ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Delfina tras quedar eliminada de Gran Hermano 2024 por sus repudiables dichos

La primera eliminada del reality de Telefe no le esquivó a las consultas sobre su manera de manejarse en la casa y con sus compañeros. ¡Mirá qué dijo!

10 de diciembre 2024, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de convertirse en la primera eliminada de Gran Hermano 2024 y optar por no pisar el estudio donde la esperaba Santiago del Moro por sentirse muy afectada, Delfina De Lelis se sometió al debate e hizo un profundo mea culpa después de sus repudiables dichos dentro de la casa.

Todo comenzó cuando el conductor indagó a la joven sobre los motivos por los que cree que la gente la eligió para que quedara fuera de juego. Fue entonces que la exhermanita respondió: “Sinceramente, porque dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Lo dije porque yo soy así, la verdad. Siento que también soy chica y todavía me falta aprender un montón de cosas de la vida”.

“A veces hay que aprender a que está bueno tener un filtro, y más cuando estás tan expuesta. Así que quiero pedir perdón”, agregó. Y siguió: “Conocía el juego. También hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije, pero sinceramente no me acuerdo. Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Así que quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”, cerró Delfina, después de que los panelistas fueran al hueso con sus opiniones.

Delfina De Lelis: “Quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué Delfina, la primera eliminada de Gran Hermano 2024, no fue al estudio y se negó a hablar

Gran Hermano 2024: por qué Delfina no fue al estudio y se negó a hablar tras ser eliminada

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JULIETA POGGIO SOBRE LA ELIMINACIÓN DE DELFINA DE GRAN HERMANO 2024

Julieta Poggio opinó con contundencia de la eliminación de Delfina De Lelis de Gran Hermano 2024 y sentenció que la joven quedó fuera de juego porque fue la participante que recibió más “hate” en redes sociales por sus polémicos y desubicados comentarios sobre sus compañeras de reality.

El primero en analizar la eliminación de Delfina fue Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, programa al que asistió Poggio: “Ella no era consciente de que estaba en Gran Hermano”, expresó. Y agregó: “Se mandaba un comentario detrás de otro. Venimos de ediciones en las que los comentarios cancelables no daban”.

Tras escucharlo, Julieta cerró, contundente: “Eso demuestra lo que es. No podés actuar en Gran Hermano, te sale tu verdadera personalidad”.

Leé más

Por qué la familia de Delfina de Gran Hermano 2024 protagonizó un escándalo tras su eliminación

Por qué la familia de Delfina de Gran Hermano 2024 protagonizó un escándalo tras su eliminación

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Gran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit