ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Ludmila en Cuestión de peso tras separarse de Leandro: “Me dejó por WhatsApp”

La participante se mostró muy angustiada en vivo después de haber culminado su historia de amor con su compañero en el programa de eltrece.

02 de enero 2025, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El festejo por la llegada del Año Nuevo se vio empañada para Ludmila luego de recibir un mensaje de Leandro, su compañero de Cuestión de Peso y con quien había comenzado una historia de amor, dando por terminado su vínculo amoroso.

Así lo dio a conocer la propia participante con lágrimas en los ojos: “El lunes, cuando me fui de acá, recibí un mensaje de Leandro que decía ‘voy a publicar que no somos más novios’. No sé qué le pasó”.

Tras escucharla, Mario Massaccesi quiso saber más sobre este tema: “A ver, para que quede claro: ¿ustedes venían sosteniendo ese vínculo de novios? Y él te dejó por WhatsApp. ¿No te lo esperabas?”, indagó. A lo que la joven se sinceró: “No, pero igual yo ya era algo que venía medio, como se dice, tirando la cuerda yo, porque ya estaba como muy apartado, no me daba bola. Yo estaba ahí medio rogándole. Las chicas me decían ‘salí de ahí’. O sea, el lunes, la pasé mal”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me sentí mal porque no sentía nada”, añadió. Y cerró, muy angustiada, ante la atenta mirada de Leandro: “Y aparte, no solo eso, me mandó una frase como ‘vos tenés cómo remarla en el programa, yo ya termino, ya me voy’. No sé qué le pasó, en serio, no sé. Hasta el jueves estuvimos juntos, yo fui a bailar con él”.

Ludmila: “El lunes, cuando me fui de acá, recibí un mensaje de Leandro que decía ‘voy a publicar que no somos más novios’. No sé qué le pasó”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Camilota recibió el alta en Cuestión de Peso

Camilota llegó a su primera alta y así lo celebró en Cuestión de Peso

LA REACCIÓN DE VICTORIA TRAS QUEDAR ELIMINADA DE CUESTIÓN DE PESO

Luego de haber hecho un gran esfuerzo y bajar varios kilos, Victoria se convirtió en la nueva eliminada de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Y así se despidió de sus compañeros y el equipo médico.

“Estoy impactada”, atinó a decir la joven, que estaba muy cerca de conseguir su alta. A lo que el conductor la consoló: “Está todo ahí a disposición de ustedes y lo has hecho muy bien hasta ahora. Porque también hay que mirar esa parte. Has hecho un trabajo, no solo con tu tratamiento, sino también un trabajo social muy lindo. Te has integrado de una manera espectacular”, la elogió Mario.

“La verdad que sí, yo creo que crecí un montón acá adentro, aprendí muchísimo, me llevo muchas herramientas, muchos amigos. Concuerdo con todo lo que decís, el equipo profesional, la producción, todo. La verdad que es una mano gigante que te dan un apoyo incondicional, así que lo valoré muchísimo”, continuó Victoria. Y cerró, a flor de piel: “Y... no sé. Estoy en shock”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Matías logró el alta en Cuestión de Peso y se convirtió en el hombre récord

Matías llegó a su alta en Cuestión de Peso: por qué es el hombre récord

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cuestión de pesoLudmilaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit