagram y la otra en Twitter/X con el siguiente resultado:

Foto: captura de Twitter / X de @fedeebongiorno
Foto: captura de Twitter / X de @fedeebongiornoPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Asimismo, Gastón Trezeguet, el exparticipante y semifinalista del certamen, que tiene uno de los porcentajes más altos de acierto en las encuestas de la edición 2023, continúa con esta sana costumbre de hacer su propia consulta con el siguiente resultado, pero sin tener en cuenta la nominación de Giuliano:

Foto: captura de Twitter / X de @gastontrezeguet
Foto: captura de Twitter / X de @gastontrezeguetPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Rosina Beltrán contó qué sentiría si lo ve a Renato Rossini a los besos en Gran Hermano

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2024

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2024?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2024?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2024?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2024 hasta el momento son Delfina De Lellis, Jenifer Lauría, Candela Campos, Ezequiel Ois, Sebastián Bello y Carlos Tocco, Petrona Jérez, Sofía “Sopa” Buscio y Giuliano Vaschetto.

¿Quiénes son los participantes de Gran Hermano?

Andrea Lázaro (abandonó por problemas de salud), Brian Alberto, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Giuliano Vaschetto, Juan Pablo de Vigili, Jenifer Lauría (volvió en reemplazo de Andrea Lázaro), Keila Sosa (expulsada por “Big”), Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jérez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio (entró en lugar de Keila Sosa).

Leé más:

El contundente descargo de la exnovia de Juan Pablo tras su ‘Congelados’ en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

gran hermanoeliminadoencuestaGastón TrezeguetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit