ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke confirmó que se separó de su pareja: engaño con su sobrina y rumores de estafa

La modelo mandó varios mensajes de audio a A la tarde hablando del doloroso momento que atraviesa, a tres meses de la ruptura con Martín Colantonio. Su palabra.

03 de enero 2025, 20:26hs
Video Placeholder

Luego de que sonara con fuerza los rumores de separación de Martín Colantonio, con quien salía desde el 2018, en medio de una supuesta estafa y engaño con su sobrina, Ingrid Grudke rompió el silencio y reveló cuál es su estado sentimental actual.

“Sí, estoy separada. Sabía que iba a llegar este día que me iban a preguntar. Hace tres meses que me separé. Me cuesta mucho hablar del tema, todavía es muy doloroso para mí. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor”, se pudo escuchar en el audio de Ingrid que pasaron en A la tarde.

“Y tengo que seguir trabajando. Le estoy poniendo todas las ganas para seguir con mi trabajo, que eso me entretiene un montón. Y mi familia y amigos íntimos que me están acompañando. Pero lo cierto es que sí, me separé. Y es algo que no estaba en mis planes. Creí que tenía una pareja para mucho tiempo. Pero bueno, por cosas del universo, se terminan. Es todo lo que te puedo decir, así que agradezco tu comprensión. Ya era momento de decir que me separé”, agregó.

Ingrid Grudke y Martín, su ex pareja.
Ingrid Grudke y Martín, su ex pareja.

Y cerró, visiblemente angustiada: “Esta es mi historia y yo sabía que esto iba a saltar en algún momento y me tenía que hacer cargo de lo que está pasando, ¿qué voy a hacer? Esta es la realidad, aunque ellos me lo nieguen, yo sé lo que viví y lo doloroso que es para mí. Después, que cada uno arme sus conjeturas. Pero para mí es, todavía sigue siendo y va a ser parte de mi historia de vida. O sea, para mí es muy doloroso”.

Ingrid Grudke: “Sí, estoy separada. Sabía que iba a llegar este día que me iban a preguntar. Hace tres meses que me separé. Me cuesta mucho hablar del tema, todavía es muy doloroso para mí. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor”.

QUÉ DIJO LUIS BREMER SOBRE LA INFIDELIDAD DEL EX DE INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke y Martín Colantonio, el año pasado, en el dasamiento de Juli Puente y Facundo Miguelena.
Ingrid Grudke y Martín Colantonio, el año pasado, en el dasamiento de Juli Puente y Facundo Miguelena.Por: RS Fotos

En A la tarde (América), Luis Bremer contó que Ingrid Grudke descubrió que Martín Colantonio, su pareja desde hacía siete años, le fue infiel con la esposa de su sobrino.

Meses atrás, una empleada de la casa donde viven en Posadas, Misiones, alertó a la modelo: “Le dice: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea (la esposa de su sobrino) y Martín’. Andrea era de tal confianza que dormía en el departamento de Ingrid y Martín cuando iba a Posadas porque vivía en otra localidad”, detalló Bremer.

Ante esto, Grudke encaró a Andrea y Martín, pero ellos se lo negaron en tres ocasiones.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ingrid Grudke contó que fue abusada durante su carrera como modelo.

Ingrid Grudke reveló que fue abusada durante su carrera como modelo: “Es un escándalo”

INGRID GRUDKE CONTÓ POR QUÉ DEBIERON INTERNARLA DE URGENCIA EN EL HOSPITAL RIVADAVIA

Fue un difícil momento el que atravesó Ingrid Grudke a fines de septiembre del año pasado tras pasar varias horas internada en el Hospital Rivadavia, donde llegó sola por una urgencia respiratoria.

“Entré por guardia y me internaron unas horas para pasarme el medicamento por suero porque hace efecto más rápido”, le contó Ingrid a Ciudad Magazine, y alabó el sistema de atención de la institución de Palermo.

“Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia”, agregó. Y cerró: “Tuve un episodio de angustia por la dificultad para respirar, a causa de un cuadro severo de gripe viral que está afectando a muchos de nosotros en estos días”, fue el mensaje que la modelo les dedicó a los profesionales en sus redes sociales.

Leé más

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas.

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín ColantonioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit