ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Lauty Gram tras el ingreso de su novia Luchi a Gran Hermano: el video íntimo de su despedida

El cantante blanqueó en TV que está nuevamente en pareja y mostró las 24 horas previas del ingreso de Lucía al reality.

11 de febrero 2025, 08:03hs
Video Placeholder

Luego de su explosivo romance con la China Suárez, Lauty Gram sorprendió a todos en la televisión y en TikTok al contar que está nuevamente de novio, nada más ni nada menos que con una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2024-2025: Lucía Jazmín Patrone (18).

Más sobre este tema

Foto: Web e Instagram (@lautygramcito)

Lauty Gram blanqueó su relación con China Suárez en las redes: la íntima postal de la pareja

Qué dijo Lauty Gram tras el ingreso de su novia Luchi a Gran Hermano: el video íntimo de su despedida

El cantante no solo estuvo en la tribuna del programa, junto a los familiares de la joven influencer y cantante, también les pidió a sus seguidores que le hagan el aguante en un video que subió a TikTok, de las horas previas del ingreso de Luchi a GH.

Más sobre este tema

Así fue la presentación de Lucía Patrone en Gran Hermano: se supo quién es su novio famoso

Santiago del Moro reveló quién es el famoso cantante que está de novio con Lucía de Gran Hermano

Qué dijo Lauty Gram tras el ingreso de su novia Luchi a Gran Hermano: el video íntimo de su despedida

ASÍ FUERON LAS 24 HORAS PREVIAS DE LUCHI CON LAUTY GRAM ANTES DE ENTRAR A GH

“Estamos acá con Luchi, ¿qué pasa? Contale a la gente”, le preguntó Lauty a Luchi. Con nervios, la joven contestó: “Entro a GH”.

“Ustedes van a estar viendo esto cuando ella ya esté adentro de la casa. Ahora nos estamos yendo a comer y a las 4.55 PM la aíslan y mañana entra”, contextualizó el cantante, mostrando la despedida íntima y familia.

Luego de almorzar con su novio, con su madre, con su tío y otros seres queridos, Luchi brindó y dijo: “Yo voy a hacer lo que sienta en el momento. Me tienen que apoyar”.

Camino al hotel, Patrone agregó: “Me puse a llorar. Son muchas emociones. Estoy nerviosa. No puedo más. Me hace así el corazón (gesto de que late mucho)”.

Qué dijo Lauty Gram tras el ingreso de su novia Luchi a Gran Hermano: el video íntimo de su despedida

QUÉ DIJO LAUTY GRAM TRAS EL INGRESO DE SU NOVIA A GRAN HERMANO

En el mismo material, Lauty mostró su retirada de Telefe y expresó sus sentimientos: “Recién salimos del programa. Ahora, a bancar a Luchi. Es una persona hermosa. Es una persona muy buena, muy sincera”.

“Así que a apoyar todos. La voy a extrañar mucho, pero ojalá llegue a la final y gane. Espero que la conozcan porque es una persona increíble. Apoyen a Luchi”.

Qué dijo Lauty Gram tras el ingreso de su novia Luchi a Gran Hermano: el video íntimo de su despedida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Lauty Gramgran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
TENSIÓN

La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

La reacción de Wanda Nara después de que la China Suárez fuera vista en un shopping con Icardi y sus hijas

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings
ROMPIÓ EL SILENCIO

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming
  • La reacción de Wanda Nara después de que la China Suárez fuera vista en un shopping con Icardi y sus hijas
  • Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución
  • China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit