ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Burlando pidió una pericia psiquiátrica y psicológica para Morena Rial tras su detención

El nuevo abogado de la hija de Jorge Rial dio detalles de la situación procesal de la joven. Su palabra.

11 de febrero 2025, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las nuevas novedades que se van conociendo sobre Morena Rial, quien días atrás quedó detenida por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, su nuevo abogado, Fernando Burlando, dio detalles sobre su situación procesal.

“Morena aportó el domicilio en donde va a vivir desde su libertad en adelante, participamos un poquito de la audiencia y dijimos quiénes ejercerían la función de contenedores de una situación y también, obviamente, se habló de su bebé, que no es una situación menor. Es una mamá que está privada, no solamente de la libertad, sino también de tener a su bebé en brazos”, comenzó diciendo Burlando en una nota que dio a El Diario de Mariana.

“Después de aportar el domicilio, que se ignoraba, creo que la situación cerró por completo. El papá (Jorge Rial) y la hermana (Rocío Rial) están muy preocupados por la situación que está viviendo Morena. Hay situaciones en las que uno tiene que preguntarse por qué surgen o por qué se dan. Yo creo que Morena ha vivido una vida muy violenta, salvaje, angustiante, muy triste por momentos. Es como no reconocer que el sistema de adopción en Argentina es realmente una verdadera tragedia”, agregó.

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)
Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

“Desde chiquita sufrió maltrato y abandono. Si bien acá lo más importante son las posibles víctimas de un hecho delictivo, yo estoy acá para poner las cosas en orden y para tratar de que Morena no entre en esa puerta giratoria que todos criticamos, sino que dé la cara, dé las explicaciones y trate de revertir lo que ocurrió”, siguió.

Y sobre el nuevo pedido que le hizo a la Justicia, cerró, contundente: “Pedí una pericia psiquiátrica y psicológica porque esta situación posparto también pudo haber generado una influencia negativa”.

Fernando Burlando: “Pedí una pericia psiquiátrica y psicológica porque esta situación posparto también pudo haber generado una influencia negativa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Agustina Kämpfer reveló qué le escribió a Jorge Rial tras la detención de Morena

Agustina Kämpfer llamó a Jorge Rial para hablar de su hija Morena: qué le dijo al periodista

NAZARENA VÉLEZ ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA DETENCIÓN DE MORENA RIAL

Luego de que Morena Rial se convierta en noticia por ser detenida por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Nazarena Vélez no le esquivó a las consultas sobre este tema y fue contundente con su opinión.

“Me duele más que me sorprende. Me duele ver lo que le pasó y que estaba con su bebito en brazos. Me choca esa imagen”, se sinceró Nazarena en una nota que dio a El Diario de Mariana, haciendo referencia a Amadeo, el hijo más chico de Morena, fruto de su relación con Matías Ogas (también tiene a Francesco con Facundo Ambrosioni).

“Morena tenía siempre una gran relación con el Chyno (el hijo que tiene con Daniel Agostini), y yo le tengo mucho cariño a ella y a su hermana (Rocío Rial). Entonces me choca, me angustia, pero también me angustia la gente que es robada”, agregó.

Nazarena Vélez y Edith Hermida: comentario picante e incomodidad en la mesa de Mirtha.
Nazarena Vélez y Edith Hermida: comentario picante e incomodidad en la mesa de Mirtha.

Además, la panelista ahondó en la infancia de Morena: “Fue muy sufrida, pero también con grandes oportunidades. Grandes oportunidades, y uno después decide qué hace con sus dolores, y con lo que le pasa en su vida. Pero me cuesta mucho hablar porque yo la vinculo mucho al Chyno, y su niñez”.

Nazarena Vélez: “La infancia de Morena fue muy sufrida, pero también con grandes oportunidades“.

Y cerró, tajante: “A mí me vino a ver el año pasado al teatro, cuando recién estaba embarazada, que me lo vino a contar, y me choca mucho la última imagen de ella, con una amiga al lado, con el bebé, presa. Pero también me choca por la gente que es robada”.

Leé más

La tremenda carta que escribió Morena Rial desde la cárcel

La desgarradora carta que escribió Morena Rial desde la cárcel: “Cada día que pasa se me rompe el corazón”

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Fernando BurlandoMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit