ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Delfina tras quedar eliminada de Gran Hermano 2024 por sus repudiables dichos

La primera eliminada del reality de Telefe no le esquivó a las consultas sobre su manera de manejarse en la casa y con sus compañeros. ¡Mirá qué dijo!

10 de diciembre 2024, 22:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de convertirse en la primera eliminada de Gran Hermano 2024 y optar por no pisar el estudio donde la esperaba Santiago del Moro por sentirse muy afectada, Delfina De Lelis se sometió al debate e hizo un profundo mea culpa después de sus repudiables dichos dentro de la casa.

Todo comenzó cuando el conductor indagó a la joven sobre los motivos por los que cree que la gente la eligió para que quedara fuera de juego. Fue entonces que la exhermanita respondió: “Sinceramente, porque dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Lo dije porque yo soy así, la verdad. Siento que también soy chica y todavía me falta aprender un montón de cosas de la vida”.

“A veces hay que aprender a que está bueno tener un filtro, y más cuando estás tan expuesta. Así que quiero pedir perdón”, agregó. Y siguió: “Conocía el juego. También hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije, pero sinceramente no me acuerdo. Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Así que quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”, cerró Delfina, después de que los panelistas fueran al hueso con sus opiniones.

Delfina De Lelis: “Quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué Delfina, la primera eliminada de Gran Hermano 2024, no fue al estudio y se negó a hablar

Gran Hermano 2024: por qué Delfina no fue al estudio y se negó a hablar tras ser eliminada

LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JULIETA POGGIO SOBRE LA ELIMINACIÓN DE DELFINA DE GRAN HERMANO 2024

Julieta Poggio opinó con contundencia de la eliminación de Delfina De Lelis de Gran Hermano 2024 y sentenció que la joven quedó fuera de juego porque fue la participante que recibió más “hate” en redes sociales por sus polémicos y desubicados comentarios sobre sus compañeras de reality.

El primero en analizar la eliminación de Delfina fue Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, programa al que asistió Poggio: “Ella no era consciente de que estaba en Gran Hermano”, expresó. Y agregó: “Se mandaba un comentario detrás de otro. Venimos de ediciones en las que los comentarios cancelables no daban”.

Tras escucharlo, Julieta cerró, contundente: “Eso demuestra lo que es. No podés actuar en Gran Hermano, te sale tu verdadera personalidad”.

Leé más

Por qué la familia de Delfina de Gran Hermano 2024 protagonizó un escándalo tras su eliminación

Por qué la familia de Delfina de Gran Hermano 2024 protagonizó un escándalo tras su eliminación

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit