ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor testimonio de Juana Repetto sobre su cirugía por HPV: “Me sacaron un pedazo de útero grande”

La hija de Reina Reech concientizó sobre la importancia de realizarse chequeos médicos.

25 de enero 2025, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juana Repetto compartió un video desde su cuenta oficial de Instagram en el que contó cómo transitó la enfermedad de transmisión sexual HPV, por la que debió someterse a una cirugía en el 2023 y aprovechó para concientizar sobre la importancia de los chequeos médicos.

“Poniéndolos en contexto a quienes no sepan, el HPV, virus de papiloma humano, es una enfermedad de transmisión sexual que padecemos el 80% de la población sexualmente activa. Es mucho más frecuente en mujeres, pero también la pueden padecer los hombres”, expresó en el video.

Entonces, desarrolló: “En mi caso, HPV positivo, lesión en el útero, cirugía. Es un virus que podría irse solo. Entonces mi médico me repitió el PAP a los seis meses. Cuando persistió durante dos, tres PAPS, me dijo ‘hay una lesión en el útero, por este HPV, que solo no se está yendo, hay que operar’”.

Juana Repetto contó su experiencia con el HPV (Foto: captura de Instagram).
Juana Repetto contó su experiencia con el HPV (Foto: captura de Instagram).

“Me dijo ‘tranquila, es una cirugía relativamente sencilla’. Al final se complicó un poco, me tuvieron que sacar un pedazo de útero bastante grande, la recuperación no fue tan fácil”, confesó sobre cómo se fueron dando las cosas.

En el posteo, la hija de Reina Reech remarcó que se trata de su experiencia personal y que cada persona debe consultar con su médico: “Me hicieron la cirugía, salió todo bien, quedaron los bordes libres del virus. El doc me dice que me de la vacuna si o si”.

Más sobre este tema...

Juana

Así está quedando la nueva casa de Juana Repetto

JUANA REPETTO CONCIENTIZÓ SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS CHEQUEOS MÉDICOS A SUS SEGUIDORES

Luego de dar su testimonio sobre el virus del HPV (Virus del papiloma humano), Juana Repetto concientizó sobre la importancia de las vacuna: “En mi caso fue fundamental no solo por que previene la reincidencia del virus, si no que me cubre y reduce mucho los riesgos del resto de las cepas”.

“Siempre me sigo chequeando cada 6 meses desde la cirugía. Gracias a la vida me siguen dando perfecto cada vez que me los hago pero no me atrevía a la vacuna.Después de casi 3 años me la di”, escribió la actriz en su posteo.

Lee más...

Juana Repetto le respondió furiosa a una seguidora que la tildó de “desagradable”.

Juana Repetto le respondió furiosa a una seguidora que la tildó de “desagradable”: su letal descargo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit