ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bendita eligió las 5 mejores peleas mediáticas del año

La producción del programa que conduce Beto Casella sacó a relucir su archivo.

25 de diciembre 2024, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de todo 2024, la producción de Bendita se dedicó a recopilar todos los momentos más extraños de la TV, y aprovechando la edición de Navidad, el ciclo que conduce Beto Casella hizo selecciones especiales para los televidentes.

Una de ellas fue la dedicada a las peleas mediáticas más impactantes del año, y en este particular ranking lideró la trifulca que se armó en el streaming Border periodismo entre el dirigente Roberto Belliboni y el mediático Fran Fijap.

A continuación, se pudieron ver las escenas del tenso debate que protagonizaron en A dos voces Ramiro Marra y Juan Grabois mientras discutían las políticas del gobierno de Alberto Fernández y el actual de Javier Milei.

Video Placeholder

Leé más:

Bendita sufrió una baja importante en su panel: quién se fue del programa de Beto Casella

CUÁLES SON LAS MEJORES CINCO PELEAS MEDIÁTICAS DEL AÑO SEGÚN BENDITA

El tercer puesto se lo llevaron la ex Gran Hermano Tamara Paganini y la panelista de Entrometidos Melina Vinci, que se trenzaron cuando la primera hizo referencia a la palabra “mogólico”, algo que molestó muchísimo a la locutora.

En el segundo puesto, la producción de Bendita ubicó al tremendo cruce a gritos que se produjo en A la tarde entre Luis Ventura y el estilista Fabio Cuggini, que sacaron a la luz viejos rencores, al punto de que Karina Mazzocco se terminó refugiando detrás de un escritorio.

Como primer puesto de las peleas mediáticas más llamativas de 2024 se pudo ver un puesto compartido entre el cruce por Zoom entre Peteco Carabajal y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo a raíz del duro recibimiento a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Video Placeholder

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaPeleas mediáticaspeleas de la farándulaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit