ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón reveló que está internada desde el domingo y preocupa su salud: “No se puede vivir así”

A raíz de una dolencia, la actriz podría quedarse afuera de la temporada teatral y perderser su debut como conductora.

11 de diciembre 2024, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes se supo que Andrea Rincón atraviesa un complicado estado de salud ya que desde el domingo se encuentra internada debido a una fuerte inflamación en los músculos cervicales, y debido a esto peligra su debut como conductora y su participación en la temporada tratral de Villa Carlos Paz.

Según contó Fede Flowers en Gossip, el cuadro que afecta a Rincón es tan severo que el tratamiento inicial no está resultando. “Está tan medicada que desde el domingo está internada. La medicación comenzó siendo intramuscular, luego pasó vía oral y ahora es intravenosa”, contó.

“Casi que se aproxima a la morfina lo que le están pasando ahora por el tipo de dolor que tiene”, explicó el periodista antes de poner al aire un audio en el que la propia actriz describe con dificultad su estado.

Andrea Rincón (Foto: Telefe Podemos Hablar)
Andrea Rincón (Foto: Telefe Podemos Hablar)

Leé más:

Se supo el verdadero motivo de la escandalosa pelea de Moria Casán y Andrea Rincón, a 12 años del conflicto

PREOCUPA LA SALUD DE ANDREA RINCÓN, QUE REVELÓ QUE ESTÁ INTERNADA DESDE EL DOMINGO CON UNA FUERTE MEDICACIÓN

La propia Andrea describió el dolor que la aqueja en un audio: “Estoy con un dolor que no se va desde la mañana hasta la noche. El domingo vine a la guardia y me empezaron a pasar una medicación que es parecida a la morfina”, contó en el audio.

Que me pasen lo que sea, no se puede vivir así, estoy así casi hace dos semanas, me está matando, no lo puedo aguantar”, agregó Andrea, que de no mejorar corre el riesgo de no poder participar de la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

Andrea estaba por debutar como conductora de un programa en la señal de noticias C5N que en los últimos meses comenzó a contactar a diversas figuras del espectáculo con la intención de cambiar la imagen.

Andrea Rincón (Foto: Argentinísima Satelital)
Andrea Rincón (Foto: Argentinísima Satelital)

Leé más:

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana y compartió un video que deja al descubierto su talento

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrea RincónPortada

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit