ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Ludmila en Cuestión de peso tras separarse de Leandro: “Me dejó por WhatsApp”

La participante se mostró muy angustiada en vivo después de haber culminado su historia de amor con su compañero en el programa de eltrece.

02 de enero 2025, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo por la llegada del Año Nuevo se vio empañada para Ludmila luego de recibir un mensaje de Leandro, su compañero de Cuestión de Peso y con quien había comenzado una historia de amor, dando por terminado su vínculo amoroso.

Así lo dio a conocer la propia participante con lágrimas en los ojos: “El lunes, cuando me fui de acá, recibí un mensaje de Leandro que decía ‘voy a publicar que no somos más novios’. No sé qué le pasó”.

Tras escucharla, Mario Massaccesi quiso saber más sobre este tema: “A ver, para que quede claro: ¿ustedes venían sosteniendo ese vínculo de novios? Y él te dejó por WhatsApp. ¿No te lo esperabas?”, indagó. A lo que la joven se sinceró: “No, pero igual yo ya era algo que venía medio, como se dice, tirando la cuerda yo, porque ya estaba como muy apartado, no me daba bola. Yo estaba ahí medio rogándole. Las chicas me decían ‘salí de ahí’. O sea, el lunes, la pasé mal”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me sentí mal porque no sentía nada”, añadió. Y cerró, muy angustiada, ante la atenta mirada de Leandro: “Y aparte, no solo eso, me mandó una frase como ‘vos tenés cómo remarla en el programa, yo ya termino, ya me voy’. No sé qué le pasó, en serio, no sé. Hasta el jueves estuvimos juntos, yo fui a bailar con él”.

Ludmila: “El lunes, cuando me fui de acá, recibí un mensaje de Leandro que decía ‘voy a publicar que no somos más novios’. No sé qué le pasó”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camilota recibió el alta en Cuestión de Peso

Camilota llegó a su primera alta y así lo celebró en Cuestión de Peso

LA REACCIÓN DE VICTORIA TRAS QUEDAR ELIMINADA DE CUESTIÓN DE PESO

Luego de haber hecho un gran esfuerzo y bajar varios kilos, Victoria se convirtió en la nueva eliminada de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Y así se despidió de sus compañeros y el equipo médico.

“Estoy impactada”, atinó a decir la joven, que estaba muy cerca de conseguir su alta. A lo que el conductor la consoló: “Está todo ahí a disposición de ustedes y lo has hecho muy bien hasta ahora. Porque también hay que mirar esa parte. Has hecho un trabajo, no solo con tu tratamiento, sino también un trabajo social muy lindo. Te has integrado de una manera espectacular”, la elogió Mario.

“La verdad que sí, yo creo que crecí un montón acá adentro, aprendí muchísimo, me llevo muchas herramientas, muchos amigos. Concuerdo con todo lo que decís, el equipo profesional, la producción, todo. La verdad que es una mano gigante que te dan un apoyo incondicional, así que lo valoré muchísimo”, continuó Victoria. Y cerró, a flor de piel: “Y... no sé. Estoy en shock”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Matías logró el alta en Cuestión de Peso y se convirtió en el hombre récord

Matías llegó a su alta en Cuestión de Peso: por qué es el hombre récord

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cuestión de pesoLudmilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit