ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible audio de Facundo Ambrosioni sobre Morena Rial y su hijo Francesco: “Lo dejaba con una niñera”

El ex puso en duda las verdaderas intenciones de la hija de Jorge Rial con respecto al hijo de ambos.

15 de febrero 2025, 15:04hs
Al joven le parece raro que ahora la influencer, en medio del escándalo legal, afirme querer ver a su nene.

En la previa de la liberación de Morena Rial, que estuvo varios días detenida en San Isidro, acusada de robo con escruche en Villa Adelina, se dio a conocer un letal audio de su ex, Facundo Ambrosioni, en su contra.

El joven, papá del hijo mayor de Morena, Francesco Benicio, quien vive con él y su novia en Córdoba, puso en dudas las verdaderas intenciones de la influencer con respecto al nene. Según él, antes del escándalo judicial, no estaba presente y ahora, en plena estrategia legal, dio un giro radical al afirmar que necesita estar cerca de sus hijos.

Morena, Francesco y Amadeo.

“Me parece raro que ahora tenga tantas ganas de verlo como siempre, si antes de Navidad no lo había visto. ¿Por qué ahora tiene tantas ganas de verlo? Capaz la situación, tampoco le deseo lo peor”, expresó en A la tarde, desconfiando de las intenciones de su ex, pero aclarando que desea que encamine su vida para volver a tener vínculo con el nene.

FACUNDO AMBROSIONI HABLÓ DE MORENA RIAL COMO MAMÁ

Facundo Ambrosioni reveló cómo era la relación de Morena Rial con su hijo Francesco Benicio.

“Fran me decía que se ha llegado a acostar a las cinco de la mañana, Fran tiene 5, cumple 6 ahora en unos días. Ella siempre tiene una soberbia, así como que se puede llevar el mundo por delante y no, a veces te podés equivocar...”.

Morena y Francesco.

“Ella lo veía a veces los fines de semana nada más y, después de un mes lo veía y lo dejaba con una niñera o lo dejaba en la casa de una amiga, yo no conozco a esa amiga, no sé qué le puede llegar a pasar, no sé en dónde es la casa, no sabemos qué le puede decir a Fran”, sentenció, preocupado.

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit