ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Delfina tras quedar eliminada de Gran Hermano 2024 por sus repudiables dichos

La primera eliminada del reality de Telefe no le esquivó a las consultas sobre su manera de manejarse en la casa y con sus compañeros. ¡Mirá qué dijo!

10 de diciembre 2024, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de convertirse en la primera eliminada de Gran Hermano 2024 y optar por no pisar el estudio donde la esperaba Santiago del Moro por sentirse muy afectada, Delfina De Lelis se sometió al debate e hizo un profundo mea culpa después de sus repudiables dichos dentro de la casa.

Todo comenzó cuando el conductor indagó a la joven sobre los motivos por los que cree que la gente la eligió para que quedara fuera de juego. Fue entonces que la exhermanita respondió: “Sinceramente, porque dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Lo dije porque yo soy así, la verdad. Siento que también soy chica y todavía me falta aprender un montón de cosas de la vida”.

“A veces hay que aprender a que está bueno tener un filtro, y más cuando estás tan expuesta. Así que quiero pedir perdón”, agregó. Y siguió: “Conocía el juego. También hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije, pero sinceramente no me acuerdo. Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Así que quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”, cerró Delfina, después de que los panelistas fueran al hueso con sus opiniones.

Delfina De Lelis: “Quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué Delfina, la primera eliminada de Gran Hermano 2024, no fue al estudio y se negó a hablar

Gran Hermano 2024: por qué Delfina no fue al estudio y se negó a hablar tras ser eliminada

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JULIETA POGGIO SOBRE LA ELIMINACIÓN DE DELFINA DE GRAN HERMANO 2024

Julieta Poggio opinó con contundencia de la eliminación de Delfina De Lelis de Gran Hermano 2024 y sentenció que la joven quedó fuera de juego porque fue la participante que recibió más “hate” en redes sociales por sus polémicos y desubicados comentarios sobre sus compañeras de reality.

El primero en analizar la eliminación de Delfina fue Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, programa al que asistió Poggio: “Ella no era consciente de que estaba en Gran Hermano”, expresó. Y agregó: “Se mandaba un comentario detrás de otro. Venimos de ediciones en las que los comentarios cancelables no daban”.

Tras escucharlo, Julieta cerró, contundente: “Eso demuestra lo que es. No podés actuar en Gran Hermano, te sale tu verdadera personalidad”.

Leé más

Por qué la familia de Delfina de Gran Hermano 2024 protagonizó un escándalo tras su eliminación

Por qué la familia de Delfina de Gran Hermano 2024 protagonizó un escándalo tras su eliminación

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Gran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit