ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro probó en vivo la comida que hicieron en Gran Hermano y dio su contundente veredicto

El conductor del reality de Telefe no estuvo ajeno a la polémica que se desató en la casa y dijo lo suyo al aire. ¡Mirá!

13 de febrero 2025, 23:53hs
Video Placeholder
Foto: Capturas (Telefe)
Seguinos en Google

Luego de la fuerte pelea que protagonizaron Sandra Priore y Selva Pérez Carvalho por la comida que se prepara en Gran Hermano 2024, Santiago del Moro intervino y pidió degustar el plato de la noche.

“Lo voy a probar. Está muy sabroso, chicos. ¿Por qué digo sabroso? Les voy a explicar. La pasta con el cerdo es espectacular. Y gratinado, todo es espectacular”, comenzó diciendo el conductor de Telefe sobre la preparación que hicieron Selva y Renato Rossini.

“Para que sepa la gente, son fideos, con chorizo y gratinados como en una salsa blanca que parece queso. A mí me encantó. ¡Está muy bien!“, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró, contundente: “Entinedo que a los que les gusta la comida más simple, les va a caer más pesado. Pero es un plato que parece de bodegó. Tiene ese sabor”.

Santiago del Moro: “Lo voy a probar. Está muy sabroso, chicos. ¿Por qué digo sabroso? Les voy a explicar. La pasta con el cerdo es espectacular. Y gratinado, todo es espectacular“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados a placa este 12 de febrero

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados este 12 de febrero

EL ROMÁNTICO MENSAJE QUE LUCHI LE MANDÓ A LAUTY GRAM EN PLENA GALA DE GRAN HERMANO

Luego de la romántica despedida que tuvo con Lauty Gram en la tribuna de Gran Hermano antes de ingresar al reality de Telefe, Lucía “Luchi” Jazmín Patrone fue a nominar por primera vez y recordó a su pareja en vivo.

“Bueno, un saludo ahí para mi mamá, mi papá, mi hermana, mi hermano, Rofe, mi tío”, comenzó diciendo la flamante participante antes de ingresar al confesionario a dar sus votos.

“Un saludo enorme. Y obviamente para mi amor, Lauty”, agregó, haciendo el gesto de un corazón con sus manos a cámara. Y cerró, muy enamorada: “Te extraño con todo mi corazón. Te quiero con toda mi alma”.

El beso de despedida que Lucía le dio a Lauty Gram antes de entrar a "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
El beso de despedida que Lucía le dio a Lauty Gram antes de entrar a "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Leé más

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit