ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién fue la chica que rompió la relación de China Suárez y Lauty Gram: “Le pedí el Instagram”

El músico se explayó sin filtros sobre el final de su resonante romance con la actriz, en una nota con Puro Show.

12 de febrero 2025, 13:35hs
Video Placeholder
El cantante blanqueó sin filtros las razones de la ruptura, en una nota con Puro Show.

El romance de la China Suárez con Lauty Gram fue de los más breves y de perfil bajo que tuvo la actriz, y ahora el músico reveló sin filtros todos los detalles del final de la relación que resultó en un escándalo que recién ahora sale a la luz.

“Lo que pasó con ella yo creo que fue algo como pasajero en mi edad, fue algo como para ver qué onda, ver una experiencia”, contó Lautaro González Cadícamo en una nota con Puro Show.

Entonces se sinceró: “Yo creo que no me enamoré tampoco, ni flasheé un futuro con la mina. Simplemente ambos sabíamos que iba a ser algo pasajero. Y ella lo sabía, yo lo sabía”.

Más sobre este tema

China Suárez enfrentó el rumor de que se inyectó los labios.

China Suárez rompió el silencio tras los rumores de cirugía estética: “Es que soy actriz”

“Obvio que en la relación ella podía hacer sus cosas también y yo podía hacer mis cosas”, aclaró con absoluta normalidad, previo a enfatizar que “para las redes no era así”.

“Obvio que en la relación ella podía hacer sus cosas también y yo podía hacer mis cosas”, aclaró con absoluta normalidad, previo a enfatizar que “para las redes no era así”.

QUIÉN ES LA MUJER QUE ROMPIÓ LA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ Y LAUTY GRAM

“Estamos en un momento donde ella podía hacer lo que quiera y yo podía hacer lo que quiera porque estaba hablado. Entonces, un día en la Bresh vi a una chica, le pedí el Instagram y me lo dio. Estaba re empedado y para joder”, resumió.

Más sobre este tema

Lauty Gram publicó un inesperado video con su novia Luchi, la nueva participante de Gran Hermano

Qué dijo Lauty Gram tras el ingreso de su novia Luchi a Gran Hermano: el video íntimo de su despedida

“Después se enteró y bueno, hizo el escándalo que hizo. Lo supo porque estaba en la misma agencia de modelaje y bueno, se enteraron ahí con un pasamano y bueno. Ahí se pudrió todo”.

EL PALITO A LA CHINA SUÁREZ POR SU ROMANCE CON MAURO ICARDI

“Yo creo que ella es libre y puede hacer lo que quiere y si quiere estar con 30 chabones que esté con las 30 personas. O sea, es su vida y la mina es libre y está soltera”, afirmó vehemente.

La China Suárez en lencería total black. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
La China Suárez en lencería total black. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Entonces apuntó picante a la China Suárez por su relación con Mauro Icardi, el ex de Wanda Nara: “La cagada es si está con un chabón que está comprometido... Ahí sí ya es otra cosa, ¿no? Pero por eso es lo que la juzgan”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

China SuárezLauty Gram

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit