ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bendita sufrió una baja importante en su panel: quién se fue del programa de Beto Casella

El ciclo de El Nueve deberá buscar a un reemplazo para esta persona, que usó sus redes para comunicar su decisión.

19 de diciembre 2024, 23:50hs
Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)
Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)

En las últimas horas se conoció la decisión de un integrante del panel de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por El nueve, de abandonar su lugar después de dos años de trabajar allí.

Se trata de Romina Scalora, la panelista que surgió de Twitter directo a El debate de El hotel de los famosos y de allí pasó a trabajar en Bendita con Beto Casella, que también la unió a su ciclo radial de Rock ´n Pop.

“Hoy fue mi último día en Bendita, el lugar donde aprendí a hacer tele. Yo no sabía ni mirar a cámara, y lo aprendí todo ahí. Gracias Beto Casella por la oportunidad inmensa y a mis compañeros que me lo hicieron todo tan fácil. Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter/X.

El posteo de Romina Scalora por dejar Bendita (Foto: Twitter / X)
El posteo de Romina Scalora por dejar Bendita (Foto: Twitter / X)

Leé más:

Nancy Pazos le respondió picante a Beto Casella y reveló el motivo de su enojo

“TERMINÓ MAL”: ASÍ FUE EL REENCUENTRO ENTRE BETO CASELLA Y TAMARA PETTINATO

La gran complicidad que Beto Casella tenía con Tamara Pettinato se transformó en animadversión, y el conductor de Bendita blanqueó ya volvió a verse cara a cara con su expanelista.

“Ya me crucé”, admitió Beto. Entonces, sin vueltas reconoció sentado en el estudio de Entrometidos: “Ya me crucé y la verdad, es que nos hicimos los bolu... los dos”.

Cuando Carlos Monti le preguntó si miraron para el costado, Beto Casella se hizo cargo de su gesto recíproco con Tamara Pettinato: “Porque qué va a hacer. ‘Hola, buenas’. ¡Terminó mal!”.

Video Placeholder
El conductor de Bendita pasó por Entrometidos y fue contundente.

Leé más:

Franco, el hijo de Beto Casella expuso el reto de su papá a Edith Hermida por ser fan de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaRomina ScaloraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit