ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó de las quejas de Fernanda Iglesias por lo poco que cobraba en LAM: “No me sorprende”

El conductor de LAM se sumó a la polémica que inició su expanelista, a la que quisieron limitarle sus apariciones.

11 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder

Este miércoles trascendieron los explosivos posteos de Fernanda Iglesias tras su renuncia a LAM acusando que desde la producción le querían limitar sus apariciones a solo dos por semana, con la consiguiente baja de su sueldo a 220 mil pesos, según contó en sus redes.

De Brito se mostró sorprendido por la decisión de la ex “angelita” a la que le restituyó su lugar luego de que ella volviera de España por problemas familiares. En ese sentido, Marcela Feudale y Yanina Latorre contaron que Iglesias les había dicho que se iba a quedar diciembre para cobrar el mes.

“Me da mucha pena que no haya terminado el mes”, dijo Marixa Balli mientras De Brito contaba que le ofreció “hacerle un homenaje” con todas sus peleas al aire. “Para mí es tu culpa Capristo”, le dijo a Ximena el conductor, en referencia a las tremendas peleas que sostuvieron en los últimos días.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias confirmó que se va de LAM: el sorprendente sueldo que rechazó

QUÉ DIJO DE BRITO SOBRE LOS INCENDIARIOS POSTEOS DE FERNANDA IGLESIAS A LAM

Tras leer el posteo y las stories que publicó Fernanda en Instagram, Ángel de Brito contó que se enteró de esta renuncia por las redes sociales. “Lo aclaro antes que levanten bol…: Fer vino a mi camarín y me dijo ‘no voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron’”, relató.

“Le dije que estaba perfecto. Trabajó dos años y medio con nosotros. Yo la conozco hace 25 años así que nada de lo que haga me va a sorprender nunca porque la conozco mucho y la quiero y la valoro como profesional, por eso estuvo acá en el programa a pesar de la resistencia de mucha gente”, reveló el conductor.

“A mí eso en general no me interesa porque busco lo mejor para el programa y estuvo muy bien como periodista todo el tiempo que estuvo acá, pero no me sorprenden sus actitudes y sus reacciones; más bien me causan gracia”, añadió De Brito.

Video Placeholder

Leé más:

Fernanda Iglesias presentó a su nuevo novio: quién es y a qué se dedica

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ángel de BritoFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit