ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano asegura que todas sus peleas con Pachano estuvieron guionadas por ella

La actriz habló sobre el conflicto que al día de hoy mantiene con el director teatral.

24 de diciembre 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Graciela Alfano y Aníbal Pachano coincidieron como jurados de Bailando por un sueño (eltrece) entre 2010 y 2011 y con el correr del tiempo sus desavenencias se fueron transformando en agresiones verbales y hasta físicas, y ahora ella asegura que guionaba las peleas.

La actriz rompió el silencio sobre este eterno conflicto en Se terminó la joda (Splendid) cuando Fede Flowers le contó que el coreógrafo y director no quiere saber nada con un acercamiento con ella después de tantos años.

“Yo tengo que decir algo: de casualidad, porque encontré dos chicos que se acababan de casar. Uno era cubano y entonces el argentino le quería mostrar mis videos del Bailando… ¡Y lo que se han reído!”, contó Graciela.

Pachanoy Graciela Alfano. (Foto: eltrece)
Pachanoy Graciela Alfano. (Foto: eltrece)

Leé más:

Graciela Alfano habló de un trío con Ova Sabatini y Catherine Fulop: qué dijo la actriz venezolana

GRACIELA ALFANO ASEGURA QUE SUS TREMENDAS PELEAS CON ANÍBAL PACHANO ESTÁN GUIONADAS

“Y yo repasé un poco todo eso y dije ‘la p… cómo trabajé’”, señaló Alfano. “Y lo que quiero decir, y ustedes lo van a entender porque son profesionales, y tal vez el público también porque debe estar más acostumbrado, es que el Bailando fue guionado por mí”, aseguró.

“Fue pensado. Es como que te diga ‘improvisación con trabajo previo’. Yo iba buscando qué le molestaba a Aníbal, como que me levantara, me fuera y lo interrumpiera; y Marcelo apoyaba esa acción porque me seguían las cámaras. Si no, nadie me hubiera tomado”, confesó Graciela.

“Con esto quiero decir que todo lo que yo hago es profesional. Yo salí de ahí y no tengo que reconciliarme con nadie porque no hay nada personal en esto. Todo se hace a partir de lo profesional. Me podés decir que se violaron límites, pero personal, nada. Aníbal es bueno en un montón de cosas, pero en esto estaba verde”, cerró Graciela Alfano.

Graciela Alfano asegura que todas sus peleas con Pachano estuvieron guionadas por ella

Leé más:

El video de Graciela Alfano en microbikini que se volvió viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Graciela AlfanoAnibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit