ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari, íntimo: “No quiero romantizar la adopción, pero nunca me sentí tan feliz en mi vida”

El productor teatral dio una profunda entrevista en la que habló de sus días junto a Lucio. Su palabra.

28 de diciembre 2024, 19:52hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive después de que se sumara a su vida Lucio, el hijo de 15 años que adoptó, José María Muscari contó en detalles cómo vive esta nueva etapa de su vida y ahondó en su convivencia con el adolescente.

“Cumplimos un año juntos desde que nos conocimos y la verdad es que es muy intenso todo. La adopción plena surgió a mediados de marzo, por suerte, y la inclusión de mi apellido que él tomó como propio y pese a que siempre lo sentí mi hijo desde el primer momento, fue muy fuerte la adopción plena”, comenzó diciendo el productor teatral en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Personalmente, yo me guío por lo emocional que ordena todo lo demás, y el vínculo con Lucio siempre fue muy fluido, muy feliz, muy consensuado y muy elegido. Mi hijo me eligió a los 15 años, cuando era grande, y perfectamente pensante e independiente. Desde cada materia aprobada, hasta la evolución de su personalidad, todo es emocionante”, agregó.

José María Muscari y su hijo Lucio viajaron a Mar del Plata para pasar la temporada. (Foto: Instagram / josemariamuscari)
José María Muscari y su hijo Lucio viajaron a Mar del Plata para pasar la temporada. (Foto: Instagram / josemariamuscari)

Por último, Muscari aclaró que “no quiero romantizar la adopción”, porque es un proceso complejo, pero no dudó en remarcar lo que siente desde que llevó el adolescente a su vida: “Nunca sentí tanta felicidad en mi vida”, cerró, a corazón abierto.

José María Muscari: “Personalmente, yo me guío por lo emocional que ordena todo lo demás, y el vínculo con Lucio siempre fue muy fluido, muy feliz, muy consensuado y muy elegido. Mi hijo me eligió a los 15 años, cuando era grande, y perfectamente pensante e independiente”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.

La emoción de Jose María Muscari a un año de haberse convertido en papá: “Qué suerte tengo de ser tu viejo”

JOSÉ MARÍA MUSCARI REVELÓ A QUÉ FIGURA DEL MUNDO DEL STREAMING QUIERE EN SEX

José María Muscari habló con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) y reveló a qué figura del mundo del streaming quiere en SEX.

“Tengo un gran desafío para SEX que lo intento hace años y no lo logro, es Migue Granados, le ofrecí todo, SEX virtual, presencial”, confesó.

Así, el productor teatral detalló: “Que venga cuando quiera, pero siempre se sube y después se baja, dice que no se anima, ni si quiera a venir a verla”.

La durísima respuesta con insultos de Migue Granados a una usuaria de las redes que lo criticó (Foto: Instagram/miguegrana)
La durísima respuesta con insultos de Migue Granados a una usuaria de las redes que lo criticó (Foto: Instagram/miguegrana)

Y sobre otras celebridades que quiere en su elenco, cerró: “Flor Peña es una de las figuras pendientes, Luciano Castro también la rompería, Griselda Siciliani me parece lo más. Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato”.

Leé más

Sex

José María Muscari renovó el elenco de Sex, uno de sus shows más exitosos: quiénes son los nuevos integrantes

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

José María MuscariLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit