ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó de las quejas de Fernanda Iglesias por lo poco que cobraba en LAM: “No me sorprende”

El conductor de LAM se sumó a la polémica que inició su expanelista, a la que quisieron limitarle sus apariciones.

11 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles trascendieron los explosivos posteos de Fernanda Iglesias tras su renuncia a LAM acusando que desde la producción le querían limitar sus apariciones a solo dos por semana, con la consiguiente baja de su sueldo a 220 mil pesos, según contó en sus redes.

De Brito se mostró sorprendido por la decisión de la ex “angelita” a la que le restituyó su lugar luego de que ella volviera de España por problemas familiares. En ese sentido, Marcela Feudale y Yanina Latorre contaron que Iglesias les había dicho que se iba a quedar diciembre para cobrar el mes.

“Me da mucha pena que no haya terminado el mes”, dijo Marixa Balli mientras De Brito contaba que le ofreció “hacerle un homenaje” con todas sus peleas al aire. “Para mí es tu culpa Capristo”, le dijo a Ximena el conductor, en referencia a las tremendas peleas que sostuvieron en los últimos días.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias confirmó que se va de LAM: el sorprendente sueldo que rechazó

QUÉ DIJO DE BRITO SOBRE LOS INCENDIARIOS POSTEOS DE FERNANDA IGLESIAS A LAM

Tras leer el posteo y las stories que publicó Fernanda en Instagram, Ángel de Brito contó que se enteró de esta renuncia por las redes sociales. “Lo aclaro antes que levanten bol…: Fer vino a mi camarín y me dijo ‘no voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron’”, relató.

“Le dije que estaba perfecto. Trabajó dos años y medio con nosotros. Yo la conozco hace 25 años así que nada de lo que haga me va a sorprender nunca porque la conozco mucho y la quiero y la valoro como profesional, por eso estuvo acá en el programa a pesar de la resistencia de mucha gente”, reveló el conductor.

“A mí eso en general no me interesa porque busco lo mejor para el programa y estuvo muy bien como periodista todo el tiempo que estuvo acá, pero no me sorprenden sus actitudes y sus reacciones; más bien me causan gracia”, añadió De Brito.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias presentó a su nuevo novio: quién es y a qué se dedica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Ángel de BritoFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit