ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini no pudo contener las lágrimas en Cuestión de peso: qué fue lo que la conmovió

Mario Massacessi no pasó por alto la angustia de la profesional y la indagó en vivo. Mirá qué pasó.

14 de febrero 2025, 19:16hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)
Seguinos en Google

En un día especial en el que el amor fue el protagonista en Cuestión de Peso por San Valentín, Estefanía Pasquini no pudo evitar contener las lágrimas al ver una linda escen en vivo.

La profesional dejó fluir sus emociones después de escuchar uan profunda declaracion de amor de Eduardo a Ana, una de las pacientes del programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece.

Fue entonces que el conductor quiso ahondar más en su estado anímico: “¿Qué pasa, Estefi?”, le preguntó el conductor. Y Estefi se sinceró ante las cámaras: “Lloro. Los escucho, los veo, me gusta lo que dicen y me gusta cómo pueden disfrutar de eso”, cerró la esposa de Alberto Cormillot, visiblemente conmovida por el romántico testimonio de la concursante y su pareja.

¡A flor de piel!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

El reproche de Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot que dejó a todos con la boca abierta

El letal reclamo de Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot por su propuesta de casamiento

ESTEFANÍA PASQUINI LE PASÓ FACTURA A MARIO MASSACCESI EN CUESTIÓN DE PESO

En medio de la emoción que se vivió en Cuestión de Peso, en el cierre de semana, luego de que Vicky llegara a su alta, Mario Massaccesi le hizo un comenario en vivo a Alberto Cormillot que hizo reaccionar a su esposa, Estefanía Pasquini, en el ciclo de eltrece.

“Vení que te quiero evitar un quilombo familiar. El doctor se abrazó con Vicky y le quedó maquillaje”, atinó a decir el conductor a Alberto. A lo que la nutricionista respondió sin filtro: “Pará, ¿sabés que es lo peor de todo esto? Nosotros jodem... continuamente porque somos una pareja y estamos bien”.

“Peor es que el dice ‘la tóxica’, porque vos me hacés fama de tóxica. Igual, no suele llegar maquillado”, agrego Estefi con humor. Y el presentador cerró, divertido: “Yo te cuido”.

¡Qué momento!

La nutricionista se emocionó. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.
La nutricionista se emocionó. Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso.Por: Captura de imagen del video subido por Cuestión de peso

Leé más

Camilota volvió a Cuestión de peso tras casi dos meses: cuánto marcó la balanza

Camilota regresó a Cuestión de Peso con un planteo que descolocó a Mario Massaccesi

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Estefania PasquiniMario MassaccesiCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit