ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Burlando pidió una pericia psiquiátrica y psicológica para Morena Rial tras su detención

El nuevo abogado de la hija de Jorge Rial dio detalles de la situación procesal de la joven. Su palabra.

11 de febrero 2025, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de las nuevas novedades que se van conociendo sobre Morena Rial, quien días atrás quedó detenida por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, su nuevo abogado, Fernando Burlando, dio detalles sobre su situación procesal.

“Morena aportó el domicilio en donde va a vivir desde su libertad en adelante, participamos un poquito de la audiencia y dijimos quiénes ejercerían la función de contenedores de una situación y también, obviamente, se habló de su bebé, que no es una situación menor. Es una mamá que está privada, no solamente de la libertad, sino también de tener a su bebé en brazos”, comenzó diciendo Burlando en una nota que dio a El Diario de Mariana.

“Después de aportar el domicilio, que se ignoraba, creo que la situación cerró por completo. El papá (Jorge Rial) y la hermana (Rocío Rial) están muy preocupados por la situación que está viviendo Morena. Hay situaciones en las que uno tiene que preguntarse por qué surgen o por qué se dan. Yo creo que Morena ha vivido una vida muy violenta, salvaje, angustiante, muy triste por momentos. Es como no reconocer que el sistema de adopción en Argentina es realmente una verdadera tragedia”, agregó.

Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)
Las fotos del traslado de Morena Rial desde la comisaría donde estaba detenida a la fiscalía de San Isidro. (RS Fotos)

“Desde chiquita sufrió maltrato y abandono. Si bien acá lo más importante son las posibles víctimas de un hecho delictivo, yo estoy acá para poner las cosas en orden y para tratar de que Morena no entre en esa puerta giratoria que todos criticamos, sino que dé la cara, dé las explicaciones y trate de revertir lo que ocurrió”, siguió.

Y sobre el nuevo pedido que le hizo a la Justicia, cerró, contundente: “Pedí una pericia psiquiátrica y psicológica porque esta situación posparto también pudo haber generado una influencia negativa”.

Fernando Burlando: “Pedí una pericia psiquiátrica y psicológica porque esta situación posparto también pudo haber generado una influencia negativa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Agustina Kämpfer reveló qué le escribió a Jorge Rial tras la detención de Morena

Agustina Kämpfer llamó a Jorge Rial para hablar de su hija Morena: qué le dijo al periodista

NAZARENA VÉLEZ ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA DETENCIÓN DE MORENA RIAL

Luego de que Morena Rial se convierta en noticia por ser detenida por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Nazarena Vélez no le esquivó a las consultas sobre este tema y fue contundente con su opinión.

“Me duele más que me sorprende. Me duele ver lo que le pasó y que estaba con su bebito en brazos. Me choca esa imagen”, se sinceró Nazarena en una nota que dio a El Diario de Mariana, haciendo referencia a Amadeo, el hijo más chico de Morena, fruto de su relación con Matías Ogas (también tiene a Francesco con Facundo Ambrosioni).

“Morena tenía siempre una gran relación con el Chyno (el hijo que tiene con Daniel Agostini), y yo le tengo mucho cariño a ella y a su hermana (Rocío Rial). Entonces me choca, me angustia, pero también me angustia la gente que es robada”, agregó.

Nazarena Vélez y Edith Hermida: comentario picante e incomodidad en la mesa de Mirtha.
Nazarena Vélez y Edith Hermida: comentario picante e incomodidad en la mesa de Mirtha.

Además, la panelista ahondó en la infancia de Morena: “Fue muy sufrida, pero también con grandes oportunidades. Grandes oportunidades, y uno después decide qué hace con sus dolores, y con lo que le pasa en su vida. Pero me cuesta mucho hablar porque yo la vinculo mucho al Chyno, y su niñez”.

Nazarena Vélez: “La infancia de Morena fue muy sufrida, pero también con grandes oportunidades“.

Y cerró, tajante: “A mí me vino a ver el año pasado al teatro, cuando recién estaba embarazada, que me lo vino a contar, y me choca mucho la última imagen de ella, con una amiga al lado, con el bebé, presa. Pero también me choca por la gente que es robada”.

Leé más

La tremenda carta que escribió Morena Rial desde la cárcel

La desgarradora carta que escribió Morena Rial desde la cárcel: “Cada día que pasa se me rompe el corazón”

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fernando BurlandoMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit