ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano asegura que todas sus peleas con Pachano estuvieron guionadas por ella

La actriz habló sobre el conflicto que al día de hoy mantiene con el director teatral.

24 de diciembre 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano y Aníbal Pachano coincidieron como jurados de Bailando por un sueño (eltrece) entre 2010 y 2011 y con el correr del tiempo sus desavenencias se fueron transformando en agresiones verbales y hasta físicas, y ahora ella asegura que guionaba las peleas.

La actriz rompió el silencio sobre este eterno conflicto en Se terminó la joda (Splendid) cuando Fede Flowers le contó que el coreógrafo y director no quiere saber nada con un acercamiento con ella después de tantos años.

“Yo tengo que decir algo: de casualidad, porque encontré dos chicos que se acababan de casar. Uno era cubano y entonces el argentino le quería mostrar mis videos del Bailando… ¡Y lo que se han reído!”, contó Graciela.

Pachanoy Graciela Alfano. (Foto: eltrece)
Pachanoy Graciela Alfano. (Foto: eltrece)

Leé más:

Graciela Alfano habló de un trío con Ova Sabatini y Catherine Fulop: qué dijo la actriz venezolana

GRACIELA ALFANO ASEGURA QUE SUS TREMENDAS PELEAS CON ANÍBAL PACHANO ESTÁN GUIONADAS

“Y yo repasé un poco todo eso y dije ‘la p… cómo trabajé’”, señaló Alfano. “Y lo que quiero decir, y ustedes lo van a entender porque son profesionales, y tal vez el público también porque debe estar más acostumbrado, es que el Bailando fue guionado por mí”, aseguró.

“Fue pensado. Es como que te diga ‘improvisación con trabajo previo’. Yo iba buscando qué le molestaba a Aníbal, como que me levantara, me fuera y lo interrumpiera; y Marcelo apoyaba esa acción porque me seguían las cámaras. Si no, nadie me hubiera tomado”, confesó Graciela.

“Con esto quiero decir que todo lo que yo hago es profesional. Yo salí de ahí y no tengo que reconciliarme con nadie porque no hay nada personal en esto. Todo se hace a partir de lo profesional. Me podés decir que se violaron límites, pero personal, nada. Aníbal es bueno en un montón de cosas, pero en esto estaba verde”, cerró Graciela Alfano.

Graciela Alfano asegura que todas sus peleas con Pachano estuvieron guionadas por ella

Leé más:

El video de Graciela Alfano en microbikini que se volvió viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Graciela AlfanoAnibal PachanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit