ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó de las quejas de Fernanda Iglesias por lo poco que cobraba en LAM: “No me sorprende”

El conductor de LAM se sumó a la polémica que inició su expanelista, a la que quisieron limitarle sus apariciones.

11 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles trascendieron los explosivos posteos de Fernanda Iglesias tras su renuncia a LAM acusando que desde la producción le querían limitar sus apariciones a solo dos por semana, con la consiguiente baja de su sueldo a 220 mil pesos, según contó en sus redes.

De Brito se mostró sorprendido por la decisión de la ex “angelita” a la que le restituyó su lugar luego de que ella volviera de España por problemas familiares. En ese sentido, Marcela Feudale y Yanina Latorre contaron que Iglesias les había dicho que se iba a quedar diciembre para cobrar el mes.

“Me da mucha pena que no haya terminado el mes”, dijo Marixa Balli mientras De Brito contaba que le ofreció “hacerle un homenaje” con todas sus peleas al aire. “Para mí es tu culpa Capristo”, le dijo a Ximena el conductor, en referencia a las tremendas peleas que sostuvieron en los últimos días.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias confirmó que se va de LAM: el sorprendente sueldo que rechazó

QUÉ DIJO DE BRITO SOBRE LOS INCENDIARIOS POSTEOS DE FERNANDA IGLESIAS A LAM

Tras leer el posteo y las stories que publicó Fernanda en Instagram, Ángel de Brito contó que se enteró de esta renuncia por las redes sociales. “Lo aclaro antes que levanten bol…: Fer vino a mi camarín y me dijo ‘no voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron’”, relató.

“Le dije que estaba perfecto. Trabajó dos años y medio con nosotros. Yo la conozco hace 25 años así que nada de lo que haga me va a sorprender nunca porque la conozco mucho y la quiero y la valoro como profesional, por eso estuvo acá en el programa a pesar de la resistencia de mucha gente”, reveló el conductor.

“A mí eso en general no me interesa porque busco lo mejor para el programa y estuvo muy bien como periodista todo el tiempo que estuvo acá, pero no me sorprenden sus actitudes y sus reacciones; más bien me causan gracia”, añadió De Brito.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias presentó a su nuevo novio: quién es y a qué se dedica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Ángel de BritoFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit