ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y Matías Vázquez contaron cómo será Puro Show: “Nos preparamos toda la vida para esto”

La dupla de conductores habló con Ciudad antes del gran debut del lunes a las 10.30 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2025, 17:10hs
Matías Vázquez y Pampito, los conductores de Puro Show.
Matías Vázquez y Pampito, los conductores de Puro Show.
Seguinos en Google

Dicen que todo llega para quienes saben esperar, como les pasó a Sebastián Pampito Perelló y a Matías Vázquez, que luego de años pateando la calle como noteros ascendieron a panelistas, y ahora serán conductores de Puro Show, el nuevo ciclo de espectáculos de eltrece.

Entusiasmados, ansiosos y con los lógicos nervios, la dupla habló con Ciudad antes debutar este lunes 6 de enero a las 10.30, cuando les toque salir por la pantalla de eltrece, que compartirán con Fernanda Iglesias, Ángeles Balbiani, Marcia “Pochi” Frisciotti y Carolina Molinari.

Walter “Walle” Leiva, Alejandro Castelo y Juan Cruz Coscarelli serán los encargados de cubrir la temporada de verano de Mar Del Plata, Buenos Aires, Punta Del Este y Villa Carlos Paz.

Video Placeholder
La dupla de conductores habló con Ciudad.com.

“Estamos felices porque vos pensá que toda la vida nos preparamos para estar al frente de un programa y en eltrece, que es palabra mayor”, enfatizó Vázquez. “Con Pampito tenemos algo muy parecido. Arrancamos en la calle, nadie nos regaló nada, fue a base de esfuerzo y el esfuerzo tiene recompensa”, continuó.

Matías Vázquez y Pampito, la dupla de conductores de Puro Show.
Matías Vázquez y Pampito, la dupla de conductores de Puro Show.

A su turno, Pampito destacó la química con su par: “Hay algo que los dos tenemos en claro y eso me re gusta, que estamos enfocados en el laburo y no en la pavada del ego. Así como tenemos energías distintas, en eso vibramos igual”.

LA VIDA PRIVADA DE MATÍAS VÁZQUEZ Y PAMPITO

Ganadores de sendos premios Los Más Clickeados 2024 de plata, se animaron a contar un poco de su situación sentimental antes de adentrarse en la intimidad de los famosos.

Más sobre este tema

Matías Vázquez habló de su novia en Los Más Clickeados 2024

Matías Vázquez, el “pirata” que se confesó enamorado: quién es la mujer que lo conquistó

Por un lado, Matías Vázquez continúa su noviazgo con Albana, la mujer que lo había acompañado al evento de Ciudad. “Vas a tener que esperar para ser papá”, bromeó Pampito a su compañero.

Sebastián Perelló hace cinco años que está en parea y cuatro que convive: “En mis redes sociales muestro mi vida, mi familia, mi diaria. No escondo nada, pero no me siento cómodo hablando de mí”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Matías VázquezPampito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit