ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y Matías Vázquez contaron cómo será Puro Show: “Nos preparamos toda la vida para esto”

La dupla de conductores habló con Ciudad antes del gran debut del lunes a las 10.30 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2025, 17:10hs
Matías Vázquez y Pampito, los conductores de Puro Show.
Matías Vázquez y Pampito, los conductores de Puro Show.
Seguinos en Google

Dicen que todo llega para quienes saben esperar, como les pasó a Sebastián Pampito Perelló y a Matías Vázquez, que luego de años pateando la calle como noteros ascendieron a panelistas, y ahora serán conductores de Puro Show, el nuevo ciclo de espectáculos de eltrece.

Entusiasmados, ansiosos y con los lógicos nervios, la dupla habló con Ciudad antes debutar este lunes 6 de enero a las 10.30, cuando les toque salir por la pantalla de eltrece, que compartirán con Fernanda Iglesias, Ángeles Balbiani, Marcia “Pochi” Frisciotti y Carolina Molinari.

Walter “Walle” Leiva, Alejandro Castelo y Juan Cruz Coscarelli serán los encargados de cubrir la temporada de verano de Mar Del Plata, Buenos Aires, Punta Del Este y Villa Carlos Paz.

Video Placeholder
La dupla de conductores habló con Ciudad.com.

“Estamos felices porque vos pensá que toda la vida nos preparamos para estar al frente de un programa y en eltrece, que es palabra mayor”, enfatizó Vázquez. “Con Pampito tenemos algo muy parecido. Arrancamos en la calle, nadie nos regaló nada, fue a base de esfuerzo y el esfuerzo tiene recompensa”, continuó.

Matías Vázquez y Pampito, la dupla de conductores de Puro Show.
Matías Vázquez y Pampito, la dupla de conductores de Puro Show.

A su turno, Pampito destacó la química con su par: “Hay algo que los dos tenemos en claro y eso me re gusta, que estamos enfocados en el laburo y no en la pavada del ego. Así como tenemos energías distintas, en eso vibramos igual”.

LA VIDA PRIVADA DE MATÍAS VÁZQUEZ Y PAMPITO

Ganadores de sendos premios Los Más Clickeados 2024 de plata, se animaron a contar un poco de su situación sentimental antes de adentrarse en la intimidad de los famosos.

Más sobre este tema

Matías Vázquez habló de su novia en Los Más Clickeados 2024

Matías Vázquez, el “pirata” que se confesó enamorado: quién es la mujer que lo conquistó

Por un lado, Matías Vázquez continúa su noviazgo con Albana, la mujer que lo había acompañado al evento de Ciudad. “Vas a tener que esperar para ser papá”, bromeó Pampito a su compañero.

Sebastián Perelló hace cinco años que está en parea y cuatro que convive: “En mis redes sociales muestro mi vida, mi familia, mi diaria. No escondo nada, pero no me siento cómodo hablando de mí”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matías VázquezPampito

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit