ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi mostró la intimidad de la China Suárez en su jet privado: “Mi bella durmiente”

El futbolista mostró a la actriz en su viaje de vuelta a la Argentina, donde se reencontrará con sus hijas.

06 de febrero 2025, 22:31hs
Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram)
Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras la prensa espera la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez al país de un minuto al otro, y con destino secreto, él mostró cómo es la intimidad con la actriz en un posteo de sus redes sociales.

“Mi bella durmiente”, escribió el futbolista, que captó el momento en que su pareja está tomando una siesta mientras el aeroplano cruza el Océano Atlántico desde Turquía, donde ambos estuvieron de visita en los últimos días.

La pareja visitó Italia y Turquía en una suerte de mini luna de miel, pero el viaje en realidad tiene otros fines para el futbolista: ocuparse de cuestiones legales sobre su separación y tranquilizar al Galatasaray respecto a su recuperación de la lesión que sufrió en noviembre.

La foto que publicó Mauro (Instagram).
La foto que publicó Mauro (Instagram).

Leé más:

Wanda Nara acusó a China Suárez de destruir otras familias de famosas: “Me contactaron”

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ A MAURO ICARDI AL BORDE DE LA CENSURA TRAS UNA NOCHE DE PASIÓN

Eugenia “la China” Suárez, que disfrutó como nadie de su mini luna de miel con Mauro Icardi en Milán, posteó una foto muy sensual del futbolista en el hotel donde ambos se alojan.

La imagen, donde se ve al ex de Wanda Nara apenas cubierto por una toalla y asomándose a la ventana, cosechó de inmediato miles de likes en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

La foto de Mauro Icardi después de hacer el amor. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La foto de Mauro Icardi después de hacer el amor. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

El posteo incluye varias fotos, entre ellas de la cena que la pareja tuvo este viernes a la noche en El Porteño, el restaurante de dos argentinos que viven en Milán y son amigos de Mauro.

Leé más:

El descuido de Mauro Icardi y China Suárez que los expuso en Año Nuevo: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit