ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y Matías Vázquez contaron cómo será Puro Show: “Nos preparamos toda la vida para esto”

La dupla de conductores habló con Ciudad antes del gran debut del lunes a las 10.30 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2025, 17:10hs
Matías Vázquez y Pampito, los conductores de Puro Show.
Matías Vázquez y Pampito, los conductores de Puro Show.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que todo llega para quienes saben esperar, como les pasó a Sebastián Pampito Perelló y a Matías Vázquez, que luego de años pateando la calle como noteros ascendieron a panelistas, y ahora serán conductores de Puro Show, el nuevo ciclo de espectáculos de eltrece.

Entusiasmados, ansiosos y con los lógicos nervios, la dupla habló con Ciudad antes debutar este lunes 6 de enero a las 10.30, cuando les toque salir por la pantalla de eltrece, que compartirán con Fernanda Iglesias, Ángeles Balbiani, Marcia “Pochi” Frisciotti y Carolina Molinari.

Walter “Walle” Leiva, Alejandro Castelo y Juan Cruz Coscarelli serán los encargados de cubrir la temporada de verano de Mar Del Plata, Buenos Aires, Punta Del Este y Villa Carlos Paz.

Video Placeholder
La dupla de conductores habló con Ciudad.com.

“Estamos felices porque vos pensá que toda la vida nos preparamos para estar al frente de un programa y en eltrece, que es palabra mayor”, enfatizó Vázquez. “Con Pampito tenemos algo muy parecido. Arrancamos en la calle, nadie nos regaló nada, fue a base de esfuerzo y el esfuerzo tiene recompensa”, continuó.

Matías Vázquez y Pampito, la dupla de conductores de Puro Show.
Matías Vázquez y Pampito, la dupla de conductores de Puro Show.

A su turno, Pampito destacó la química con su par: “Hay algo que los dos tenemos en claro y eso me re gusta, que estamos enfocados en el laburo y no en la pavada del ego. Así como tenemos energías distintas, en eso vibramos igual”.

LA VIDA PRIVADA DE MATÍAS VÁZQUEZ Y PAMPITO

Ganadores de sendos premios Los Más Clickeados 2024 de plata, se animaron a contar un poco de su situación sentimental antes de adentrarse en la intimidad de los famosos.

Más sobre este tema

Matías Vázquez habló de su novia en Los Más Clickeados 2024

Matías Vázquez, el “pirata” que se confesó enamorado: quién es la mujer que lo conquistó

Por un lado, Matías Vázquez continúa su noviazgo con Albana, la mujer que lo había acompañado al evento de Ciudad. “Vas a tener que esperar para ser papá”, bromeó Pampito a su compañero.

Sebastián Perelló hace cinco años que está en parea y cuatro que convive: “En mis redes sociales muestro mi vida, mi familia, mi diaria. No escondo nada, pero no me siento cómodo hablando de mí”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Matías VázquezPampito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit