ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro probó en vivo la comida que hicieron en Gran Hermano y dio su contundente veredicto

El conductor del reality de Telefe no estuvo ajeno a la polémica que se desató en la casa y dijo lo suyo al aire. ¡Mirá!

13 de febrero 2025, 23:53hs
Video Placeholder
Foto: Capturas (Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la fuerte pelea que protagonizaron Sandra Priore y Selva Pérez Carvalho por la comida que se prepara en Gran Hermano 2024, Santiago del Moro intervino y pidió degustar el plato de la noche.

“Lo voy a probar. Está muy sabroso, chicos. ¿Por qué digo sabroso? Les voy a explicar. La pasta con el cerdo es espectacular. Y gratinado, todo es espectacular”, comenzó diciendo el conductor de Telefe sobre la preparación que hicieron Selva y Renato Rossini.

“Para que sepa la gente, son fideos, con chorizo y gratinados como en una salsa blanca que parece queso. A mí me encantó. ¡Está muy bien!“, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y cerró, contundente: “Entinedo que a los que les gusta la comida más simple, les va a caer más pesado. Pero es un plato que parece de bodegó. Tiene ese sabor”.

Santiago del Moro: “Lo voy a probar. Está muy sabroso, chicos. ¿Por qué digo sabroso? Les voy a explicar. La pasta con el cerdo es espectacular. Y gratinado, todo es espectacular“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados a placa este 12 de febrero

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados este 12 de febrero

EL ROMÁNTICO MENSAJE QUE LUCHI LE MANDÓ A LAUTY GRAM EN PLENA GALA DE GRAN HERMANO

Luego de la romántica despedida que tuvo con Lauty Gram en la tribuna de Gran Hermano antes de ingresar al reality de Telefe, Lucía “Luchi” Jazmín Patrone fue a nominar por primera vez y recordó a su pareja en vivo.

“Bueno, un saludo ahí para mi mamá, mi papá, mi hermana, mi hermano, Rofe, mi tío”, comenzó diciendo la flamante participante antes de ingresar al confesionario a dar sus votos.

“Un saludo enorme. Y obviamente para mi amor, Lauty”, agregó, haciendo el gesto de un corazón con sus manos a cámara. Y cerró, muy enamorada: “Te extraño con todo mi corazón. Te quiero con toda mi alma”.

El beso de despedida que Lucía le dio a Lauty Gram antes de entrar a "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
El beso de despedida que Lucía le dio a Lauty Gram antes de entrar a "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Leé más

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit