ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó de las quejas de Fernanda Iglesias por lo poco que cobraba en LAM: “No me sorprende”

El conductor de LAM se sumó a la polémica que inició su expanelista, a la que quisieron limitarle sus apariciones.

11 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este miércoles trascendieron los explosivos posteos de Fernanda Iglesias tras su renuncia a LAM acusando que desde la producción le querían limitar sus apariciones a solo dos por semana, con la consiguiente baja de su sueldo a 220 mil pesos, según contó en sus redes.

De Brito se mostró sorprendido por la decisión de la ex “angelita” a la que le restituyó su lugar luego de que ella volviera de España por problemas familiares. En ese sentido, Marcela Feudale y Yanina Latorre contaron que Iglesias les había dicho que se iba a quedar diciembre para cobrar el mes.

“Me da mucha pena que no haya terminado el mes”, dijo Marixa Balli mientras De Brito contaba que le ofreció “hacerle un homenaje” con todas sus peleas al aire. “Para mí es tu culpa Capristo”, le dijo a Ximena el conductor, en referencia a las tremendas peleas que sostuvieron en los últimos días.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias confirmó que se va de LAM: el sorprendente sueldo que rechazó

QUÉ DIJO DE BRITO SOBRE LOS INCENDIARIOS POSTEOS DE FERNANDA IGLESIAS A LAM

Tras leer el posteo y las stories que publicó Fernanda en Instagram, Ángel de Brito contó que se enteró de esta renuncia por las redes sociales. “Lo aclaro antes que levanten bol…: Fer vino a mi camarín y me dijo ‘no voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron’”, relató.

“Le dije que estaba perfecto. Trabajó dos años y medio con nosotros. Yo la conozco hace 25 años así que nada de lo que haga me va a sorprender nunca porque la conozco mucho y la quiero y la valoro como profesional, por eso estuvo acá en el programa a pesar de la resistencia de mucha gente”, reveló el conductor.

“A mí eso en general no me interesa porque busco lo mejor para el programa y estuvo muy bien como periodista todo el tiempo que estuvo acá, pero no me sorprenden sus actitudes y sus reacciones; más bien me causan gracia”, añadió De Brito.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias presentó a su nuevo novio: quién es y a qué se dedica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ángel de BritoFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit