ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley presentó a Milenka en sociedad, contó cómo fue el parto y mostró a la mujer que dio a luz a su beba

El conductor, que ya es padre de Mirko de 7 años, compartió un dulce y profundo posteo hablando de la llegada de su segunda beba. ¡Mirá!

30 de diciembre 2024, 13:11hs
Fotos: Instagram (@marley_ok)
Fotos: Instagram (@marley_ok)
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive Marley desde que nació su segunda hija Milenka (ya tiene a Mirko, de 7 años), el conductor recurrió a las redes para dar detalles de cómo fue el proceso del parto y dio detalles de su emocionante historia.

“Kasandra es lo más. Todo el embarazo fue súper responsable y decidió ser subrogante para ayudar y vivir un embarazo ya que los 2 hijos que tuvo, los tuvo cuando era muy joven, a los 20 años. Y la relación, por supuesto, continúa y seguiremos viéndonos”, comenzó diciendo el conductor en su cuenta personal de Instagram.

“¡El parto fue natural y llevó varias horas, pero acá estamos con la hermosa Milenka con nosotros! ¡@milenka_ok y gracias por tantos lindos mensajes!”, agregó, visiblemente emocionado.

Foto: Captura de video de Instagram (@marley_ok)
Foto: Captura de video de Instagram (@marley_ok)Por: Fabiana Lopez

Milenka nació el 28 de diciembre, a las 4.03 de la madrugada (hora local), y el presentador lo anunció en las redes sociales con un emotivo posteo: “Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo apenas aterricé”, expresó.

Y cerró, a corazón abierto: “Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar. Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”.

Foto: Captura de video de Instagram (@marley_ok)
Foto: Captura de video de Instagram (@marley_ok)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Marley fue papá por segunda vez.

Nació Milenka, la hija de Marley: la primera foto de la beba

MARLEY PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU HIJA MILENKA, QUE YA TIENE PERFIL DE INSTAGRAM

Marley, siempre muy cercano con sus seguidores de Instagram, presentó emocionado a su hija en camino Milenka, la hermanita de su primogénito, Mirko.

El conductor de Telefe compartió en su red social la primera ecografía de su beba, que deja ver nítidamente su rostro y, en menos de un día, superó los 16 mil me gusta.

“Te estamos esperando, bebita hermosa... Cada vez falta menos”, expresó Marley, junto a un montón de emojis de corazones, etiquetando a su hija que ya tiene Instagram. A las pocas horas de que Marley le abriera a su hija por nacer, a la que llamó Milenka, una cuenta de Instagram, la beba en camino ya cosechó 33 mil seguidores.

Marley mostró la primera imagen de Milenka (Foto: IG @marley_ok)
Marley mostró la primera imagen de Milenka (Foto: IG @marley_ok)
Marley mostró la primera imagen de Milenka (Foto: IG @marley_ok)
Marley mostró la primera imagen de Milenka (Foto: IG @marley_ok)

Leé más

Video: por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

Por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

MarleyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit