ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Karina Mazzocco sufrió un intento de robo en la puerta del canal América

La conductora de A la tarde fue abordada en Palermo. Las cámaras de seguridad mostraron al delincuente.

18 de diciembre 2024, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inseguridad golpea también a los famosos y en este caso le tocó el turno a Karina Mazzocco, que sufrió un intento de robo en la puerta del canal América TV, aunque por suerte sin riesgo para su integridad ya que el destinatario del robo era su vehículo.

En América Noticias, Rolando Graña mostró las cámaras de seguridad de la puerta de entrada del canal América donde se ve a un sujeto provisto de una mochila que buscaba encontrar una puerta abierta en el vehículo estacionado en doble fila y con baliza de Mazzocco.

En determinado momento, dos integrantes del personal de seguridad se abalanzan sobre él para detenerlo tras ver que sacó algo del baúl, pero el sujeto logró escapar corriendo a toda velocidad, aunque pudieron quedarse con su mochila.

Video Placeholder

Leé más:

Karina Mazzocco muy tajante sobre Griselda Siciliani: “No se hace cargo de ser siempre tercera en discordia”

QUÉ DIJO KARINA MAZZOCCO SOBRE EL INTENTO DE ROBO QUE SUFRIÓ EN LA PUERTA DE AMÉRICA TV

“El tema es cuando este delincuente comienza a merodear, evidentemente conoce los horarios de algunas personas”, señaló el cronista Gonzalo Sorbo, que contó que los agentes de seguridad no encontraron inhibidores de seguridad.

“Él dice ‘si me quedo ahí, Karina viene y deja el auto’”, dijo el cronista que habló con Karina. “Me dijeron ‘intentaron robarte algo del auto, pero salieron corriendo. ¿Querés hacer la denuncia?’”, contó Karina.

“Y yo estaba a minutos de salir al aire, así que les dije que lo dejábamos ahí. No se robaron nada así que transcurrió el programa”, explicó Karina, que vio el video y comprobó que le habían inhibido la cerradura del auto, por lo que prometió que chequeará de ahora en más que el auto quede bien cerrado.

Video Placeholder

Leé más:

Karina Mazzocco muy tajante sobre Griselda Siciliani: “No se hace cargo de ser siempre tercera en discordia”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Karina MazzoccoInseguridadRoboPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit