ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bendita eligió las 5 mejores peleas mediáticas del año

La producción del programa que conduce Beto Casella sacó a relucir su archivo.

25 de diciembre 2024, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

A lo largo de todo 2024, la producción de Bendita se dedicó a recopilar todos los momentos más extraños de la TV, y aprovechando la edición de Navidad, el ciclo que conduce Beto Casella hizo selecciones especiales para los televidentes.

Una de ellas fue la dedicada a las peleas mediáticas más impactantes del año, y en este particular ranking lideró la trifulca que se armó en el streaming Border periodismo entre el dirigente Roberto Belliboni y el mediático Fran Fijap.

A continuación, se pudieron ver las escenas del tenso debate que protagonizaron en A dos voces Ramiro Marra y Juan Grabois mientras discutían las políticas del gobierno de Alberto Fernández y el actual de Javier Milei.

Video Placeholder

Leé más:

Bendita sufrió una baja importante en su panel: quién se fue del programa de Beto Casella

CUÁLES SON LAS MEJORES CINCO PELEAS MEDIÁTICAS DEL AÑO SEGÚN BENDITA

El tercer puesto se lo llevaron la ex Gran Hermano Tamara Paganini y la panelista de Entrometidos Melina Vinci, que se trenzaron cuando la primera hizo referencia a la palabra “mogólico”, algo que molestó muchísimo a la locutora.

En el segundo puesto, la producción de Bendita ubicó al tremendo cruce a gritos que se produjo en A la tarde entre Luis Ventura y el estilista Fabio Cuggini, que sacaron a la luz viejos rencores, al punto de que Karina Mazzocco se terminó refugiando detrás de un escritorio.

Como primer puesto de las peleas mediáticas más llamativas de 2024 se pudo ver un puesto compartido entre el cruce por Zoom entre Peteco Carabajal y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo a raíz del duro recibimiento a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Video Placeholder

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaPeleas mediáticaspeleas de la farándulaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit