ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de la China Suárez y Mauro Icardi en su primera salida como novios

En LAM encontraron al futbolista y la cantante y actriz, celebrando su flamante noviazgo en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires.

10 de enero 2025, 21:10hs
Video Placeholder
Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Ciudad publicara las fotos exclusivas de Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi en su primera salida como novios en Elena (el lujoso restaurante del Four Seasons), en LAM mostraron las imágenes de la parejita saliendo del lugar.

“Mauro, dos segunditos. ¡Euge, un segundo! ¿Cómo están viviendo este amor? ¿Es falsa la acusación de violencia? Bajá la ventana, por favor”, se lo escuchó decir al cronista Santiago Riva Roy, sin lograr que los jóvenes dieran alguna declaración.

“Mauro, ¿te da culpa por cómo te referiste a la mamá de tus hijos en los chats? ¿Te hacés cargo de esa parte, que ibas a usar a Eugenia para vengarte? ¡La hamburguesa, ¿simple o doble carne, doble queso? ¡Una, contestame, Mauro! ¡Una, Euge!”, agregó, pícaro, sin lograr su objetivo de obtener la palabra de los protagonistas de esta historia.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Cabe recordar que Icardi invitó a cenar a la China a uno de los lugares que frecuentaba con Wanda Nara cuando estaban de visita en la Argentina. Allí, el futbolista y la actriz brindaron con uno de los champagnes más costosos y Mauro pagó la totalidad de la cuenta.

A la 01.45 de la madrugada, Icardi y Suárez abandonaron el Four Seasons súper sonrientes, sin poder eludir los flashes fotográficos.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Movilpress

¡Inseparables! La China Suárez y Mauro Icardi van juntos a todos lados

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ ICARDI TRAS BLANQUEAR CON LA CHINA Y QUE MARCA EL FINAL DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA

La confirmación de la nueva historia de amor que comenzó Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez se convirtió en el centro de debate en todos los medios y redes sociales. Y en medio de las repercusiones, Estefi Berardi mostró la drástica decisión que tomó el futbolista y que marcaría el final definitivo de su relación con Wanda Nara.

La panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, recurrió a las redes y mostró dos postales de la mano de Icardi: “Detalle. Mauro se borró el tatuaje que decía ‘Wanda’ en el dedo”, escribió.

En las imágenes que compartió en Instagram Stories, se ve una fotografía donde aún tenía plasmado el nombre de la madre de sus hijas en la mano. Sin embargo, desde que Mauro se puso de novio con Eugenia, optó por taparse el diseño con otro.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El gesto de confianza de la China Suárez hacia Mauro Icardi

La fuerte prueba de amor de la China Suárez a Mauro Icardi

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit