ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor testimonio de Juana Repetto sobre su cirugía por HPV: “Me sacaron un pedazo de útero grande”

La hija de Reina Reech concientizó sobre la importancia de realizarse chequeos médicos.

25 de enero 2025, 12:33hs
Video Placeholder

Juana Repetto compartió un video desde su cuenta oficial de Instagram en el que contó cómo transitó la enfermedad de transmisión sexual HPV, por la que debió someterse a una cirugía en el 2023 y aprovechó para concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos.

“Poniéndolos en contexto a quienes no sepan, el HPV, virus de papiloma humano, es una enfermedad de transmisión sexual que padecemos el 80% de la población sexualmente activa. Es mucho más frecuente en mujeres, pero también la pueden padecer los hombres”, expresó en el video.

Entonces, desarrolló: “En mi caso, HPV positivo, lesión en el útero, cirugía. Es un virus que podría irse solo. Entonces mi médico me repitió el PAP a los seis meses. Cuando persistió durante dos, tres PAPS, me dijo ‘hay una lesión en el útero, por este HPV, que solo no se está yendo, hay que operar’”.

Juana Repetto contó su experiencia con el HPV (Foto: captura de Instagram).
Juana Repetto contó su experiencia con el HPV (Foto: captura de Instagram).

“Me dijo ‘tranquila, es una cirugía relativamente sencilla’. Al final se complicó un poco, me tuvieron que sacar un pedazo de útero bastante grande, la recuperación no fue tan fácil”, confesó sobre cómo se fueron dando las cosas.

En el posteo, la hija de Reina Reech remarcó que se trata de su experiencia personal y que cada persona debe consultar con su médico: “Me hicieron la cirugía, salió todo bien, quedaron los bordes libres del virus. El doc me dice que me de la vacuna si o si”.

Más sobre este tema...

Juana

Así está quedando la nueva casa de Juana Repetto

JUANA REPETTO CONCIENTIZÓ SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS CHEQUEOS MÉDICOS A SUS SEGUIDORES

Luego de dar su testimonio sobre el virus del HPV (Virus del papiloma humano), Juana Repetto concientizó sobre la importancia de las vacuna: “En mi caso fue fundamental no solo por que previene la reincidencia del virus, si no que me cubre y reduce mucho los riesgos del resto de las cepas”.

“Siempre me sigo chequeando cada 6 meses desde la cirugía. Gracias a la vida me siguen dando perfecto cada vez que me los hago pero no me atrevía a la vacuna.Después de casi 3 años me la di”, escribió la actriz en su posteo.

Lee más...

Juana Repetto le respondió furiosa a una seguidora que la tildó de “desagradable”.

Juana Repetto le respondió furiosa a una seguidora que la tildó de “desagradable”: su letal descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit