ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bendita eligió las 5 mejores peleas mediáticas del año

La producción del programa que conduce Beto Casella sacó a relucir su archivo.

25 de diciembre 2024, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A lo largo de todo 2024, la producción de Bendita se dedicó a recopilar todos los momentos más extraños de la TV, y aprovechando la edición de Navidad, el ciclo que conduce Beto Casella hizo selecciones especiales para los televidentes.

Una de ellas fue la dedicada a las peleas mediáticas más impactantes del año, y en este particular ranking lideró la trifulca que se armó en el streaming Border periodismo entre el dirigente Roberto Belliboni y el mediático Fran Fijap.

A continuación, se pudieron ver las escenas del tenso debate que protagonizaron en A dos voces Ramiro Marra y Juan Grabois mientras discutían las políticas del gobierno de Alberto Fernández y el actual de Javier Milei.

Video Placeholder

Leé más:

Bendita sufrió una baja importante en su panel: quién se fue del programa de Beto Casella

CUÁLES SON LAS MEJORES CINCO PELEAS MEDIÁTICAS DEL AÑO SEGÚN BENDITA

El tercer puesto se lo llevaron la ex Gran Hermano Tamara Paganini y la panelista de Entrometidos Melina Vinci, que se trenzaron cuando la primera hizo referencia a la palabra “mogólico”, algo que molestó muchísimo a la locutora.

En el segundo puesto, la producción de Bendita ubicó al tremendo cruce a gritos que se produjo en A la tarde entre Luis Ventura y el estilista Fabio Cuggini, que sacaron a la luz viejos rencores, al punto de que Karina Mazzocco se terminó refugiando detrás de un escritorio.

Como primer puesto de las peleas mediáticas más llamativas de 2024 se pudo ver un puesto compartido entre el cruce por Zoom entre Peteco Carabajal y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo a raíz del duro recibimiento a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Video Placeholder

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaPeleas mediáticaspeleas de la farándulaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit