ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano asegura que todas sus peleas con Pachano estuvieron guionadas por ella

La actriz habló sobre el conflicto que al día de hoy mantiene con el director teatral.

24 de diciembre 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Aníbal Pachano coincidieron como jurados de Bailando por un sueño (eltrece) entre 2010 y 2011 y con el correr del tiempo sus desavenencias se fueron transformando en agresiones verbales y hasta físicas, y ahora ella asegura que guionaba las peleas.

La actriz rompió el silencio sobre este eterno conflicto en Se terminó la joda (Splendid) cuando Fede Flowers le contó que el coreógrafo y director no quiere saber nada con un acercamiento con ella después de tantos años.

“Yo tengo que decir algo: de casualidad, porque encontré dos chicos que se acababan de casar. Uno era cubano y entonces el argentino le quería mostrar mis videos del Bailando… ¡Y lo que se han reído!”, contó Graciela.

Pachanoy Graciela Alfano. (Foto: eltrece)
Pachanoy Graciela Alfano. (Foto: eltrece)

Leé más:

Graciela Alfano habló de un trío con Ova Sabatini y Catherine Fulop: qué dijo la actriz venezolana

GRACIELA ALFANO ASEGURA QUE SUS TREMENDAS PELEAS CON ANÍBAL PACHANO ESTÁN GUIONADAS

“Y yo repasé un poco todo eso y dije ‘la p… cómo trabajé’”, señaló Alfano. “Y lo que quiero decir, y ustedes lo van a entender porque son profesionales, y tal vez el público también porque debe estar más acostumbrado, es que el Bailando fue guionado por mí”, aseguró.

“Fue pensado. Es como que te diga ‘improvisación con trabajo previo’. Yo iba buscando qué le molestaba a Aníbal, como que me levantara, me fuera y lo interrumpiera; y Marcelo apoyaba esa acción porque me seguían las cámaras. Si no, nadie me hubiera tomado”, confesó Graciela.

“Con esto quiero decir que todo lo que yo hago es profesional. Yo salí de ahí y no tengo que reconciliarme con nadie porque no hay nada personal en esto. Todo se hace a partir de lo profesional. Me podés decir que se violaron límites, pero personal, nada. Aníbal es bueno en un montón de cosas, pero en esto estaba verde”, cerró Graciela Alfano.

Graciela Alfano asegura que todas sus peleas con Pachano estuvieron guionadas por ella

Leé más:

El video de Graciela Alfano en microbikini que se volvió viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAnibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit